DIOS K TONTO ES GATTI
Tenia en la porra 2 - 1 pa argentina (he acertao) pero taba deseando k marcara Costa de Marfil para k se callara, COMO SE PUEDE SER TAN TONTO.
"Deberiais grabarme por si un dia me muero k toda mi sabiduria kede guardada para la posteridad"...como se puede decir semejante GILIPOLLEZ?
Y luego con sus tonterias de: "esto en europa pitan penalty" en una jugada k no era penalty para nada, encima va de listo el puto imbecil. O la de: "el gol de ayala es seguro gol porke fijate como protesto el tanto al referí" (como si cuando no es gol pero es dudoso no protestan...tocate). O la mejor de todas, se ve k no es fuera de juego el gol de saviola y dice: "Bueno, pero de la tele no puedes fiarte porke no es del todo segura"...pues nada, si tienes mejor opcion cuentanosla ANORMAL.
En cuanto al partido, para mi lo justo hubiera sido un empate. El arbitro favoreciendo bastante a Argentina, se ve k supo k se ekivoko en el gol de Ayala (para mi entro) y luego no ha pitao una puta falta a Costa de Marfil, cuando ha habio 4 o 5 al borde del area bastante claritas.
Buen partido