FIFA World Cup 2006

Yzerman

Uee! He acertado el partido de Ecuador! ^^

R4Yd3N

kienes han metido los goles de ecuador?

JMBaDBoY

Bueno, clasificación actualizada y también he puesto los goleadores.

#332 Carlos Tenorio y Agustín Delgado.

factonni

alguien tiene los horarios delos partidos que echan por la sexta?? es que yo los tenia pero los perdi :S

n00thinG

#334
http://img208.imageshack.us/my.php?image=mundial1lk.jpg

K

kiero ver mañana Inglaterra-perris y a Argentina-Costa de marfil, que hoy no e podido ver partidos :(

factonni

gracias

factonni

joder, yo no voi a poder ver muchos hasta despues de selectividad, eso si, al acbar, pienso atraparme en casa y verlos todos xDD

S

por cierto lo de la pantalla tactil esa es un show se keda con lopetegui y con la peña como kiere xDDD
pd: como coño pueden poner el argentina-costa de marfil en diferido :/ ? y el angola-portugal en directo?

por cierto, en digital plus se ven todos los partidos en directo??

factonni

en digital plus si.

es triste que el inglaterra-paraguay y el argentina- c marfil sea en diferido y el trinidad y tobago- suecia en directo ¬¬

rixhiG

mañana se podra ver inglaterra y argentina en directo por algun lao? q alguien informe ahi xDD

ANDREz

coño al bar a verlo en el plus xD

S

yo creia ke los comentaristas de la sexta eran malos ... pero no!!! son malisimamente malos!!!
en el partido ecuador-polonia han dicho 90 veces que el sevilla habia ganado la uefa en ese mismo campo (el del shalkhe 04) triste pero si

n00thinG

que esperas del chapi ferrer xD

S

#344 ya joder pero es ke lo ha dicho varias veces y nadie le ha dicho nada como pensando todos ke se jodiera x malo xD
entre esto y la pantalla tactil esa de "p4k0" se estan dejando en evidencia
no entiendo por que no comprobaron el funcionamiento de la mierda esa de tele ke se keda pillada kada 2 por tres y no sirve para nada antes del mundial

ed: todavia mas verguenza ke no sepan la nacionalidad del seleccionador de inglaterra
"hemos preguntado al seleccionador ingles" O_o :O:O:O:O:O
y es sueco...

factonni

en la sexta dal algo que no sea futbol??

n00thinG

#345 xo eso de eriksson esta bien dicho, es el seleccionador ingles, si dijeran sueco parece que estan diciendo q es el seleccionador de suecia :)

S

#347 no se yo kreo ke tendrian ke haber dicho selecionador de inglaterra :/
ej:
entrenador ingles (entrenado de nacionalidad inglesa)
seleccionador ingles (seleccionador de nacionalidad inglesa)
vamos asi lo veo yo :/ otra kosas eske se sobreentienda xD
pero weno ya era rizar el rizo ke se ekivokaran en eso y todo xD

rodsir

#346 si.

M

Los partidos de mañana los hacen por la Sexta no?

ANDREz

A mi m parece q no tienen experiencia nada más... pero vamos q de la tele pocos comentaristas m gustan eh... o te duermes o son tontos, o pesados... es difícil llevar unos comentarios con la intensidad de la tele (mucho menor q la radio) ... A mi lo k m pone nervioso de la radio es la puta publicidad q es una mierda.

Los únicos que se salvan de la tele son Michael Robinson y Carlos Martínez, pff cada vez q veo los videos de los goles de Ronaldinho comentados por él se me pone la piel de gallina.

n00thinG

no, si en que se equivocan tienes toda la razon jaja

lopetegui con la pantalla tactil explicando el juego de costa rica ha estado sembrao

ruben132

Mañana (hoy xD)

Inglaterra 3:0 Paraguay - Diferido
Trinidad y Tobago 1:2 Suecia - Directo 18:00
Argentina 3:2 Costa de Marfil - Diferido pero lo retransmite en directo la Cadena SER

M

Y cuando es diferido sabes a que hora es el partido?

ruben132

Está por determinar #354. Supongo que mañana lo dirán, peor de momento, ni idea

M

Ok thx! Cuando te enteres o cuando se entere alguien que lo postee.

ANDREz
  • 13:00 Sport Center
    • 18:00 T.Tobago-Suecia
    • A continuación Inglaterra-Paraguay
    • A continuación Argentina-C.Marfil
S

#351 pero eske el comentarista de canal plus tiene telita ke cuando empieza el partido de hoy a pegado un grito ke lo han eskushado los vecinos de enfrente xDD
ke putada no podre ver el uniko partido ke kiero ver (argentina-costa marfil) putos de la sexta :/

laZAr0

Es seguro que el de Inglaterra a las 3 lo televisa la sexta?
esque ne el As pone canal+

Quiero decir en directo.

M

Alemania-Costa Rica

Ahora en diferido por la Sexta, voy a verlo, que esta tarde tenia examen y no lo he podido ver!