la tia esta de la sexta como se llama ? me la pone como el puto cemento , es una MILF en toda regla , es pa buscar videos suyos en la mula xDD es coña , pero como se llama ? ;@
#1385 Dos de las que estan en la Sexta con los deportes son.
Helena Resano
http://blogs.ya.com/telezaborra/files/resano.jpg
Cristina Villanueva
http://www.lacoctelera.com/myfiles/ydesperte/CristinaVillanueva1.jpg
No se si es alguna de estas dos a la que te refieres.
Por cierto, he visto en Marca la alineacion de Suecia para el partido de esta noche, y no esta Kim Kallstrom.
¿Alguien sabe si este jugador se ha follado a la mujer o a la hija del seleccionador o algo?
Es que siendo de lo mejorcito que tiene Suecia, no se como no lo pone de titular.
Pero valla mierda de partido se esa pegando Inglaterra, menos mal k el mejor central del mundo (Terry) a sacado una bajo la linea de gol. Si este grupo sigue asi tanto Ecuador y Alemania lo tienen facil para llegar a cuartos.
Pos Inglaterra va 0-0 aun XDDDD y esta apunto de acabar. Y eso que esta adelante Trinidad y Tobago, España contra un rival bastante mas duro les clava 4 (y podrian haber sido 6 o 7). Me da risa este año Inglaterra
#1393 no veas Alemania como salva los muebles, 1 merecio ganar, 2 si llegase a empatar tenia un pie y medio en octavos algo mas ?
#1394 No se trata de ganar sino de la imagen que dan, metiendo un gol in extremis, ante equipos muy inferiores a ellos.
Inglaterra 2 - 0 Trinidad y Tobago.
1-0 Crouch, 82'
2-0 Gerrard, 90'
Siguiente partido:
Paraguay - Suecia 21:00h
Directo, La Sexta
Ahora la clave esta en el partido de Suecia, si ganan los escandinavos, me huelo que el ultimo partido entre Inglaterra y Suecia sera un poco tongazo, para que las dos selecciones empaten y puedan pasar.
que cabron!!
yo lo taba viendo por la sexta xDD
acaba de perder la poca emocion que ya tenia. pero wneo, ahora que ya se el resultado, dime si me recomiendas ver la 2º parte
madre mia y para eso me bajo al bar a ver el futbol xDDD que mugre y que pena lo de trinidad y tobago que podian haber dado la campanada
Bueno, pues al final el seleccionador ha puesto a Kallstrom, eran los de Marca que estaban equivocados.
Que aburrimiento el partido de inglaterra.. la verdad o cambian mucho o presumo q no llegan muy lejosxd