Haberos abonado a Digital+, que está tirado de precio, y con CANAL+ y LaSexta SÍ tienes TODO el mundial en DIRECTO.
lo veo cn un poco d retraso pero pero es no ver nada xD
#421 la solucion es q si comrpas todo el mundial ,no lo revendas. ademas tngo ono de hace 2 años y no voy apiyar tb digital+ xD
ahahahaha salen anuncions d ejapos, y escuchando el carrusel, parece q los doble paco gonzalez y el antoñito ruiz xDDDDD
Hostia, están dando carrusel?
EDIT: Anda pues sí Y que cojones ahgo yo escuchando a los chinos xD. Ahora solo falta comprobar si esta sincronizado.
#425 No si no tienes k tocar el programa del video para nada xD.
Te bajas el Screamer Radio, pones la SER y le das a grabar (primero en opciones bajale la calidad no vayas a grabar a 128kbps ni nada por el estilo, con 32 o 64 sobra). Luego con el winamp abres el archivo k estas grabando, y ya como puedes pausarlo, pues lo pausas, y cuando veas la misma jugada k acababan de narrar en la radio, le das al play y alegria
cuando en la ser digan empieza la segunda parte lo paras en el winamp
cuando veas que los chinos empieza el partido, quitas la pusa en el winamp
isi
soy yo o inglaterra no juega a nada?
el eriksson no me cae bien xD
p.d: kien fue le luces q abrio un post pregunando si preferiamos q ganase españa el mundial o brasil pork eesta ronaldinho y asi hacia un año redondo?xD
#429 no juega a nada.
1 por 1 tiene un pedazo de equipo pero en conjunto, no estan jugando ni al parchis xD
#429 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=235798
da puta pena inglaterra, no huele la bola Uu
ojala q meta uno paraguay.
1-0 gano inglaterra y vaya desinfle de los ingleses, en la primera parte sobretodo los primeros minutos muy bien pero luego nada de nada.
18:00 Trinidad vs Suecia - La Sexta
21:00 Argentina vs C.Marfil - Canal+ ( Partidazo )
sip, partido flojo flojo... ni un jugador destacado y el crouch ese es mas malo que winston bogarde en sus buenas epocas.
lo dicho una mierda y yo tenia muchas esperanzas en inglaterra...
paco gonzalez le ha salido del alma en medio de la retrasmision de oliveros, ¡q inutil el neville este !
Bueno parece que he hecho bien en quedarme estudiando y no ver el partido xD.
Encima he acertado en la porra de trilita el resultado ¬¬