FIFA World Cup 2006

Helldone

Ostias, no veas el Ribery ese que fenómeno.

El tio con la cara cortada, la lia de sobremanera

factonni

ahora ya no vale de nada hablar, pero yo sigo diciendo que joaquin es un crack, que tenia que haber jugado siempre.

siempre que juega es el que más peligro crea, y pa eso está un delantero

Gantz

Yo no se como ponen esos arbitros para el mundial que son de la O.N.C.E venga no me jodas codazo de puyol a henry ( que no le ha tokado ) y se toka la cabeza se tira al sulo vamos solo le ha faltao llorar...Falta y gol de coña de Sergio Ramos...

SE NOS JODIO EL PARTIDO...

kynuro

Ahora solo me queda mi amada ARNGENTINA... :)

XeXi

#3650

pues yo creo que España se a merecido la prorroga como minimo, a tendio un encuentro con el arbitro cuesta arriba, pitaba tonterias de los Españoles y a los Franceses con faltas duras les decia que se disculparan y ya ta.

Deciis que España tendria k haber defendido bien esa falta y no fue un robo por lo tanto, esa falta no era, no era nada, llega Puyol antes, Henry se abalanza y se tira haciendo teatro del bueno, EL ARBITRO ve tonterias de jugadores Españoles por todos lados y la de los Franceses le costaba mas.

Tambien Francia no ha echo un buen partido, si por buen partido entiendes hacer faltas todo el rato y salirte con la tuya y seguir sin tarjeta, pos no se...si robo la pelota a los basto y en el minuto 70 de partido sigo sin targeta, pos seguire defendiendo igual...

España le a faltao finalizar mejor, pero tambien que le dejara definir el arbitro..

Puyol ha echo un partidazo, pero como siempre esta en todos los lados, tiene algun error que otro y vosotros ya deciis que ha echo un mal partido, direis .. que no ha sido Dios en el partido como siempre...

D

La fifa deberia de hacer algo con los arbitrajes. Ni esencia del futbol ni nada, esto es como si apuestas a un caballo cojo en las carreras.

QUE HAGAN ALGO CON LOS ARBITROS HOSTIAS.

PD: PUTO HENRY HIJODELAGRANPUTA PUTO PREPOTENTE DE MIERDA ESE TIO ES UN SUCIO.

alepe

claves basicas para almenos en el proximo mundial o eurocopa hacer algo mas...

  • Pernia no vuelvas a la selección por favor que no he visto jugador que juege con mas miedo
  • No tenemos delantera, la dura realidad es k torres (k ha marcado 3 goles si) falla 2343 ocasiones y en los partidos importantes no se le ve. Villa mas de lo mismo pero peor aun
  • Tenemos el mejor medio campo junto a inglaterra, eso no habria k tocarlo
  • Menos raul y mas Joaquin y Reyes
  • Xavi majo como n buskes mas la pelota...

Nos merecemos lo q tenemos, todos llorando como nenas por el partido pero la dura realidad es k no hemos tendio ocasiones para nada, todo es muy bonito cuando ganas a Ucrania, Arabia Saudi y Tunez xro claro te viene la seleccion de renombre mas floja del mundial y va y nos gana

Pd: Maldito Carlos martinez (comentarista de 4) k en vez de decir cesc decia SEX xD

PD: #3696 no te quejes que f.Torres tmb sa tirado en una jugada en la primera parte

Q

A mi una vez no este España me la suda quien gane, lo único que espero esque se vean partidos bonitos y con goles no como los que se han visto en octavos, ya que no podemos disfrutar de España al menos que disfrutemos del fútbol.

M

#3689

Menudo capullo estas hecho, ese gol lo hubiera marcado hasta Pancho el de Trinidad y Tobago, ese gol no vale para NADA, como si nos hubieran querido meter cinco...si nos meten uno en una "falta" inexistente...

iRiBaR

bueno apuesto por argentina para k gane el mundial, al menos k sea un pais k hable español y tenga algo k ver con el nuestro.

S

A ver que se joda España llevando a Ramos, ale que se joda, que se joda con Raúl que se iban a comer el mundo, que se jodan y punto. Ahora preguntaros por Morientes y de la peña, no sé quçé coño pintan ahí Raul y Senna en vez de esas 2 plazas.
ALE !! A por ellos oe ehh? JAAJAJAJAAJAJAJJAAJ

PD. #3699
qué dices de trinidad y tobago si es mejor que españa? al menos seguro que lleva a los jugadores que tienen que ir!! :):):) gl y ahora os vais a colón.

Q

Ramos? Pero si ha sido uno de los mejores hoy, cuantas veces han entrado por su banda? Quien ha sido el peor jugador de Francia? Malouda... en que banda estaba? En la de Ramos...

Decir que Ramos es malo es no tener puta idea de fútbol sencilla y llanamente.

M

V E N D I D O eso es lo que eres, ya lloraras cuando te hagan el mismo arbitraje en contra que España hoy cuando jugueis contra Brasil y Ronaldinho & CO. sean intocable pq os lleveis amarilla a la minima.

iRiBaR

#3701 y tu ojala te vayas a la tumba. para decir gilipolleces pa k posteas?

vale, nos llevamos a de la peña, y a k jugador nos llevamos destructor del juego? a albelda solo? porque xabi alonso NO ES DESTRUCTOR PURO

no digas gilipolleces anda, piensa un poco antes de escribir.

Helldone

#3702 Yo no pienso que Ramos sea malo, pero de lateral no me gusta nada de NADA

mikimoto

A mi me hace gracia lo del árbitro...

De verdad creeis que un árbitro que, según vosotros, quería beneficiar tanto a francia, le pita a España un penalty bastante dudoso?

Helldone

Si no llega a ser por el penalti no metemos ni uno xDD

iRiBaR

#3706 penalti dudoso?si por poco le dobla el tobillo a pablo, vamos no me jodas xD

M

Dudoso? Chafon en el tobillo es dudoso? Otro que debe ponerse gafas....madre mia... la ONCE cuantos favores debe hacer proximamente...

Pyroman

Villa aun habiendo marcado 3 goles es el jugador de la seleccion que mas me ha decepcionado, me esperaba que generara mas peligro arriba, al menos algo, cosa que no ha hecho, en cambio de los jugadores que han ido saliendo en los partidos los mejores han sido Cesc y Joaquin. Xavi Alonso ha estado en un gran nivel todo el mundial y Sergio Ramos, que tambien lo preferia de central ha estado muy correcto y muy participativo en todos los partidos, y diria que mejor que Pernia en la funcion de lateral. Y me ha gustado mucho el nivel que ha mostrado Torres en todos los partidos salvo el de Arabia que solo destaco Joaquin. Los demas pues han tenido momentos de claroscuro, o sea que irregulares. La verdad es que si en los proximos años arreglamos el puesto del delantero centro con un par de jugadores (admito que soy muy optimista xD), podremos tener una seleccion muy potente.

S

A mí me vais a venir que Ramos es bueno? os comen la cabeza o algo :) Pero vamos, a mí me la suda, ahí le teneis, pedidle royo o lo que querais que a cuartos no vais, y ese gol que se mete lo piyaba casillas ;) pero como es un patoso el chaval para dentro. SE me entonó el alma en ese gol :D como me reí :D JAJAJAJAA

Vamos y dejar a Salgado fuera.. madre mia con su edad y sigue siendo el amote.

oZk4h

Albiol seleccion! el pablo ese suxea :/

Necesitamos, un verdadero killer del area, alguien explosivo, corpulento y rapido, una especie de henry a lo bestia, pero yavestruz , donde estará eso...

M

Que te vayas a vivir a Francia a tirarnos la fruta!!

mikimoto

#3708

Si seguramente era penalty, no digo que no, era un empujón en el area.

Pero he visto penaltis mucho, muchísimo mas claros, que el árbitro se ha comido con patatas. (Me refiero a otros partidos)

Por eso digo, que un árbitro que va a beneficiar a francia, ese penalty no lo pita en la vida.

iRiBaR

mikimoto empujon si, k partido viste tu? fue un PISOTON A PABLO k casi le dobla el tobillo

lo k hay k ver y leer por aki madre mia

GR33N

Francia ha ganado como debe ganar un grande, le pese a quien le pese. Las escusas son para los débiles. Y hoy Francia ha merecido ganar. Punto y final.

S

El que vosotros seais ciegos no me justifica nada. HA PASADO FRANCIA NO?? pues nada, España fuera está claro. Pasa el mejor y punto.

GR33N

vosotros creeis que ha merecido ganar españa?