FIFA World Cup 2006

BShP

Para mi pierde muchos puntos que un jugador no sepa controlarse en un momento así. Dejando a su equipo con 10 en la final de un mundial, y perdiendo uno de los mejores tiradores de penaltis. Quizá no sea tan buen jugador como pensais, que también hay que tener cabeza (y no para romper costillas) y puede que sin esa roja Francia hubiese ganado el mundial. Es una cagada demasiado grande para un idolo así...

M

#4738 pero como puedes corregir la escritura de alguien con lo analfabeto que eres? ajajajaj joder, las H's existen e xD.

JMBaDBoY

Hagamos apuestas. ¿Qué le habrá dicho Materazzi a Zidane?

Yo creo que algo así:

"Te cambio la copa por tu peine"

Ak3larr3

#4743 entendi pene xD

-Sore-

uno d los mejores jugadores d la historia no puede terminar embistiendo a un jugador en el corazon en una final d un mundial , es asi d simple... esto beneficia a dinho si sigue a buen ritmo d titulos y termina decentemente su carrera desbancara a zidane dl mejor jugador d los ultimos años.. d momento tiene los mimos titulos a nivel personal, 1 balon d oro y 2 fifas worlds players, 1 mundial y 1 champion ... y los años q le keda

Elektro

Los titulos no lo son todo.

Vamos, habra gente k le encante Ronaldinho, no es fruto de mi devocion, y no porke sea del Barça (toy harto de repetir k adoro a Messi).

Karembeu tiene una Copa de Europa y un Mundial, y Beckham 1 Fifa World Player de plata...ya se k no son ejemplos muy comunes pero vamos, a lo k me refiero esk yo mido a un jugador por como juega, no por los titulos k tiene.

S

#4730 tienes la gracia en el culo, luego te veo por ahí que se dice algo de Ronalpinhos y vas de malote que no se le puede tocar.

En fin, me alegro de lo sucedido pues yo he visto un partido de fútbol, no una final. En el cual he observado quién jugaba a fútbol y quién no. Habrá quienes le critiquen a Zidane de picado, warro , antifútbol... pero bueno, me la suda pues ojalá le hubiera matado al hijo puta ese que está siempre liándola.
Francia ha sido mejor y si no ha ganado está claro que ha sido por la lesión de Vieira.
Pero como no ha ganado, pues nada, enhorabuena Italia que no sé por qué se dice que ya no usais el catenaxo pero es que llegais menos a puerta que San Marino contra España.

Xharem

Se va el más grande.

B

Zizou la ha jodido. Podía haberse retirado como un señor, pero no... ha tenido que dejarse llevar por su temperamento.

Me parece muy triste, estando donde estaba, a un paso de retirarse nombrado como mejor jugador del mundial que no lo vaya a ser por una ida de pinza como esa ...

K

No llegaremos a puerta pero ganamos :D!.

Van 4, Van 4, VAN 4!!!!

Sudáfrica 2010, nos veremos allí ^.

Por cierto recordad a Francia en la 1ª ronda hizo igual o menos que Italia, si esque uno no puede enseñar sus cartas en el mundial, para mi, Italia ha ganado el mundial pero ha sido empate, los penaltis sólo han otorgado un título.

-Sombra-

pues yo prefiero hacer lo que ha echo zidane q haber terminado el torneo dando el que mas pena de su seleccion, siendo el q mas fallos de pases a dado(estoi hablando claramente de ronaldinho, jugador q adoro pero tengo q nombrarle)

-Sore-

por una vez stan lloviendo mensajes cn sentido en radiomarca:

"aqui teneis la elegancia y el saber estar de zidane. su borche final define su carrera"

"este es el verdadero zidane, una verguenza para el futbol"

"la carrera d zidane se resume en: buenos controles, ruletas....escupitajos, cabezazos, codazos y su mercenaria marcha al madrid"

"deberian llevar a zidane a los encierros de san fermin, como embiste.... y makelele corredor"

"zidane embiste como un miura, OJO q mañana le sueltan en san fermin"

Elektro

#4752 simples oportunistas :)

S

Toda razón teneis, ha sido un acto innecesario pero lo hecho hecho está y se ha de asumir. Para muchos se despide como un villano, pero para otros se nos despide como un héroe, porque cosas así la hacen los cracks, como hizo Beckham, Rooney, Roy Keane...

Europa - 9
América - 9

PD. lo que tampoco entiendo es que ahora se le tache de lo peor. Lo polémico a veces es lo mejor, en ciclismo, el mejor era polémico, era el pirata sí, el gran pirata :) sin duda alguien muy grande.

M

Hasta las ostias las da bien zidane.Nose como dicen por ahi lamentable carrera,que hipocritas.Todos sabemos que es dios

tunnne

sin zidanee xDD

Watt

Que patetico #4686 poniendo el himno de Italia...xd.

Seguramente no sabe ni lo que acaba de copiar...en fin.

PD: Zidane, fue, es y será otro Dios del futbol. Ni ronaldinho ni ostias

Xgp

patético me parece adorar a un jugador de futbol...xD

JamesDuke

si zidane tuviera estatua ahora se la estarian quemando xDDDDDDDDDDDDDDD

Ak3larr3

Ahora que se retira del futbol podia dedicarse al muay thai, con esos cabezazos triunfa.

Cuantas veces se arrepentira de lo que ha hecho hoy...

S

ALGO OS QUIERO PREGUNTAR :)

Maradona es un grande verdad?
¿Y por qué es grande con la patética actuación que protagonizó en un partido frente al Athletic? Lo suyo si que fueron agresiones y no lo de Zidane, eso si que fue grave.

Nomak-

aver dejar de criticar putos cules la mayoria
zidane es el tio mas elegante en el futbo ke jamas vereis todos vosotros , ronaldinho es un fantasma y muy fantastico...
solo os fijais en el cabezazo y no en lo k le a dixo materazi...

a muxos os gusta maradona y seguro k tais kritikando aora a zidane pues anda que ese puto drogadicto...

S

Al menos veo por aquí gente con cabeza que no califica a un gran futbolsita por un hecho.

Ak3larr3

#4762 tienes razon, es elegante hasta dando cabezazos, hay que reconocerlo, otros lo disimulan o tal, el no se esconde.

dReiCk

#4761 http://www.youtube.com/watch?v=_QxFZdxcBoY&search=maradona

Nomak-

ya ves amiguito... es lo mismo ke lo ke izo vuestro kerido Etoo llorando en zaragoza cuando se keria ir del campo , materazi le dijo ke era un inmigrante y ke su madre tal y cual , etoo lloro y monto una de las escenitas k le gusta y zidane simplemente izo lo k muxos HABRIAMOS exo...

-Sore-

"al final el futbol pone a cada uno en su sitio. se acabaron las malas artes d zidane. hasta nunca leñero"

"zidane as salido como t mereces tu no eres dios"

"vuestro dios a kedado dnde le tocaba x los suelos"

Ak3larr3

No soy tu amiguito, y es gracioso lo del y este hizo esto y este otro hizo aquello. Ninguna accion es justificable porque otros la hagan.

#4769 grandes argumentos :)