FIFA World Cup 2006

xxxVaDeRxxx

El eriksson es un entrenador pauperrimo .

D

sinceramente, no lo est ahaciendo nada mal trinidad y tobago

n00thinG

dolor de cabeza me esta dando el andres montes

tiki taka tiki taka

Berto

eriksson vive un poco de meritos pasados con el benfica y la lazio

rekiem

Wilhemson es un jugon no veas que entrada criminal le a hecho el de Trinidad xDD.
PD : Julio Salinas es ahora mas tonto que antes?

kOnOrZ

Alguien que este viendo el partido que comente un poco y tal plz, que yo ahora mismo solo estoy siguiendolo por la página del As, que tal trinidad y tobago?

yimorz

hombre, suecia le falla algo, ese hombre q cree juego, xo nose a suecia yo la veo mal, xo tmp tienen un rival contra el q jugar

ruben132

Ambos están bien posicionados en el campo, aunque Suecia está mostrando un fútbol más agresivo y con más criterio que Tinidad y Tobago. Zlatan, Ljunberg y Larsson se están hinchando a oportunidades pero les falta el gol.

n00thinG

Suecia domina el partido, cuelga demasiado balones creo yo. Ha estado a punto de meter un cabezazo larsson que se ha ido fuera, y luego ha tenido un ibra que la ha sacado bien el portero abajo.

Psik0tr0pic0

Es imposible que marken contra ese ekipo, en cuanto hay una jugada de suecia se meten 10 jugadores al area.

ArCeN

wilhelmsson es dios (L)

Berto

no entiendo porque no juega kallstrom

E

el de la trenza es weno eh hh

linderoth encefalograma plano .. xDD

PD: q se a tomao el Salinas ?? en TVE no era asi :S

ZiZoU

#440 no no vi un partido de crouch.. debi de ver unos 20 esta pasada temporada, es decir casi todos los que echaron en C+.

Me parece un delantero del monton y no un tio en el que basar el juego de un equipo, eso mismo decian hoy en el carrusel.
No me jodas un tio de 2 metros que no remate bien de cabeza ni sin querer...

No se no me gusta que quieres que te diga, antes que el largo ese llevaba a Jermaine Defoe con los ojos vendados, pero Erikson es penoso tb asi queee...

D

Pero que tio mas TONTO el comentarista de la sexta, xa que le han contratado??? xa comentar o para decir gilipolleces... madre mia.

Supongo que cualquiera que esté viendo la sexta le estarán dando vergüenza los comentarios de este tio. Que se compre una voz.

Karch

ibrahimovic esta un poco espeso hoy, a ver ahora kallstrom que puede hacer

ZiZoU

tremendo el hislop ese jajaja las para todas, a ver si le meten uno a los suecos estos xdd

rixhiG

joer como esta el partido ehh , Hislop kien koño es?? awita con trinidad y tobago xD

ZaGo

#468 El portero de Trinidad y Tobago, no lo conoces? xDDD

Increible la tarde que tiene Ibrahimovic lo hace todo bien y no consigue meter.

ChemicalX

#465 le contrataron para q hiciera un poquito de ambas cosas supongo xDDD

pero lo mas curioso de los comentarios de la sexta es cuando hay una ocasion y empiezan todos "eeeeeeeeeeee" y cuando hay varias situaciones de peligro consecutivas eso se convierte en una especie de convencion de retrasados

"atencion al chut eeeeeeeeeeeeeeeeeeee coge el rechace larsson yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy la bola queda suelta uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu la coge el porteroooo"

B

Un 10 para el portero de T&T , Esto es un resultado positivo para T&T no ? xD

ZaGo

Pues nada, empate de Suecia a 0 contra Trinidad y Tobago. Sin partidazo del portero de Tobago xD, Suecia mereció más pero estuvo sin punteria y con el portero antes citado soberbio jaja.

Siguiente partido:

10/06/06 Argentina - Costa de Marfil 21:00h
Directo, Digital +
Diferido, La Sexta

rekiem

Se acabo 0-0

rixhiG

ZaGo me refiero en k ekipo juega y eso y tal xD , el portero de Togo ? O.o editaaa xDD

GRANDE trinidad y tobago, pues ya esta despues de españa voy con trinidad xDDD

mira como celebran el empate O.o

iKeRtXo

sin negros, ke amos

#474 es de West Ham

rodsir

Se lo ha currado Trinidad y Tobago. Ahora a esperar a ver Argentina - Costa Marfil a las 21:45..

ruben132

Madre mia Suecia no le mete gol ni al arcoiris xDDD

ZaGo

#474, Se me ha metido Togo en la cabeza debe ser una premonición xDDD.

Es portero del West Ham.

rodsir

#474 juega en el West Ham.

Psik0tr0pic0

madre mia que asco de trinidad y tobago todos metidos atras pufffffff

ojala inglaterra les meta 5 -.-

Gran partido de Zlatan, ljiumberg y el portero de trinidad