FIFA World Cup 2006

olablair

#4703 yo es que pensé lo mismo, a quien cojones se le ocurre hacer eso xD. Parece que quería ser recordado por los siglos de los siglos de cualquier manera xD

Por cierto http://www.youtube.com/watch?v=I_fO_Wdzq4E xD

-Sore-

joder vaya retirada, se keda sin mundial, roja y con una agresion digna del jugador mas warro y cn menos conocimiento d la historia, COMO SE PUEDE PEGAR UN CABEZAZO EN EL PECHO EN UNA FINAL DE UN MUNDIAL DEJANDO A TU EKIPO CON 10 Y SIN OPCIONES PA LOS PENALTIS!!!

J

Miradlo por el lado bueno, no le pueden sancionar con mas partidos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Zidane, sigue siendo uno de los jugadores más humildes que hay y habido en la historia del Futbol, cosas como esa les puede ocurrir a cualquiera y aún no sabemos que le habra dicho el hijo de puta del Italiano, espero que le lean los labios y que se pueda saber, si realmente fue tan grave como para partirle las costillas.

GRACIAS ZIDANE!

-OrioN_

Si al final la culpa sera de Materazi por ponerse en medio, si es ke..

M

#4174 no digas bobadas, da igual lo que le haya dicho a Zidane, eso no lo tenia que haber hecho y punto.

D

#4705 JAJA sin Materazzi jAja pero k CERDO como le dejan jugar a este al futbol ? pff mirar el video no tiene desperdicio xd.
Ami Italia desde siempre me ha caido mal, futbol racano (eso si le dan frutos) y muy muy wuarros.

JMBaDBoY

Ahora me vas a decir que como justificación a dar un cabezazo es lo que le haya dicho...

Por esta regla de 3 Eto'o o R.Carlos cuando alguien les diga "negro de mierda" tienen derecho a partirles la cabeza de una patada, no?

-Sore-

COMO PUEDES JUSTIFICAR UN CABEZAZO EN EL PECHO!! ablas en serio?? entonces cuantos pexos tenia q aver roto etoo cada vez q le insultan y le llaman negro??? en fin...t as lucido maxo vaya comentario sin sentido... y lo d q se le puede ocurrir a cualkiera.. uff vamos perdone q lo dude q a cualkiera se le ocurra pegar un cabezazo en el corazon en la final d un mundial..d momento en los 18 mundiales nadie lo a echo salvo el mas jugador q a demostrado ser oi el mas warro d la historia

Psik0tr0pic0

#4714 No intentes justificar el cabebazo joder. Un jugador con la experiencia de Zidane, la clase que tiene en el campo, la tecnica... no se puede permitir hacer eso JAMAS, ni aunke Materazzi se haya cagado en su puta familia o en sus muertos o lo mas grave que exista. Todos sabemos que Materazzi es un cerdo (cuando lesiono a Zlatan :@) pero Zidane debia haber pasado o como mucho haberle devuelto las palabras...

Elektro

Matrax el cabezazo es inexcusable, le haya dixo lo k le haya dixo

B

Me da exactamente igual, para mi sigue siendo el mejor.

Que te piensas, que cuando se fue al vestuario salio riendose con risa malvada "muahahahahha" y demas ? Tu sabes lo que debe de estar sufriendo y de las cosas que se le abran pasado por la cabeza, eso son cosas que pasan en cuestion de milesimas y luego te arrepientes durante toda tu vida.

VIVA ZIDANE!

roqueman

Los trolls de siempre defendiendo lo indefendible, lo peor es que lo único que hacéis es intentar autoconvenceros porque en el fondo hasta vosotros dais para saber que lo que ha hecho zidane no tiene perdón.

B

NO ROQUEMAN, voy a echarle mierda a Zidane... Pues no, para eso esta Ronaldinho.

frantxu

#4174 Si, si, a saber lo que le dijo Arango a Javi Navarro para que este le intentara matar.

En fin, a Zidane se le recordara por lo que fue, un grandisimo jugador y una grandisima persona fuera del campo, pero que dentro del campo, sin ser un jugador sucio, se le iba la pinza de vez en cuando.

Zizou, te has lucido. xD

AbrA

?

m1lkY

Adios ZIdane JAOJEOAJOJEOA no as tenido ni WEBOS a salir a por la medalla, verwenza te tendria ke dar

Se va uno de los jugadores mas warros de la istoria, eso ke gana el futbol.

-Sore-

zidane CABEZA DE ORO 2006

Pheik

zidane no podia haber caido mas bajo en su ultimo partido
una lastima por su calidad, pero por cosas como esta bajan mucho su prestigio y su aportacion al futbol...

pd-me he partido la caja
jodeos gavachos

JMBaDBoY

Qué jefes estos del MARCA, siempre anticipándose a los hechos:

frantxu

Toma Matrax. xD

http://zidanechestbutt.ytmnd.com/

D

A Zidane le ocurre lo k ami (y a casi todos k tengan muy mal ''pronto''), Zidane es muy buena persona. Lo que ocurre k cuando se enfada (casi siempre es x algo, pues reacciona de la peor manera k puede reaccionar, y eso lo piensas en decimas de segundo, despues x supuestisimo k te arrepientes. Lo digo yo pq me ha pasado muchas veces y supongo k los k tengan ''pronto'' tmb. Ojala tengamos una cura para retener el ''pronto k te da'' pero es casi imposible.
Zidane logicamente no recogio la medalla, se la guardo una pa su bolsillo xd

-Sore-

jajaja vaya portada!! zidane cabeza de oro 2006!!

EuReKa

#4728 sin avatar xDDDDDDDDD

D

Pues si, Zidane la ha cagado, xo fijaros que aki los unicos que le meten mierda son los antimadridistas, xq os da rabia todavia no se el que.

No lo justifico, xo algo grave le ha tenido que decir Materazzi, xq sino no salta de esa manera.
Para mi seguirá siendo el mejor jugador del mundo (que yo haya vivido, de momento)

Para todos los que meteis mierda de Zidane, joderos vosotros que lo que pasa es que teneis una invidia que os moris (lo que no se es de que), estoy seguro que si en vez de ser del madrid, hubiese sido de otro ekipo le meteriais la mitad de mierda. PAYASOS.

D

#4727 jaJAJA como se nota de k ekipo eres xdd
weno se marcha uno k esta ENTRE LOS 5 MEJORES DE LA HISTORIA DEL FUTBOL, Ya quisiera Ronaldinho estar ahi ale a dormir k mañana ahi k currar

K

#4717 EL fútbol en Italia es así y más duro, más de uno habrá visto a Zidane en la juve rebentarle la cabeza a uno.

Si materazzi fuera malo malo malo, sus compañeros en la selección lo odiarian (y ha salido gatusso en el video chupando patadas, que se espera de un Inter de Milan vs Milan?)

Todo el que intente justificar la acción de Zidane es GILIPOLLAS, y no hay más; aún así es un grande (con mala hostia, pero un grande).

No hay discusión posible, acción injustificable.


ITALIA 4 MUNDIALES. FORZA ITALIA. FORZA AZURRA!

Ah! y soy del Madrid eh?

m1lkY

#4735 PAYASO se escribe Envidia no Invidia :)

no soy antimadridista, pero iwal ke le partiria la boka a materazzi por lo ke le hizo a Sorin, se la partiria a Zidane x lo ke la exo.

NO AL ANTIFUTBOL

Elektro

#4735 aki metemos mierda mas gente k los antimadridistas.

Es VERGONZOSO lo k ha exo Zidane.

Esto no kita k sea uno de los grandes del futbol, no se si el 5º porke ni sikiera he visto jugar a los otros 4, pero si el jugador mas grande k he visto en mi vida, y k seguramente pasen muxos años hasta ver uno iwal (el k mas se le podria parecer segun muxos actualmente, Ronaldinho, para mi no ha llegado a su nivel ni creo k llegue).

Pheik

#4375 el unico que mete mierda eres tu insultando, se nota quien tiene envidia y frustracion cuando tanto su equipo como sus idolos caen tan bajo