FIFA World Cup 2006

Urko

a mi lo que me jode es que parece que a la gente le mole ahora jugar como italia

inglaterra, italia y francia no saben ni como estan aqui, porque por futbol bonito precisamente no es

asi gana grecia asta las eurocopas

M

Quien se apuesta algo conmigo a que Makelele o Vieira acaban expulsados contra Brasil? Venga! quien se lo juega?

factonni

responded a #3650 plz

Helldone

se veia venir, yo desde un principio sabía que nos estaban vendiendo humo.

Y para mí en esa selección sobraban algunos y faltaban algunos

evening0

#3644 Si te digo la verdad ni los dos 1ºs partidos ni los vi :/.

T

siempre nos quedara el PES

Pyroman

#3663 Yo te respondo que tampoco merecio perder, porque Francia poco mas a llegado a hacer arriba que los nuestros, salvo el churro del final...

M

Cuantas veces ha chutado Francia? YE!!!!!!!!!!!!!!! Que estos tampoco han chutado 15 veces!! Algun uy! como otros uy! de España.

f0sth

y ucrania en cuartos, increible

ManOwaR

#3663 leete las demas paginas, q se ha dicho 200000000000000 veces xq España merecia ganar, es mas, mi reply por la pag 109(?) o por ahi decia bien claro q obviamente si salian dormidos no se iban a comer una mierda.

Richie_Sb

No empezemos con suposiciones,de si no pitaran esa.. pitarían otra para decantarse por Francia.Eso no se sabe,ni hay razón para pensarlo,Francia no ha realizado un buen juego,pero España desde luego tampoco,si tengo que elegir quien jugó mejor digo que Francia,juego mediocre de los dos equipos,pero uno mas que el otro.
Yo a lo de hoy no le llamo robo,una falta como esa la hay en todos los partidos,que la defensa no lo haga bien es otra cosa,pero faltas como esas hay a patadas. No hemos ganado porke no se ha jugado bien,no porque el arbitro nos haya robado el partido. Hay que tirar mas a puerta y si no puedes entrar en el area lo intentas desdes fuera.

evening0

Los de ucrania estaran pensando "quien rie ultimo rie mejor" nos acaban de ownear a lo basto.

oZk4h

#3669 Dios, me lo veo venir, el ucraniano me va a hacer una owneada brutal XD.

Nada, ahora a buscarse una seleccion sustituta a la que animar. Yo me pido Italia, siempre me he sentido Spaghetti, a ver si sacan su mejor juego a relucir.

V3dd3r

Despues de esto la mejor noticia q puedo escuchar es q el "cancer" Raul se retire y q el viejo pille puertas, mucho toquecito en el centro mucho control de juego para ellos esperarnos bien atras y jugar a placer asi es españa, que nos creemos que ganando posesion de balon hemos ganado el partido, que ilusos somos la verdad

Helldone

Y si no mirad el Italia - Australia

Penalto en el minuto 90 o x hay y clasificación para Francia jugando de pena. Yo no lo llamaría robo, España tampoco ha puesto en apuros a Barthez

Tig

Eso es cierto, muchas veces tenían tiro o centro (sobre todo pernía) y se empeñaban en recortar y buscar el pase raso hacia el centro. Supongo que son ordenes del mister, pero vamos, que no han tirado una mierda.

JMBaDBoY

#3672 En el fondo lo importante era pasar 2º de grupo visto lo visto xD

kijuna

el unico q ha hecho hoy algo es cesc

Villa desaparecido, Raul desaparecido, Torres intentandolo como siempre pero sin resultados, Xavi desaparecidisimo, Puyol cagandola, Casillas no ha hecho sus paradas milagrosas, aunq hoy poco ha podido hacer...

En fin, hemos jugao una mierda, asi poco vamos a ganar

Pyroman

A mi el mundial ya me importa poco, ahora me gustaria que lo ganara Argentina.

factonni

#3667 a ver, francia no ha hecho un buen juego, ha hecho su juego, es decir, una defensa fuerte y salidas al contraataque y mucha superioridad a balon parado.

pero eso era lo esperado, o no? el guion del partido se ha cumplido, españa ha tenido el balon y francia al contraaataque, la diferencia es que españa a pesar de tener el balon, no ha creado ni 1 ocasion clara de gol, y francia, ha tenido pocas y las ha metido.

el 3º gol no lo cuento, porque realmente daba =

M

Siiiii como la "falta" del gol las hay a patadas claaaaaaaro! Cuantas "faltas" has visto tu donde el jugador contrario se eche encima del jugador bien posicionado caiga y piten falta? Venga hombre no me jodas...si los dos fueran a por la pelota, codo con codo y se tirara entonces te diria que si que hay muchas...pero tirarte encima del jugador que esta espaldas a ti??? CERO

Urko

y bueno que tambien os mola que se ganen mundiales o eurocopas al estilo de grecia o italia no?

evening0

Y mira que soy casi frances pero me jode enormemente que nos ganen ellos junto con los ingleses.

FreemAN-

raul lleva 6 temporadas desaparecido. eso si, para cobrar no desaparece.

oZk4h

Siempre nos quedará el pes...

Pheik

voya soltar mi mas sincera opinion:

españa son una panda de fracasados que siempre van de mas a menos en las competiciones importantes
españa no ha hecho meritos para ganar, aunque de la forma que ha ganado francia hace la eliminacion mas patetica si cabe

el resultado de este partido es una humillacion absoluta de como volvemos a ser los bufones de europa para que francia o italia se rian de nosotros siempre, y mas teniendo ahora francia la seleccion en horas bajas

el arbitro, henry, aragones, raul...todos pateticos y asquerosos

realmente creia que ibamos a pasar y perder como siempre en cuartos contra brasil, pero es que los putos franceses me tocan la moral

Helldone

Mi ídolo la verdad es que es Zidane, y me cuesta creer que se retiré sin hacer algo grande en el mundial, o al menos intentarlo.

El mejor de España Cesc, al final llorando y todo, ese SI que siente que lo eliminen. Xabi Alonso tmb es d los k se preocupa.

Sergio Ramos de lateral es un pakete y no entiendo xke se empeñó en ponerlo de lateral.

Joaquin debería d estar desde el principio, hace daño por bandas.

Reyes pedazo d jugador y no lo ha sacado.

Q

Cada vez que lo pienso más pena me da, no hemos creado ni sensación de peligro sin embargo veais a un jugador francés en carrera en el centro del campo y fuese cual fuese te daba la sensación que iba a llegar al área o iba a dar un pase entre lineas que dejaría solo a algún jugador.

S

Ostias que agusto estoy :D que alegría me entró cuando marcó Dios ese tercer gol :D todos con caras largas y yo poco más y lloro de emoción !
Toca joderse, pero me alegro de haber ido con Francia porque al ver que Ramos jugaba en vez de Salgado ya me lo imaginé todo :) y al ver al narigudo jugando.. pues nada, yo estoy en cuartos.

PD. Que bien suena la marsellesa macho :D

Urko

Zidane: "Teníamos que demostrar que tenemos calidad"

si la unica calidad es y fue fue la suya xD