FIFA World Cup 2006

shortyStyle

Que grandísima españa, me corro, si empiezan fuerte la segunda parte con otro gol aquí puede caer goleada

FiRpO

Tiburooooon Puyol!!!!!

keko

Villa esta jugando bastante bien, esta continuamente desmarcandose, con lo que abre huecos a luis garcia y torres, este ultimo esta jugando mu bien
Y sobre todo tenemos un gran medio campo, xavi y senna no estoy seguro pero cuantos balones habaran perdido???

JMBaDBoY

#1018 No sólo Ramos, Pernía y Puyol están haciendo un partidazo, el único que me sobra es Pablo.

Elektro

Sergio Ramos mu bien subiendo pero a ver si se empana algo en los fuera de juego k ya ha habio 2 o 3 veces k se ha kedao enganchao, y porke el linier es un amigo sino...

Crus

Aragones creo que quiere sacar a Albelda y Raul

B

Pablo esta apestando , y L.garcia practicamente no a hecho nada , es como ... raul2 xD

Yzerman

Ramos no lo está haciendo mal pero joder, que deje de romper los fueras de juego, que en una de estas el linier no es tan amigo y se planta solo el delantero.

Los demás, casi todos perfectos, en especial Xavi y Torres

RaYMaN

#1026 tb estuvo hablando con joaquin nada mas pitar el final el arbitro

n00thinG

la verdad q ramos a pegado un cambio de juego de banda a banda q me ha dejado :O

Pernia me esta gustando, mucho mas que antonio lopez

Menos mal que luis se ha dado cuenta de que albelda y senna no pueden jugar juntos.

Los 3 de arriba se estan moviendo mucho y bien.
Torres se va siempre en velocidad, seria bueno que mojase hoy tb para la moral y todo eso.

Xavi espectacular.

Crus

Luis Garcia ha hecho mas que nadie, pelea cada balon, los defensas y medios de Ucrania estan hasta los webos de el.

B

Yo meteria a joaquin reyes y raul

B

jeje, ya ves S.Ramos sin duda el mejor, sube,pega pases, defiende.. Esta siendo el más activo.

AmiG

Ya empieza la segunda parte

michi

yo echo en falta a reyes

Senna muy bien, Torres desborda, Villa se mueve y la busca, pero Luis Garcia no me esta gustando

meter a Raul ahora para que es? por si hace algo justificar sacarle el procimo??? pfffff

y albelda u____u si asi dominamos para que vamos a quitar a un jugon y a meter aun picapedrero?? como perdamos el centro del campo contra estos pakos... .... ...

vamosss a por mas!!!!!! :D :D

laZAr0

ya se que los alemanes tienen mas pegada, pero esque estos se van y cuando tienen tiro en vez de tirar se intentan ir otra vez y dan lugar a que llegue el defensa.

Q

Los de arriba están todos de puta madre, luchando contra tios que les sacan una acbeza y cuerpeandoles, impecables. El único que está mal Pablo... por cierto Senna también está inmenso, la jugada esa en banda que se ha ido de dos, el disparo desde lejos....

BUENO QUE ESTO EMPIEZA

Psik0tr0pic0

Impresionantes Ramos, Puyol, Xavi, Pernia y Senna :)

D

penalty

Yzerman

TÍRALO VILLA!

No ha sido... ... el árbitro también es amigo ... xD

Y... GOOOOOOOOOOOOOOLLLLL!!!!!

laZAr0

pues menos mal, porque el fallo es grave de torres, xD

ha tirao como ha querio, xd

AmiG

Vaya tela xDDD

Grande torres GO VILLA

JMBaDBoY

El 2º de Villa!

A ver si puede hacer el hattrick

dReiCk

GOOOOOOOOL OLE VILLLAAAAAA

VipeR_CS

Penalti y roja.... pero si no le ha tocado xDD

FreemAN-

el penalti no era.

SIN CANCER EL TORRES XDDDD

JMBaDBoY

Y ojo que ahora Ucrania tiene 10, esto huele a más goles.

G

en fin..

luego en cuartos lloraran por el arbitro :>

Punkie

hasta suerte tienen jeje practicamente les han regalado este gol....

Yzerman

Pues a ver si cae uno bonito, que no sea a balón parado...