FIFA World Cup 2006

D

X supuesto k era amarilla, Alemania merecio ganar, tubo mala suerte 2 posters etc.
Para mi Alemania es la favorita del mundial, lo bueno de este equipo esque parece k lleven toda una vida jugando juntos, experiencia en finales.. en fin que Alemania es Alemania (la 2 mejor seleccion x trofeos, y la unica que tiene 3 Eurocopas)

-LoLo-

Me gustaría mucho ver en estos momentos un España-Brasil, jugando España al nivel de ayer y a Brasil jugando como saben, la España del jogo bonito y la Brasil del jogo bonito.

An3Lk4

#1322 pues un 3-0 pa brasil xD

D

Alguien piensa k Alemania es la favorita? yo x lo menos. Por jugadores les supera Brasil Italia e Inglaterra en todo caso, pero por como juegan en ekipo Alemania > all

thunder_89

#1324 España en equipo juega mil veces mejor y individualmente hay mil selecciones con jugadores mejores joder que era polonia no brasil y solo han ganao de 1-0 en el minuto 91 xD

D

#1325 y ?
Cuando Alemania llegue a partir de Quartos me lo diras ;>
Ojala gane España el mundial, pero por favor no me la compares con Alemania

Tanguiglio

#1321 dos posters, uno de la Schiffer y otro de Heidi Klum

PD: Ganar a polonia en el ultimo minuto para mi es una derrota, no tengo nada en contra de Alemania pero siempre me jode que los anfitriones lleguen lejos

thunder_89

#1326 si llega a cuartos lo veremos pero a mi parecer a mil selecciones mejor que alemania (argentina brasil inglaterra francia españa italia holanda...)

PD: Se dice poster o poste ? xD

D

el otro mundial 2002, daban (periodistas, seleccionadores etc) que alemania no pasa de grupo, llego a la final y jugo mucho mejor que brasil, pero brasil es brasil xd
Que Alemania ha jugado 7 finales mundial, 6 finales de Eurocopa xd solo con eso se merece respeto.

speciaL

joder se va a hacer eterno hasta que vuelva a jugar españa :,\ pues a mi alemania no me gusto nada, ayer no jugaron a nada ¬¬

D

#1327 claro si Alemania llega a la final, es x ser anfitriona XDDDDDDDDDDDDDD gl
y que gane en el 91 pues cosa que tienen los equipos CAMPEONES, brasil 1-0 e hizo poca cosa, pero ahi la tienes. Italia con ese juego que me hacen pues va a estar ahi, Te joda o no Alemania es muy superior a España, ojala me ekivoque

thunder_89

Alemania no es superior a españa ni en equipo ni individualmente y ya se a visto en sus 2 partidos con equipos de un nivel bajo no a sido capaz de hacer un buen juego no quiero pensar cuando jueguen contra las grandes....

Tanguiglio

#1331 no se donde has leido que haya puesto eso, simplemente no me gusta que los anfitriones lleguen lejos porque raro es el mundial en el que en momentos clave el arbitro no se carga un partido por echarles una manita. Tengo claro que Alemania es una gran potencia a nivel de selecciones, simplemente no quiero que este sea su mundial.

Lo de que Alemania jugo mucho mejor que Brasil... Yo no se que partido viste pero igual este video te refresca la memoria:
http://www.terra.es/deportes/futbol/mundial2006/viewer/portada.cfm?cod_media=49858&mapnivel1=DEP

michi

yo no veo a alemania superior al resto, salvo por su condicion de anfitriona

GaN2

Alemania tiene una mierda de defensa hoy por hoy, y no lo digo yo, lo dicen los mil entendidos de futbol que vieron el partido contra Costa Rica por ejemplo, me gustaria verlos contra una seleccion fuerte en ataque, la cantidad de goles que se iban a comer con patatas. Por cierto, en Alemania no es que estén muy bien con su selección, de hecho si no llegan a haber ganado ayer se les iba a montar una buena...

B

Para todos los q piensan q lo q hizo ppuyol le salió de casuialidad, disfrutad cone l video :)

http://www.youtube.com/watch?v=hdvYoTk1CWg

Elektro

de casualidad no, le salio de rebote k es diferente xD

Pero vamos, k por la jugada de ayer no voy a pensar k es mejor de lo k me pensaba (sin duda uno de los mejores centrales del mundo) ni nada por el estilo, k estais hablando k parezca esto Maradona vs Inglaterra en mexico 86 xD

Sh1n0d4

K machine puyol sin el no somos nadie tanto españa como en el barsa

c0c0l0c0

tiburon puyol! xdd

MaPaCHe

La Puyolinha:

http://img223.imageshack.us/img223/3343/puyolinho9ef.gif

JMBaDBoY

España individualmente no tiene nada que envidiar a otras selecciones, quizás en algunas posiciones como delantero centro o extremo... pero si repasamos:

Portería: Sin duda tenemos al mejor portero del mundo, Casillas.

Defensa: Puyol es de los mejores centrales del torneo y del mundo sin discusión. Sergio Ramos está a un nivel impresionante desde hace tiempo y eso que es joven.

Centrocampo: ¿Quién es mejor que Xavi en su posición en este mundial? Xavi es de los mejores... luego cuando sale Cesc es joven, tiene nivel y encima su equipo en la final de la champions.

Txentx0

#1321
No creo que merezca ganar el mundial ni que sea la favorita, pero por experiencia se ve que los anfitriones llegan muy lejos, a veces con ayudas externas (vease mundial de korea)

Jacob_Conde

Petición para los moderadores, si no os importa, podriamos poner un post a parte de este para comentar los partidos de españa, es decir, hacer un post para el España - Tunez. Es más comodo en mi opinión debatir los partidos de españa en un post y los del resto de las selecciones en otro.

D

Alemania cuando juegue contra los grandes, va a ser diferente.
Alemania tendria k haber convocado a sus 2 estrellas, Deisler, Scholl.

Q

Claro y Effenberg y Basler

MaPaCHe

#1341 Muchos se me tiraran al cuello pero en al delantera, si Torres y Villa juegan al mismo nivel que ayer, no tienen nada que envidiar a Adriano ni a Ronaldo (por ejemplo) viendo el partido de Brasil y el de España...

ANDREz

Pues a mi m parece q medina cantalejo ha sido el mejor árbitro del mundial y no lo digo por deir, lo digo xq en todos los partidos me he quejado de k el árbitro es muy malo y ayer justamente me pareció que pito casi todo bien.

Lo digo para que no critiquemos tanto a los árbitros españoles xq los extranjeros son lo peor y más en champions q siempre son caseros.

#1345 Ni sabes quien es Diesler

Q

Si, un jugador mediocre de banda derecha que cae al centro que sólo sabe pegarle bien al balón. Punto.

No vayas de listo que siempre te la pegas.

JMBaDBoY

Ojo que marcó Ecuador, ahora mismo estarían clasificados para 1/8 y se jugarían el primer puesto con Alemania

D

ecuador fijoq se troncha acosta rica. es mas, deberian tb ganar a alemania xD