Bueno, fue cojonudo lo de Francia. Como dicen por ahí, España ganará cuando vayan los mejores y no los que dice la prensa.
Y dejaros de tonterías..
ojala gane argentina, nose, los alemanes no me gustan, auqne hay uqe reconocer que son los que mejor están jugando
#3877 volvemos a lo mismo, hay q mirar tb contra kien han jugado los alemanes.
alemania - costa rica
alemania - polonia
alemania - ecuador
alemania - suecia
argentina - costa de marfil
argentina - serbia y montenegro
argentina - holanda
argentina - mexico
me parecen mas fuerte scontra kien se han enfrentado los argentinos. no digo q vayan a ganar,pero despues de lo d ayer dfrancia y de otros partidos l aexcusa de " son los q mejor juegan" no me sirve. ganaran sobre todo pork ejuegan en casa y pork ekerramos o no, beckenbauer influenciara en el arbitraje.
Trankilossssssssss ! que el proximo finde gana Alonso !! Eso sí ! con un coche francés XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#3879 yo no juego a la pelota pq juega pakito
Qué picado el Tott1. Claro, como Messi amenaza la hegemonía de tus Jurado's y De la Red's pues vamos en contra de este chaval, y también en contra de la selección.
Qué triste...
Se olvidaron de decir a parte de los Cesc's y Jurados', que eso lo que hace es jdoer a un equipo.. califanco y haciendo distinciones..
#3888 yo creo que también pero la gente le toma demasiado en serio xD
Bueno yo ahora ya voy con Alemania, siempre me gustaron los alemanes
ya, tambien ahi k mirar los rivales de España.
Ucrania
Tunez
A.Saudi ( k en el otro mundial se llevo un freskito 8-0 contra Alemania)
Francia ( la unica buena, aunke sean abueletes)
- Partido contra Ucrania, bonito etc salieron los rusos estos al final del partido diciendo k la temperatura y el sol k hacian, les hacia casi imposible soportar esas temperaturas (cosa k me creo)
- contra Tunez, se salvo la segunda parte
- contra A.Saudi, desastroso.
yo con argentina y portugal
pd: joder, qeu desilusion, no sabia que no había más partidos hasta el viernes... yo que pense que empezarian ya hoy o mañana... :/
#3892 que me vendes ahora d eEspaña si estamos hablando de Alemania - Argentina? es que no das para mas. como no sabes q recurrir, vienes con estas ;D
#3895 sabes leer? es la anfitriona y siempre la anfitriona se le hecha un cable, ya que al fin y al cabo es la q mas pasta recauda en los estadios. Aparte juega en casa, lo tiene todo a favor. Pero por futbol , uno por uno argentina les supera
se perfectamente k no has visto ningun partido de Alemania, pk el comentario tuyo fue Alemania solo sabe jugar al pelotazo, por eso se nota k en este mundial no has visto a Alemania, preguntale a los suecos k no se llevaron 6 goles de milagro.
prefiero la delantera de Alemania, kizas Argentina gane 1x1 pero eso no kiere decir k sea mejor, mirate otras caracteristicas ;>
me he visto :
antes de emepzar el mundial:
alemania - italia
japon - alemania
en el mundial:
alemania - costa rica
alemania - polonia
alemania - suecia ( los primeros 25 min)
eh,pero no lo he visto jugar =)
Pues no te he dicho que lo tiene todo a favor alemania por anfitriona?
tus neurotransmisores o son lentos o son escasos. Es mas, creo q alemania va a pasar. pero no es mejor q argentina. en estos torneos gana kien tiene tecnica y suerte,sobre todo suerte