FIFA World Cup 2006

A

Somos grandessssssssssssssss!

n00thinG

TORRES por la banda SIIIIIIIIIIIII

pernia y ramos amotes jaja

rixhiG

Grande España!!

Perfectos Puyol, Xavi Hernández y Sergio Ramos

nomdigas

bien bien, habeis escuchado el grito del carlos martinez, cuando le han pitado un fuera de juego a ucrania? xDD

ANDREz

#993

SINSOUND

Dios como empieza españa, que bien que toque que goles que todo

B

Muy bueno Torres, esta jugando de putisima madre, el que sobra es L.Garcia, no ha hecho absolutamente nada en todo el partido.

Elektro

Buena primera parte :D

Grandes Xavi, Torres, Puyol, Sergio Ramos y el linier xDDD

El unico k no me ta gustando demasiado por ahora Villa, aunk tampoco esk este jugando mal xD

Q

Por ponerle una pega... que maten a Pablo por dios, que tío más malo.

mohikano

yo meteria a fabregas por l.garcia.. q tiene mayor vision d juego creo yo y le da mas movimiento arriba...lo demas d puta madre

laZAr0

Yo les pongo una pega, a ver si alguien me lo explica.

Porque mierda no tiran cuando pueden? siempre se quieren meter dentro y no pegan nunca, estan muy lentos, ya le ha pasado a torres un par de veces, se va bien pero espera a que llegue el defensa y a villa otra vez más.

Mira Alemania, golazos de fuera del area, y ahora con Ballack pos más pelotazos.

JMBaDBoY

Ya ves, hoy Torres está jugando muy bien, desborda como quiere (igual es que los laterales de Ucrania son malos)

Por cierto, ¿alguien echa de menos a Raúl?

AmiG

Muy grandes, estan jugando muy bien.

Lo unico malo Pablo, que es un maldito tumor cerebral. Necesitamos un central que despeje a las bandas y no al puto centro

S

yo lo unico que pido es que la 2 parte salgamos a golear joder!!!
si son inferiores a meterles 8 y listo

RoAzZ

#998 vuelve a mirar el partido, que Villa esta en todas las jugadas.
Grande Villa, Grande Torres, Inmenso Puyol... A POR ELLOS !

n00thinG

en todo caso meteria a reyes por luis garcia, y torres pa la otra banda

pasados 15 minutos xavi por iniesta o cesc

y luego sacara a raul

laZAr0

Yo les pongo una pega, a ver si alguien me lo explica.

Porque mierda no tiran cuando pueden? siempre se quieren meter dentro y no pegan nunca, estan muy lentos, ya le ha pasado a torres un par de veces, se va bien pero espera a que llegue el defensa y a villa otra vez más.

Mira Alemania, golazos de fuera del area, y ahora con Ballack pos más pelotazos.

G

estan flipaus los comentaristas, comparando a españa con brasil por una primera parte

cuanto mas subidos se pongan mayo sera la decepcion :>

Loker

Grande Ramos nohaymas

rixhiG

No se si echaran de menos a Raúl pero lo unico que se es que ya se estaba quitando el peto y calentando ¬¬

Q

Shevchenko está jugando? Me ha parecido verlo en la alineación al principio no?

B

quinto que decias el otro día de xavi? :)

España esta jugando muy bien, o soy demasiado español? XD

S

#1007 los centrocampistas de alemania tienen mucha mas pegada desde fuera del area (frings , borowsky y ballack) pero tienen menos toque y tecnica

n00thinG

Shev no puede ni correr casi, esta el balon a su lado ni presiona ni nada
parece ronaldo 2

pd: dicho esto ojala k no moje xD

Pues senna a tirao desde fuera y casi marca el golazo del mundial xD

JMBaDBoY

#1012 La verdad es que Shevchenko el único daño que puede hacer es una jugada aislada. En el Milan también destaca por ser el Milan, un gran equipo. Si le pones con Ucrania la cosa cambia xD

#1013 Ya ves, me río yo de los que decían que Xavi no llegaría en forma al mundial.

Elektro

Si, Villa esta en todas las jugadas, pero para perderla, y para, como no, tirarse al suelo a kejarse (pretendes k te piten un penalty en el lateral del area por rozarte?).

K si, k ha metio el gol (de rebote) y todo lo k kieras, pero preferiria k estuviera jugando Joaquin o Reyes por el.

Q

#1013 Que el otro día jugó de pena, pero hoy lo está haciendo de puta madre, le están dejando espacios y que controle fácil y está haciendo un partidazo.

Pero sin duda Ramos el mejor, se está saliendo por esa banda, llevandoselo TODO de cabeza y dando hasta cambios de orientación... que grande.

rixhiG

Xavi es dios! y eso que acaba de salir de una lesión

B

yeahhhhhhh esto pinta bien. No es que jugemos que te cagas pero jugando asi podemos llegar lejos