FIFA World Cup 2006

factonni

joder, acabo de ver en diferido el partido de ucrania, y los penaltis fueron una vverguenza xD, los suizos son muuy malos xD, no me jodas... ya no es que los fallaran, es que ninguno iba bien tirado

B

madre sin suiza xD q mal anda q si le ocurre esto a españa le da un infarto al pais xD

factonni

mañana a que hora juega brasil?? es que tengo ganas de verlos.

ojala ganen, quiero ver un brasil-españa en cuartos y perder con honor. prefiero eso a llegar a semis pero ganandole a ghana

laZAr0

Ahora que me doy cuenta , la segunda equipàción de Ghana es muy "española". Si se enfrentan dos partidos los brasileños en uno fijo que caen.

http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/06/t/kits/kit-large-GHA.gif

Por cierto, ¿En qué cadena televisan el Brasil - Ghana (17:00)?

EnDeEsgue

en la tele der mundiá a.k.a La Sexta

laZAr0

O.k. Gracias.

Hwo4rang

Lo dan en directo pr la sexta o en diferido?

Sh1n0d4

mñn en la sexta a las 9 spainnnnnnnnnnnnnnnnnnnn in live

Hwo4rang

me refiero al de brasil

ArkanoiD

El Brasil Ghana en diferido a la 5:45 en la Sexta la tele del medio mundial en directo

laZAr0

Canal +

Tig

"la tele del medio mundial en directo" xDDD

Ya podrían decir eso en vez de "La tele del mundial" "Algo está cambiando Salinas" ó "La vida puede ser maravillosa". Qué pesaos!

roqueman

Joder, están dando más de medio mundial en directo, ya avisaron que iban a compartirlo con D+, qué queréis, que en C+ den 5 partidos y en la sexta 60?
No sé de qué os quejáis, cuántos partidos en directo vistéis los anteriores mundiales?

JoSeTTo

El tema es quejarse.

Dohko

Me hace gracia la prensa, y tambien los aficionados. Hasta hace 2 dias Francia no valia nada, eran unos viejos, jugaban fatal, suerte si se clasificaban... Ahora son Dioses invencibles xDD. Esta claro que ni lo uno, ni lo otro... Hay que respetarlos, pero yo creo que pasamos :D.

Puff yo queria ir a Madrid a verlo :( xDD ya vere si voy o no, aunque no creo que pueda psee xd

JoSeTTo

#3146

No sabes que equipos van a pasar, hasta que no se disputen los partidos.

rixhiG

Joder me esta doliendo la barriga... tanto predecir, tanto hablar y tantas esperanzas se pueden ir a tomar por culo y a esperar otros 4 años pfff

matrix_mtx

oye alguien sabe q paso con el maletin q subieron en CUATRO los magos esos antes de los 3 partidos de la liguilla d españa? q le dispararon a un papel cn pistolas d bolas y despues lo metieron en un maletin dentro d una caja d metacrilato... lo acertaron?

kijuna

yo solo vi el del primer partido y si lo acertaron, pero lo vi en la 6ª, a lo mejor era otro "mago"

olablair

pues nada yo mañana a hacer mi último examen, después a ver a españa y después de juerga toda la noche celebrando la victoria de españa que por fin, tras un mes recluido en mi casa puedo volver a salir xD.

Esperemos que no falle nada, bueno si acaso el examen pero eso es lo de menos xd

D

ojal agane ghana y españa =) y canarinha go home

P.D : creo q pido mucho

XaXorZ

España a las 21:00 se paraliza
Todo dios animando oño

laZAr0

Joder hay que ser tonto para hacerme ir a recojer el boletín esta tarde a las 5....

maRc

#3172, todos estaremos animando al televisor!

B

Me parece que se está infravalorando a Francia.

Todo el mundo habla: oh si, vamos a ganar blablabla pero como Henri, Trezeguet o Zizou tengan el día te resuelven el partido en una jugada.

speciaL

Les vamos a dar a los gabachos :D! 4-1

olablair

#3175 Pero eso pasa con cualquier equipo xD. Si casillas tiene su dia no le meten ni una y como torres tenga su dia hace un hattrick xD.

Ronaldinho10

wtf, France>Spain

kthx

basili0

españa ganará y luego a bras1l

dReiCk

dios que ganas de ke sean las 9 :)