FIFA World Cup 2006

mikimoto

#3716
Ostia, pues será que estaba empanao, pero yo lo que recuerdo es un empujón a Torres....

Juas juas.

Nada, no he dicho nada. xD

S

Nadie dice que vayan a ganar, ya me llevaré yo el chasco, pero una selección como la que lleva España no puede ganar en la vida y es así. Se tiene que llevar a los mejores del MOMENTO, y no ha sido así.

Pyroman

No siempre el que gana es el mejor, y hoy no ha sido mejor Francia que España. Al igual que Italia no fue mejor que Australia, ni Ucrania a Suiza...

Yo no pongo ningun pero ni a los cambios ni al equipo que ha ido jugando a lo largo del mundial. Y creo que han ido jugando los mejores, salvo quizas Iniesta que merecia haber jugado mas. Morientes no era de los delanteros de los que mejor estaba para ir con la seleccion, de hecho Tamudo este año ha merecido 3 veces mas que Morientes estar en la seleccion.

iRiBaR

#3722 venga aver dime un jugador que haya merecido ir y no ha ido. venga :)

S

De la Peña ;);) pases de dios
Morientes :) sin él no puede llamarse selección
Javi Venta :) menuda campaña
Iraola ;);) menudo lateral, ah claro.. es vasco y ha quedado abajo el Athletic no?
Oubiña :)

JMBaDBoY

#3725 Basta ya de victimismo, con el rollo de "es vasco" parece que haya una conspiración en contra de los jugadores del athletic o algo...

Pyroman

Como que a dia de hoy no tenemos mejores jugadores y que den tan buenos pases que De la Peña. y los demas YA!!!!

f0sth

lo mejor sería que ucrania ganara la copa, por lo menos podremos decir que le hemos metido cuatro al campeón... xd

S

Es la escusa que me da la gente, no saben dar otra porque saben que es la ostia. Yo lo flipaba viéndole. Y con De la Peña.. chuleándose a un Madrid.. pfff en fin allá vosotros que no sé qué le veíais a la selección.

E

deja de decir tonterias anda ...

iRiBaR

"De la Peña, pases de dios"

si, teniendo a xavi, iniesta, cesc, luis garcia, raul y nos llevamos otro media punta, y jugamos con un 3-6-1 no?

"Morientes sin él no puede llamarse selección"

dime cuantos goles ha metido morientes este año en el liverpool, mas de 5 no han sido, ahora dime los de torres (sobre 15) y los de villa (25), hace falta k te diga por que no ha ido?

"Javi Venta menuda campaña"

misma respuesta que en lo de de la peña, y nos vamos con 8 centrales no?

"Iraola menudo lateral, ah claro.. es vasco y ha quedado abajo el Athletic no?"

idem

"Oubiña"

idem, nos llevamos a cesc, xabi alonso, iniesta, xavi, y a otro organizador, y se los vendemos a ucrania por shevchenko no?:P

tienes alguno mas?

factonni

/\
||

nadie habla de quitar a villa ni a torres, si no a raul, o si me apuras a luis garcia

por supuesto que faltaba morientes

sTlMaxiNFerN

ahora nos toca que nos robena nosotros gou

S

Me voy por ahí un poco pero queda decir..

bajó, pisó, jugó, la acarició, se acercó, la mimó, y el señor Dios sentenció. Gracias Zizou por seguir siendo el mejor y aparecer cuando tienes que aparecer :)
Zizou4ever

iRiBaR

#3733 a ver que morientes NO ESTABA PARA IR AL MUNDIAL, no ha hecho una buena campaña!! es como si te llevas a cualquier otro delantero pff no se como a mista... por poner un ejemplo

factonni

ZIDANE ES DIOS: salio del vestuario y no se para a hablar con ningun periodista español y al final, antes de entrar en el bus dice: "no se puede hablar antes de tiempo"

eso viene por la portada del marca de hace 1 dias qeu decia: "vamos a jubilar a zidane"

espero que esto nos de algo de humildad, porque vamos siempre de fantasmas, y luego nos la pegamos vergonzosamente.

#3736 ah, y raul si que lo estaba??

S

Iribar pedazo campaña de Marchena, Albelda, Raul, Torres, Ramos, Xavi y Joaaquin

Agur.

D

Para nada la culpa es del arbitro, penoso partido de España, Francia gano y .
Cualkier delantero listo hubiera provocado falta como la provoco Henry, no vallamos diciendo Henry HDP, pq parecemos gilipollas, como lo fueron los del marca diciendo antes del partido k vamos a jubilar a Zidane.

De vuelta a casa

iRiBaR

#3737 tampoco :)

S

#3739 di que sí !! las cosas como son!! son unos bocazas todos con lo de la jubilación. Como me gusta que haya cayado la boca a toda la sociedad española criticona con Zidane, les toca joderse! que felicidad me entró cuando marcó y dejó a puyol tirado!

Lo único que siento es tristeza por Cesc e Iniesta, sin duda, dos futuros increíbles :)

Pyroman

Por mucho que me guste Zidane, bueno el gran Zidane y no lo que hemos estado viendo ultimamente, su partido de hoy ha sido muy discretito, al igual que todos los del mundial y el gol, no es mas que el reflejo de la desesperacion de España en los ultimos minutos. ahora ese sera su homenaje de despedida y . Pero ya no demuestra nada del jugador que fue...

iRiBaR

sHek a ver, voy a ir poco a poco:

"Iribar pedazo campaña de Marchena, Albelda, Raul, Torres, Ramos, Xavi y Joaaquin"

"Marchena? por qué, por la ultima cantada esa que hizo a final de la temporada no se contra quien? y por la cual quique sanchez flores le quito la titularidad? porque su campaña ha sido impecable, de las mejores de marchena"

"Albelda, a ver, dime entonces otro destructor del juego y que sepa sacar con criterio el balon:)"

"Raul, sobre este no opino, porque soy el primero que dijo que no debia ser titular en este partido"

"torres, 3 goles en el mundial, maximo goleador de españa en la fase de clasificacion con ¿9? goles?, casi 15 goles en la temporada, sigo????"

"ramos, venga esto ya lo que me faltaba, el defensa mas goleador quitando a pernia... ademas, si no dime otro lateral derecho, porque no te irias a ir al mundial con salgado solo no?"

"xavi, esto ya es para decir definitivamente que no tienes ni puta idea de futbol... xavi ha sido DIOS hasta que se lesiono, y volvio a serlo en los primeros partidos del mundial, k hoy no ha dado la talla? no te lo niego"

"joaquin, como estoy cansado de escribir, dime otro extremo derecho mejor que el"

lo que te dije antes, antes de postear lee las cosas:)

M

Bah! Ganando como Francia ha ganado tampoco me hubiera gustado ganar, si son feliz que lo sean, jugando a la mierda esa de futbol que juegan, pensandolo ahora y un poco mas calmado...PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR SIEMPRE ARRODILLADO!

Ala puta mierda hombre! la FIFA se lo pierde!

Para los flipaos con Zidane, antes que el, Beckenbauer, Platini, Van Bastem etc...etc..y etc... ese no estaria ni entre los 10 mejores del mundo, tanto como la ha cagado Marca con su portadita, han sido ellos los que le han elevado a estar solo por detras de Pele, Maradona y Cruyff (PORPOCO). La Zidane-mania llego cuando ficho por el Madrid. SOBREVALORADO

S

Iribar, antes que esa gente me llevo cualquiera.
Marchena si no era titular era por algo, pero ese tio es un pkt, ¿ por qué no fue Ocio?
Albelda? bueno de este me colé un poco.
Ramos? JAJAJAJA no sé qué le veis pero me encanta que juegue en el madrid :) con eso lo digo todo y más viendo mi avatar. Salgado es dios a su edad.
Xavi.. no ha jugado y va.. en fin
Raul.. AY Raulito!! si das pena hijo !! jajajajajaaj
Joaquín, ese toro que agacha el cabestro y no mira más.. me llevo a Víctor mismo.

Y por qué no juega Reyes? incomprensible ;)

Pero vamos, si están eliminados es porque algo fallaba ;)

Hasta mañana

#3744 Raul no está sobrevalorado
Ramos tampoco
Robinho tampoco

Si te pica la envidia de Zidane aguántate, pero ese es el mejor de la historia :) y es el único mago que queda en activo, cuando se retire no sé cómo veré el fútbol. No habrá magia, sólo habrá velocidad y equilibrio con los brasileños.. nada más. Y si para ti lo que ha hecho Francia no es para ganar, remontémonos a la historia y entonces ya.. pfff

Champions 06 ;)

APOCa

Los mejores momentos de la sexta, la ser y la cope del partido España - Francia.

http://rapidshare.de/files/24315029/28jun_0016.zip.html

SuTaGaR

#3725 Sabe y mucho

"Iraola menudo lateral, ah claro.. es vasco y ha quedado abajo el Athletic no?"

M

Grecia hizo mucho daño, menos mal que siempre quedan equipos como el Barça o Brasil que basan su filosofia en jugar. ARRIBA ESE FUTBOL! Los demas aunque ganen son unos putos perdedores!

Zidane el mejor de la historia? te remontas a la historia? Entonces remontate a tiempos de Pele, Maradona, Cruyff, Platini, Beckembauer, Puskas, Kubala, Di Stefano, Van Bastem, Gullit, ...madre mia pues no hay jugadores mejores que ese.