FIFA World Cup 2006

n00thinG

Alguien esta viendo el partido por el ppstream?

Desde el domingo no puedo ver partidos en el, me sale en todos los canales como una especia de mensaje raro en chino :S

http://img50.imageshack.us/my.php?image=ppstream4ve.jpg

laZAr0

me pasa igual, pero mira sigue dandole al play y alguna vez enganchara.

JMBaDBoY

TVAnts es el mejor programa... he probado todos y me quedo con él sin duda.

Probadlo, no os arrepentiréis.

Jethro

dios! 2 veces al palo xDD

Como sufren los alemanes..

n00thinG

Yo el tvants no soi capaz a ponerlo, doy al al canal y se me abre otra ventana con letras en verdes
please wait . . .

please make sure you have sufficient bandwidith ....... y de hay no se mueve el jodido xD

Jethro

gol de alemania.. :X, pero como sufren los alemanes.

ZaGo

Sin Alemania jaja, en el tiempo de descuento se clasifica para la siguiente ronda xD

AmiG

Ahi Alemania ganando en el descuento XD

n00thinG

Q suerte tienen joder xD

JMBaDBoY

Dios Alemania... salvando los muebles en el minuto 91

Clasificados para 1/8

Q

que puta pava macho, de todas formas tarde o temprano se la van a pegar... sufriendo para ganar a costa rica y polonia, cuando los coja un rival serio bye bye.

n00thinG

Alemania de grupos se sabia que iba a pasar, pero tan sufriendo de lo lindo jajaja

GaN2

Si no ganaban en esta jornada ganarian en la siguiente frente a Ecuador por un apaño/arbitraje en contra, pero de verdad os creeis que Alemania se va a quedar fuera del mundial tan pronto?

Jethro

Como me gustaria que inglaterra quede segundo en su grupo y se enfrente a alemania :P

Q

no tengas tan claro que alemania le gana a ecuador ;)

GaN2

No se si ganara a Ecuador, pero ten por seguro que si hoy hubieran perdido Alemania ganaria, por unas o por otras, pero ganaria.

n00thinG

a ver mñn q nos deparan zlatan, larsson y ljungberg

JMBaDBoY

A ver si Inglaterra le mete mañana una paliza a Trinidad y Tobago...

n00thinG

Tengo mi primer punto en la porra gracias a Alemania jajaja

ZaGo

Partidos de mañana:

  • Costa Rica - Ecuador 15:00h
    Directo, La Sexta

  • Inglaterra - Trinidad y Tobago 18:00h
    Directo, Canal +
    Diferido, La Sexta

  • Paraguay - Suecia 21:00h
    Directo, La Sexta

Día flojo el de mañana y dan 2 en directo por La Sexta... tiene delito la cosa, claro esta Inglaterra en diferido.

ruben132

Cada vez me lo empiezo a creer más y más xD

#1310 Como no, el partido que interesa, pal Canal +

ArcheR

#1311, el tema no va por interés. Un día pilla CANAL+ el 1er y el 3er partido, y el segundo lo pilla LaSexta. Al día siguiente, al revés, y así sucesivamente.

Tanguiglio

putos grandes, siempre les sonrie la suerte en los momentos clave.

Se que esto es muy complicado, pero necesito el video de raul haciendo toques y bicicletas en el aire con el balon en el descanso al estilo ronaldinho. Se lo he contao a un amigo pero no se lo cree :D

http://www.youtube.com/watch?v=driQk2Lpo-o&search=espa%C3%B1a%20ucrania

puto buenafuente

JMBaDBoY

Clasificación actualizada.

R4Yd3N

q suerte los putos alemanes :S

SiKaRiO

Se lo merecian, los polacos no hacian una mierda

nomdigas

el Medina Cantalejo, dejando su marca -como gran arbitro q es-, expulsando a un polaco x hacer una leve carga a un aleman

AbrA

ni q fuera roja directa, teniendo una amarilla ya y el aleman se iba :/ nose tu...

nomdigas

hombre amarilla x eso, no se yo eh... y mas sabiendo q quedan 15 min y te cargas el partido