FIFA World Cup 2006

markos1

Bueno, fue cojonudo lo de Francia. Como dicen por ahí, España ganará cuando vayan los mejores y no los que dice la prensa.
Y dejaros de tonterías..

markos1

También cansais los pesaitos con España eh.. que tela la de tontunas que tiene que leer uno..

factonni

#3836 y #3834 thx era pa saber si habian puesto alguna fantasmada o no, pero ya veo que ahora se les bajaron los humos

D

#3870 no conseguiras provocar =D

T

Nosotros ahora empezamos la nueva generación de CescŽs y JuradoŽs.

factonni

ojala gane argentina, nose, los alemanes no me gustan, auqne hay uqe reconocer que son los que mejor están jugando

D

#3877 volvemos a lo mismo, hay q mirar tb contra kien han jugado los alemanes.

alemania - costa rica
alemania - polonia
alemania - ecuador
alemania - suecia

argentina - costa de marfil
argentina - serbia y montenegro
argentina - holanda
argentina - mexico

me parecen mas fuerte scontra kien se han enfrentado los argentinos. no digo q vayan a ganar,pero despues de lo d ayer dfrancia y de otros partidos l aexcusa de " son los q mejor juegan" no me sirve. ganaran sobre todo pork ejuegan en casa y pork ekerramos o no, beckenbauer influenciara en el arbitraje.

T

Yo no quiero que gane Argentina porque juega Messi, mis favoritos Italia, Inglaterra o Francia.

Derek

Trankilossssssssss ! que el proximo finde gana Alonso !! Eso sí ! con un coche francés XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#3879 yo no juego a la pelota pq juega pakito :(

factonni

#3880 si, yo tambien veo la noche H

xDd

D

#3879 anda q ahi t has lucido cn el motivo xD

factonni

#3878 ya, eso es cierto, weno, pos mejor aun, que yo lo que quiero es que gane argentina xD

JMBaDBoY

Qué picado el Tott1. Claro, como Messi amenaza la hegemonía de tus Jurado's y De la Red's pues vamos en contra de este chaval, y también en contra de la selección.

Qué triste...

D

viernes a las 17:00 salgo del curro y al bar de abajo cn la albiceleste puesta

m3tr0

#3880 owned by #3881

markos1

Se olvidaron de decir a parte de los Cesc's y Jurados', que eso lo que hace es jdoer a un equipo.. califanco y haciendo distinciones..

EnDeEsgue

yo creo ke esas cosas tott1 las dice de broma xD

factonni

#3884 xDDD

olablair

#3888 yo creo que también pero la gente le toma demasiado en serio xD

Bueno yo ahora ya voy con Alemania, siempre me gustaron los alemanes

-OrioN_

www.cadenaser.com

Aragones al parecer lo deja

D

ya, tambien ahi k mirar los rivales de España.
Ucrania
Tunez
A.Saudi ( k en el otro mundial se llevo un freskito 8-0 contra Alemania)
Francia ( la unica buena, aunke sean abueletes)

  1. Partido contra Ucrania, bonito etc salieron los rusos estos al final del partido diciendo k la temperatura y el sol k hacian, les hacia casi imposible soportar esas temperaturas (cosa k me creo)
  2. contra Tunez, se salvo la segunda parte
  3. contra A.Saudi, desastroso.
D

cumple su palabra,como un señor

factonni

yo con argentina y portugal

pd: joder, qeu desilusion, no sabia que no había más partidos hasta el viernes... yo que pense que empezarian ya hoy o mañana... :/

D

JAjajaa el diskun este es la polla, si dices k Alemania ganara x el arbitro... ya lo veremos

D

#3892 que me vendes ahora d eEspaña si estamos hablando de Alemania - Argentina? es que no das para mas. como no sabes q recurrir, vienes con estas ;D

#3895 sabes leer? es la anfitriona y siempre la anfitriona se le hecha un cable, ya que al fin y al cabo es la q mas pasta recauda en los estadios. Aparte juega en casa, lo tiene todo a favor. Pero por futbol , uno por uno argentina les supera

D

se perfectamente k no has visto ningun partido de Alemania, pk el comentario tuyo fue Alemania solo sabe jugar al pelotazo, por eso se nota k en este mundial no has visto a Alemania, preguntale a los suecos k no se llevaron 6 goles de milagro.
prefiero la delantera de Alemania, kizas Argentina gane 1x1 pero eso no kiere decir k sea mejor, mirate otras caracteristicas ;>

D

me he visto :

antes de emepzar el mundial:

alemania - italia
japon - alemania

en el mundial:

alemania - costa rica
alemania - polonia
alemania - suecia ( los primeros 25 min)

eh,pero no lo he visto jugar =)

Pues no te he dicho que lo tiene todo a favor alemania por anfitriona?

tus neurotransmisores o son lentos o son escasos. Es mas, creo q alemania va a pasar. pero no es mejor q argentina. en estos torneos gana kien tiene tecnica y suerte,sobre todo suerte

D

por eso te digo k contra Suecia dijistes k alemania solo jugo bien los 20min, por poco, domino todo el partido, tubieron ocasiones durante todo el partido, un bañito de ''OLES'', y en los minutos finales pudieron venir 4 goles mas.
Klose go pichichi

D

en fin,,lo q tu digas. hay gente tocha y luego estas tu =)

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG