ayala es un pilon central en la defensa de argentina
Joder , por mucho que lo intento no logro ver el partido con el ppstram , apreto en los links de tarjetaroja y me sale el pollo quieto :@
joder, argentina jugo bien al principio y ahora se lo taba mereciendo costa de marfil.
yo quiero que gane costa de marfil solo pa joder a los putos comentaristas.
joder que pesao es el argentino este que se va de sabelotodo...
Gol de Drogba a pase de Dindane.
Argentina 2 - 1 Costa de Marfil
Editado
Partidos de mañana:
Serbia y Montenegro - Holanda 15:00h Directo, La Sexta
México - Irán 18:00h Diferido, La Sexta
Angola - Portugal 21:00h Directo, La Sexta
Salu2!!
hombre argentina tampoco ha sido para tirar cohetes, si es que en las estadisticas ha sido incluso mejor costa de marfil
Argentina ha hecho lo que tenia que hacer. Ha jugado un partido serio y a demostrado que es un gran bloque, aunq no haya echo un gran partido.
Juan Roman Riquelme, esplendido.
es q si vas ganando 2 - 0 no vas a ir a saco en la 2ª parte
riquelme y ayala los mejores. luego saviola
#523 lol? lesion? si no juega svechenko, es q no hay escusas para no ganar
el 2º es a balon parado?
si riquelme se saca un pase de l amanga pasando por 4 defensas q deja solito a saviola
Pekerman pelotudo no tenés ni idea.
Costa de Marfil grande!! Ahora prefiero que pasen ellos a Holanda, se lo merecen.
Lo único malo es que han pecado de inocentes los pobres y no han protestado ninguno de los mil penaltis y faltas que les han hecho.
Crespo y Saviola goleadores, a ver cual escoge el Barça
el gatti este cuando jugaba d portero dijo: "este maradona es un gordito nada mas"
pam a los 2 dias maradona l eenchufo el solito 4 goles .
gatti owned.
al gati este le falta un verano, le quite el sonido a la tv y lo toi viendo asi, me pone nervioso con sus comentarios sin sentido
"chuta peor que el presidente zapatero" :S
#533 tampoco le hizo falta, es lógico, no querrá que fuerce a no ser que sea necesario
#535 ya te digo, es lo peor este tío... la verdad es que cualquiera persona puede ser comentarista si este lo es
lo malo e sque ademas los partidos son en diferido y no hay forma de escucharlos en la radio o algo así ¬¬