FIFA World Cup 2006

ruben132

Si es que después de ver el partido de España, la mayoría de selecciones me parecen mediocre, por no decir pésimas xD

Urko

he estado viendo el de inglaterra y menuda...

onlyder

jajaja como me rio ahora de los primeros comentarios...

cuanta gente se traga sus letras.

Urko

#1413 por qué dices eso?

Q

Por comentarios como:

#13 @ 11-5-06 - 21:53

Si Brasil baja del 5-0 en cualquiera de sus partidos, desde luego, será una sorpresa.

onlyder

ese es uno de ellos ;)

VAMOS ESE MUNDIAAAAAL !! :D

Urko

#1415 hombre eso es una barbaridad xD
pero bueno nunca se sabe, a lo mejor llega tunez y nos peta, las selecciones estan muy duras ultimamente

joder suecia que aun va 0-0 como no gane para mi que no pasa, porque su proximo partido es contra inglaterra y con lo mal que ha jugado inglaterra no creo que se conforme con un empate

Q

No hay que olvidar que España ha hecho algo muy importante, imponer respeto. Cuando salgan los próximos rivales a jugar contra nosotros digamos que saltarán al campo un poco acojonados por el juego que desplegamos contra Ucrania y eso es algo que va a nuestro favor. Los dos partidos que quedan los ganaremos, no se si tan holgadamente pero sin sufrir.

onlyder

pues sí, la verdad que ya no hay equipos "debiles", están pegando fuerte, me gusta.

Ramu

Como van?

Q

0 - 0

B

decepcion de suecia eh me esperaba mas : (

AmiG

Gol de Suecia, al fin, me han dado la porra :D

Jethro

Suecia 1 - 0

Un eliminado mas..

litusrem

Otro gol en el final de un partido, cuántos van ya?

JMBaDBoY

Madre de dios, qué potra...

Ramu

ke se joda paraguay, un equipo fuerte menos al ke ganar

speciaL

#1405 no jodas hombre, lo vimos por el plus xDDD

yimorz

#1427
no te enteras de nada

Elektro

El Allback este no puede fallar mas no? Los dos partidos de Suecia ha fallao como 326 ocasiones claras de gol...

PD: En el proximo partido metera 7 goles para dejarme mal xD...

Tanguiglio

He visto en telemadrid que Casillas ha comentado que el balon hace demasiados extraños.
Tiene toda la razon del mundo, ha habido ya unos 10 perucos (sin exagerar) de disparos muy lejanos que van clavados a la escuadra. No se en que modo puede influir como esta hecho el balon, dicen que es muy ligero, pero la verdad es que vuela.

Ramu

#1429 PUES EXPLICAMELO LISTO LOS COJONES

Tanguiglio

picao

ha ganao inglaterra 2-0 en los ultimos minutos y estan clasificados si no me equivoco

Urko

#1433 exacto, porque tienen 6 puntos

yimorz

#1432
la q esta eliminada es paraguay, no inglaterra

Tig

davpowered te la chupan las alemanas o qué? Qué pesao colega, todo el rato defendiendo a Alemania. Pero si el otro día os metió dos Wanchope... no me jodas.

laZAr0

menos mal que ha metido Ljumberg porque estaba viendo a Suecia fuera y eso no me gusta.

ZaGo

Bueno pues otra selección más que se apunta a ganar en los últimos minutos xD.

Partidos de mañana:

Argentina - Serbia y Montenegro 15:00h
Directo, Canal+
Diferido, La Sexta

Costa de Marfil - Holanda 18:00h
Directo, La Sexta

México - Angola 21:00h
Directo, La Sexta

Salu2!

JMBaDBoY

Clasificación actualizada, y mañana 2 partidos interesantes :D

n00thinG

argentina-serbia 15:45 en la sexta