FIFA World Cup 2006

ruben132

Y encima los usuarios "de gorra" de Digital + (xD) nos jodemos durante el Mundial porque nos han pegado un barrido guapo guapo xD. Asi que nos toca tirar de bar que eso si, no hay nada mejor que estar con los amigos de siempre en el bar tragandote todos los partidos del Mundial. Eso si, a estudiar por la mañana y por la noche toca, aunque no se para que, si creo que voy a palmar :( aunque un 8.7 de nota me avala xD

D

argentina go!!!!

laZAr0

Televisan inglaterra-paraguai en la sexta en directo?? si o nO? xd

ruben132

No, en directo sólo el Trinidad y Tobago vs Suecia. A partir del domingo comenzarán a emitir dos partidos en directo.

M

Toy viendo el super resumen del Alemania Costa Rica, pq dudo ke sea en diferido...o eso o ya estan en el minuto 73 y no me he enterado de nada XDD Y ke kieres ke te diga....pq es Costa Rica...pq a Alemania le pilla una de las grandes y se los come...menuda defensa de amigos que tiene Alemania colega.

laZAr0

Joder ahora que he mirado el calendario. No televisa la Sexta ni Inglaterra, Italia, Francia, Argentina, Holanda y pffff , que nos queda?

Drug

oye, me lo parece ami o frings y maxi lopez se dan un aire? :P xDDD

http://www.uefa.com/ml/images/Players/220X220/38946.jpg

http://es.uefa.com/ml/images/Players/220X220/98600.jpg

http://chl.verta.net/2004_05/img/clubs/barcelona/maxi_lopez5.jpg

laZAr0

Como hermanos.

ANDREz

qué imaginación xD

B

Pues nada, todos los partidos malos en directo, y los que valen la pena en diferido.Cuando ya no tiene emoción verlo.

Txentx0

Sin gol de alemania, el 1º, U_u

Posiblemente uno de los mejores goles del mundial, pero guanchopo les dio miedo

Loker

El Inglaterra - Paraguay en directo por d+ yo lo veré!

B

El gran partido de hoy es Argentina - Costa de Marfil. Voy a mirar si al menos lo hacen diferido y no tardan mucho en hacerlo.

S

si se supone ke el partido de argentina-costa es alas 9 de la noche y es en diferido cuando coño lo van a echar? alas 3 de la mañana?
como coño pueden poner partidos en diferido si todos los partidos van uno detras de otro
15.00 : ing-paraguay
18.00 : trinidad-suecia
21.00 : argentina-costa de marfil
desgraciaos :/

ANDREz

Como ya dije ayer, que parece que no leeis:

18.00 : trinidad-suecia

(Diferido):


21.45 : argentina-costa de marfil
00:45 : ing-paraguay (yo pensaba q este lo ponian a las 8)


Solo tres cuartos de hora tarde el de argentina... tmpoco es para tanto, no escucheis la puta radio ni entreis en foros joder q no es tan difícil xD

O bajaros al puto bar colega... La cuestión es quejarse xD
Yo si que me debería quejar a la FIFA por poner el mundial en fechas de examenes hostias xDDD

rodsir

Lo daran asi..

18:00 T.Tobago - Suecia

21:45 Argentina - Costa de Marfil

00:45 Inglaterra - Paraguay

Fuente: Pag. web lasexta.

ANDREz

Oye me parece demasiado poco un post para todo el mundial, hay mil cosas de las que hablar en cada caso... Y se mezcla todo, que si alineación de España, que si lesiones, que si resultados... NO MOLA

Nos os parece moderadores?
Saludos

Edit:
just read...

00:45 : ing-paraguay (yo pensaba q este lo ponian a las 8)

rodsir

ahi ahi editando jajaja

JMBaDBoY

#377 Así es la mejor manera, para comentar el mundial todo en un thread, en todo el mundial hay 64 partidos y si se tiene que crear un thread para poner cada alineación y comentar... es un lío.

Comprended que esto es para tenerlo todo organizado en un thread, si se van dividiendo todos los temas es más faena innecesaria.

ANDREz

#379 Te pongo ejemplo:

Por lo menos:

Post 1: España (alineación y vamos que es nuestra selección) y su grupo

Post 2-7: Grupos A-G

pero bueno q solo lo digo xq m aburro eh xd

JMBaDBoY

Pero tampoco hay tantos partidos cada día... que sean de interés y se comenten pocos, y aparte, cuando juegue España fijo que acapara a todos los demás y sólo se habla de ella en este thread.

ZaGo

#377 Como dice JMBaDBoY, es la mejor manera de tenerlo todo ordenado, si se empiezan a abrir post con alineaciones y demás al final pasará que habrá 4 temas abiertos en los que se esta discutiendo lo mismo y en cuanto a resultados como se van actualizando en #1 pues no tiene perdida su consulta.

Y bueno me voy a ver la F1 que no sólo de fútbol vive el hombre. Salu2!

Elektro

Mañana sin putada de horarios:

14.00 -> GP Gran Bretaña Formula 1
15.00 -> Serbia - Holanda (directo)
15.00 -> Final Roland Garros Nadal - Federer

Ya podian ponerlo a lo largo de la tarde pa k no tuvieramos k elegir y poder verlo todo xDD. Va a salir humo del mando a distancia (por lo menos del mio xD)

Tostador

Algun enlace para verlo por internet please estoy currando y no encuentro ninguno, si alguien sabe algun enlace para ver inglaterra paraguay please que lo ponga pa Real player o windows media player, asias, saludos

factonni

joder cuantas cosas que ver y que putada no poder verlas por la puta selectividad ¬¬

tenian que tener un poco de tacto y los años de mundial quitarla xD

pero weno, el partido de argentina lo voi a ver =, que es a buena hora

rixhiG

el inglaterra - paraguay lo daran en directo por D+?

ruben132

Lo da todo en directo #386

JMBaDBoY

#385 En muchos países se paraliza todo por el mundial... no entiendo como no lo hacen en España, con lo importante que es el fútbol xD

rixhiG

dios menos mal! muxas gracias :D

G

Mirar a ver en canales extrangeros si podeis ver los partidos, yo este año los veo todos en un argentino y en el 2002 los vi en un canal frances.

por cierto si kereis ver los goles de ayer estan en www.trilita.net :b

PD: ANDREz 0ptos ;x