FIFA World Cup 2006

D

ayala es un pilon central en la defensa de argentina

B

Grande Argentina :)

Pivito sigue así que gracias a tus goles conseguirás más dinero para el barça.

tunnne

ke salga messi ya por dios! ke ganas de verle xD

B

Joder , por mucho que lo intento no logro ver el partido con el ppstram , apreto en los links de tarjetaroja y me sale el pollo quieto :@

factonni

joder, argentina jugo bien al principio y ahora se lo taba mereciendo costa de marfil.

yo quiero que gane costa de marfil solo pa joder a los putos comentaristas.

joder que pesao es el argentino este que se va de sabelotodo...

Shock

Sin pase de Riquelme joas

Psik0tr0pic0

vaya comentaristas macho... El argentino ese k se le notan poco los coleras al pabo... -.-

ZaGo

Gol de Drogba a pase de Dindane.

Argentina 2 - 1 Costa de Marfil

Editado

Partidos de mañana:

Serbia y Montenegro - Holanda 15:00h Directo, La Sexta
México - Irán 18:00h Diferido, La Sexta
Angola - Portugal 21:00h Directo, La Sexta

Salu2!!

D

sacabó

3 puntitos para argentina =D

Urko

hombre argentina tampoco ha sido para tirar cohetes, si es que en las estadisticas ha sido incluso mejor costa de marfil

D

tampoco a sacado todo loq tiene ne el bankillo.

cn aimar messi ytevez de reserbas

T

Argentina ha hecho lo que tenia que hacer. Ha jugado un partido serio y a demostrado que es un gran bloque, aunq no haya echo un gran partido.

Juan Roman Riquelme, esplendido.

ruben132

Atención porque Shevchenko puede que no juegue el próximo Miércoles contra España.

D

es q si vas ganando 2 - 0 no vas a ir a saco en la 2ª parte

riquelme y ayala los mejores. luego saviola

#523 lol? lesion? si no juega svechenko, es q no hay escusas para no ganar

Urko

#524 pero me refiero que los goles a balon parado, porque asta ese momento habian chutado lo mismo

D

el 2º es a balon parado?

si riquelme se saca un pase de l amanga pasando por 4 defensas q deja solito a saviola

Yzerman

Pekerman pelotudo no tenés ni idea.

Costa de Marfil grande!! Ahora prefiero que pasen ellos a Holanda, se lo merecen.
Lo único malo es que han pecado de inocentes los pobres y no han protestado ninguno de los mil penaltis y faltas que les han hecho.
Crespo y Saviola goleadores, a ver cual escoge el Barça :P

D

mañana aparte de holanda - serbia( interesa el empate)

ke mas hay?

Urko

#526 hay perdon, me refieria asta el 1º gol :P que creo que no merecieron ese resultado

factonni

#528 ---> #518

T

#528

15:00 » Serbia y Montenegro - Holanda
18:00 » México - Irán
21:00 » Angola - Portugal

D

mmm he oido q iran hay qvigilarla q tiene varios tios en alemania jugando. partido interesante

ArcheR

Y no saca ni a Messi ni a Tévez en todo el partido, menudo personaje el entrenador de palo este.

-LoLo-

Bien Argetina, bien!

tepesa

insufribles los comentarios del tonto gatti...

#527 a gudjohnsen

Urko

#535 si eh.. la caga a base de bien ademas, dice chorradas y las defiende de una manera vergonzosa

D

el gatti este cuando jugaba d portero dijo: "este maradona es un gordito nada mas"

pam a los 2 dias maradona l eenchufo el solito 4 goles .

gatti owned.

n00thinG

al gati este le falta un verano, le quite el sonido a la tv y lo toi viendo asi, me pone nervioso con sus comentarios sin sentido

"chuta peor que el presidente zapatero" :S

factonni

#533 tampoco le hizo falta, es lógico, no querrá que fuerce a no ser que sea necesario

#535 ya te digo, es lo peor este tío... la verdad es que cualquiera persona puede ser comentarista si este lo es

lo malo e sque ademas los partidos son en diferido y no hay forma de escucharlos en la radio o algo así ¬¬

A

jodeer puto gatti e tenido que poner el mute. que asco de pibe