FIFA World Cup 2006

Elektro

DIOS K TONTO ES GATTI

Tenia en la porra 2 - 1 pa argentina (he acertao) pero taba deseando k marcara Costa de Marfil para k se callara, COMO SE PUEDE SER TAN TONTO.

"Deberiais grabarme por si un dia me muero k toda mi sabiduria kede guardada para la posteridad"...como se puede decir semejante GILIPOLLEZ?

Y luego con sus tonterias de: "esto en europa pitan penalty" en una jugada k no era penalty para nada, encima va de listo el puto imbecil. O la de: "el gol de ayala es seguro gol porke fijate como protesto el tanto al referí" (como si cuando no es gol pero es dudoso no protestan...tocate). O la mejor de todas, se ve k no es fuera de juego el gol de saviola y dice: "Bueno, pero de la tele no puedes fiarte porke no es del todo segura"...pues nada, si tienes mejor opcion cuentanosla ANORMAL.

En cuanto al partido, para mi lo justo hubiera sido un empate. El arbitro favoreciendo bastante a Argentina, se ve k supo k se ekivoko en el gol de Ayala (para mi entro) y luego no ha pitao una puta falta a Costa de Marfil, cuando ha habio 4 o 5 al borde del area bastante claritas.

Buen partido :D

ANDREz

Buah no he leido ningún comentario, acabo de ver el partido de Argentina-Costa de Marfil.

No me ha gustado demasiado el partido, los argentinos son unos marrulleros y unos 'duerme juego' no han hecho nada, simplemente han aprovechado muy bien lo poco que han tenido, a parte de defender bien claro. Tres de los goles (con el fantasma) a pase de Riquelme que sin hacer un gran partido, ha sido decisivo. Costa de Marfil ha pecado de inexperto en la primera parte, pues han salido un poco faltos de mordiente, pero vamos en la segunda parte han jugado mejor.

GATI

Vaya cacho de retrasado mental, no tengo otro sustantivo para este maleducado, malhablado e inculto argentino, encima dándose aires de grandeza continuamente. Como cinco veces ha encumbrado su figura a la altura de los dioses, cuando no dice más que obviedades. Una copia mala de filósofo, que no ha hecho más que dar patadas en los huevos al diccionario castellano. Que si usando 'de que' cuando no había que hacerlo,... Luego diciendo full (refiriendose a fault supongo) en lugar de falta, sin saber conjugar los condicionales (no ha dado una).

Pero lo peor ha sido lo que ha dicho respecto al encuentro. El hombre todo el partido diciendo que Drogba no ha hecho nada, cuando para mi ha hecho un partidazo (ha estado demasiado solo al principio; Yo he hechado en falta a Eboue y a Yaya Toure), peleando sin parar y haciendo grandes controles, en cambio después de marcar ya cambia su punto de vista. Luego lo de Abbondanzieri. No ha parado de decir que si Argentina ganaba era por él. Vamos a ver por dios, en la primera parte no ha tenido nada de trabajo.

Para mi un resultado engañoso, ya que debería haber concluido en empate... Ah además para mi el árbitro perjudico a los africanos, ya que pienso que se dejó un penalty a Drogba y varias faltas no señaladas que desmoralizan bastante.

Saviola estuvo muy bien, participativo y muy acertado, pero para mi el mejor fue Burdisso. ¡Váya lateral derecho! Qué bien defiende, para mi fundamental junto con Ayala.

Edit:

#541 Buah lo mismo digo. No he deseado nunca tanto mal a Argentina. Solo por el anormal este.

Ah por cierto... QUÉ MALO ES TIZIE!

D

laporta ficha aburdisso!

Psik0tr0pic0

Vaya peso me kitais de encima :P, pense que era el unico al que el tonto ese le ha jodido el partido xd

n00thinG

estos de la sexta se estan cubriendo con los comentaristas

gati, salinas, ferrer, el gran lopetigui, el montes

no se salva nadie por dios, y lo malo es eso que los partidos en diferido o quitas el sonido como hice yo o t jodes escuchando al tonto poyas este.

diciendo q se ponia los guantes y bajaba el al campo q el portero de costa era mu malo, como se puede ser tan subnormal

Yzerman

Gatti? En Canal +? Yo estaba escuchando la radio pero me cuesta creerlo...

Edit: Ah vale que lo habéis visto en diferido por la sexta...

ANDREz

Gati en la sexta. El que comentaba que era español me parece que curraba antes en la eurosport un poco de todo, pero fundamentalmente de atletismo y no lo hacía nada mal, aquí lo han convertido en un bufón de la 'estrellita' de turno. Patético lo de Gati.

Psik0tr0pic0

Yo sinceramente queria que ganase Argentina. Pero en cuanto he ecuchao al tonto este tirar por tierra todo lo que hacia Costa de Marfil, he deseado que perdiera xD

n00thinG

La mejor del Gati, despues del gol de Saviola xDDDD

Discutiendo si es fuera de juego o no y salta:
"no t fies tu de la tele mucho que a veces engaña"

ANDREz

Buah yo he estado por parar de ver el partido solo por apuntarme todas las cosas, seguro que me dejo mil, pero es que me ha puesto de los nervios.

AbrA

la sexta da pena en general, diciendo todo el puto partido mas q comentadolo ( q poko hacian ) "la mejor television del mundial", "aki en la sexta todos los partidos del mundial, la mejor opcion" todo el rato iwal madre mia, q asco de pavos xD

Psik0tr0pic0

#549 juas eso fue tremendo xDDD. Ponen la repeticion y se ve que sale por detras del defensa y el tio no era capaz de admitir que se habia ekivocado xDDD seguia diciendo que la tele engañaba y k no se veia bien xD

D

#549 q gran de esa xD

BeSaiD

a tevez y messi no los puso pq lucho gonzalez y palacio no van a jugar casi nunca... Los importantes son tevez y messi, y ganando 2-0, controlando el resultado, y con messi saliendo de una lesion jodida, no lo arriesgaba yo ni de coña, q bastantes patadas le tocaran recibir contra los serbios y holandeses...

GR33N

he hecho un esquema con los que en teoría y sobre el papel, a mi juicio es lo que pasará en los cruzes.
Con esto ya podeis haceros a la idea de que españa no gana el mundial, ni con ayuda divina de maradona
http://img106.imageshack.us/img106/9393/alemania067hr.jpg

n00thinG

en un mundial puede pasar de todo . . .

Elektro

gracias #555 una vez se lo k pasará, no tengo porke ver el mundial...

Felicidades a Brasil por el 6º mundial, y a Francia k nadie lo diria pero ha conseguido llegar a la final

</ironia>

ANDREz

Ese cuadro es una flipada.

Yo pienso que perfectamente podemos pasar como segundos, enfrentarnos a Francia/Suiza/u otro porque no se xq decis Francia seguro,... y después lo lógico sería enfrentarnos a la República Checha... nadie se acuerda lo bien que juegan esos chicos? Para mi se impondrán a Italia. Por mi ojalá nos tocara en cuartos contra italia (pasando nosotros como segundos y ellos como primeros).

GrimMcSlam

Joder q poca confianza en España :S:S:S

n00thinG

confianza en españa a tope !

yo estoy ilusionado xD

JoSeTTo

#24 si si atención a suecia que va y empata a ceros con trinidad y tobago, atencion!

pd: con uno menos

GR33N

a ver he dicho ke es lo ke pasaría en teoria y a mi juicio, está claro ke no es lo ke va a pasar, excepto lo de brasil claro
apuestas a ver kien gana el mundial?

yo opino ke BRASIL

edito: de verdad creeis ke españa tendría posibilidades en cuartos contra brasil? hombre hay que ser optimistas, pero también hay que poner los pies en el suelo, y hoy por hoy brasil es "untouchable"

JoSeTTo

#562 ai ke estar rayao pa acer ese eskema nen

factonni

#558 si claro, facilisimo, solo habria que ganarle a francia --> italia --> argentina --> brasil

pa eso le ganas a brasil en cuartos (ya que les vas a ganar de todas todas) y tienes un camino algo mas facil hasta la final.

pero vamos, que estais flipando, españa no pasa de octavos, weno, siendo optimistas de cuartos, aunque a mi me encantaria caer eliminados en la liguilla, pa que se les bajen esos humos a la prensa y al equipo, uqe entran en el mundial por la repesca porque no pudieron ganar a serbia y ahora se creen que van a hacer algo en el mundial...

un poquito de humildad, cualquier equipo puede dar la sorpresa y llegar muy arriba en el mundial, pero si no eres favorito, es decir, si sois unos paquetes pos hay que ir con humildad, trabajando y no con esa prepotencia que nos caracteriza.

y por supuesto, cuando nos eliminan, siempre hay escusas (árbitros...)

hay que ser realistas, a mi tb me gustaria qe ganara españa, pero es imposible y menos con esa prepotencia que tenemos

Elektro

k yo sepa al fin y al cabo Brasil son 11 tios con 2 piernas cada uno iwal k cualkier otra seleccion

K son los mejores nadie lo duda, pero esto no son matematicas, y torres muchiiiiiiiisimo mas altas han caido.

GR33N

pues tienes razon...

factonni

#565 si, tienes razon, son favoritos pero eso no significa nada, puede ganar otra seleccion, pero mentalizaros de que NO va a ser españa, puede ganar inglaterra, argentina, alemania...

porque son selecciones que aunque no jueguen bien (siempre), pos tienen gol y nosotros no metemos 1 gol al arco iris.

pd: mi apuesta personal es alemania

ANDREz

#564 si para ti es más fácil ganar primero a brasil... apaga y vámonos. No ves q van a pasar mejores equipos a las rondas más lejanas? Es cuestión de lógica chavalote ^!

Das a entender que es ganar a Brasil y ya está ;D

Mira si algo me ha dejado claro este año en el fútbol, es que si quieres ganar algo, sueles tener que ganar a todos los mejores.

Barcelona > CHELSEA > MILÁN > ARSENAL

n00thinG

como diria salinas y montes

españa es la unica seleccion con jugones en el medio del campo, q hacen el tiki taka tiki taka

joder un mundial es cada cuatro años, por lo q hay que ilusionarse y confiar en España

Quiero ver yo las favoritas que quedan ahora en la liguilla . . .

ruben132

Shevchenko deja entrever que no estará en el partido ante España

EUROPA PRESS - POTSDAM, ALEMANIA
10/06/2006 - 22:35

La selección de Ucrania, que el próximo día 14 debutará en el Mundial de Alemania frente a España, mantiene la duda sobre su capitán Andrey Shevchenko.

El delantero ucraniano que anotó un gol en el último amistoso de su selección, continúa su rehabilitación de la lesión de rodilla, que sufrió hace un mes, y reconoce que estos días son importantes para él, ya que aún tiene que "trabajar para estar en la mejor forma posible".

Mientras tanto su seleccionador Oleg Blokhin aún no se atreve a "decir nada", quiere que su jugador debute con el equipo "pero habrá que ver en unos días cómo está su estado de forma".

Será entonces cuando "juntos" se tome una decisión sobre su situación, tal y como reconoce el propio jugador. Entre tanto, el delantero quiso aprovechar para alabar "el gran equipo" de España, a la que ve como la "favorita del grupo",

Ucrania juega su primer partido del Grupo H contra España el próximo miércoles día 14, después lo hará ante Arabia Saudí, el 19 y finalizará la primera fase frente al combinado tunecino en Berlín, el día 23 de junio.

Fuente: http://www.as.com/comunes/2006/mundial/noticia.html?xref=20060610dasdasftb_28&type=Tes