Si es que después de ver el partido de España, la mayoría de selecciones me parecen mediocre, por no decir pésimas xD
Por comentarios como:
#13 @ 11-5-06 - 21:53
Si Brasil baja del 5-0 en cualquiera de sus partidos, desde luego, será una sorpresa.
#1415 hombre eso es una barbaridad xD
pero bueno nunca se sabe, a lo mejor llega tunez y nos peta, las selecciones estan muy duras ultimamente
joder suecia que aun va 0-0 como no gane para mi que no pasa, porque su proximo partido es contra inglaterra y con lo mal que ha jugado inglaterra no creo que se conforme con un empate
No hay que olvidar que España ha hecho algo muy importante, imponer respeto. Cuando salgan los próximos rivales a jugar contra nosotros digamos que saltarán al campo un poco acojonados por el juego que desplegamos contra Ucrania y eso es algo que va a nuestro favor. Los dos partidos que quedan los ganaremos, no se si tan holgadamente pero sin sufrir.
El Allback este no puede fallar mas no? Los dos partidos de Suecia ha fallao como 326 ocasiones claras de gol...
PD: En el proximo partido metera 7 goles para dejarme mal xD...
He visto en telemadrid que Casillas ha comentado que el balon hace demasiados extraños.
Tiene toda la razon del mundo, ha habido ya unos 10 perucos (sin exagerar) de disparos muy lejanos que van clavados a la escuadra. No se en que modo puede influir como esta hecho el balon, dicen que es muy ligero, pero la verdad es que vuela.
davpowered te la chupan las alemanas o qué? Qué pesao colega, todo el rato defendiendo a Alemania. Pero si el otro día os metió dos Wanchope... no me jodas.