FIFA World Cup 2006

ZaGo

Para el que no sea paciente:

http://www.marca.com/radiomarca/

Por aquí lo estan narrando, Salu2!

B

#1381 graxx

JMBaDBoY

De momento Agustín Delgado ya tiene 2 MVP's O_O

Jethro

dios! que dolor debe sentir el jugador de trinidad!! xDD

Se queda sin hijos xD

An3Lk4

la tia esta de la sexta como se llama ? me la pone como el puto cemento , es una MILF en toda regla , es pa buscar videos suyos en la mula xDD es coña , pero como se llama ? ;@

dReiCk

#1385 xDDD ya somos 2

frantxu

#1385 Dos de las que estan en la Sexta con los deportes son.

Helena Resano
http://blogs.ya.com/telezaborra/files/resano.jpg

Cristina Villanueva
http://www.lacoctelera.com/myfiles/ydesperte/CristinaVillanueva1.jpg

No se si es alguna de estas dos a la que te refieres.

Por cierto, he visto en Marca la alineacion de Suecia para el partido de esta noche, y no esta Kim Kallstrom.
¿Alguien sabe si este jugador se ha follado a la mujer o a la hija del seleccionador o algo?

Es que siendo de lo mejorcito que tiene Suecia, no se como no lo pone de titular.

nomdigas

ke le pasa a inglaterra o.o... ni se clasificara

D

Pero valla mierda de partido se esa pegando Inglaterra, menos mal k el mejor central del mundo (Terry) a sacado una bajo la linea de gol. Si este grupo sigue asi tanto Ecuador y Alemania lo tienen facil para llegar a cuartos.

sPoiLeR

Pos Inglaterra va 0-0 aun XDDDD y esta apunto de acabar. Y eso que esta adelante Trinidad y Tobago, España contra un rival bastante mas duro les clava 4 (y podrian haber sido 6 o 7). Me da risa este año Inglaterra

n00thinG

enfin q puto asco

como coño tiene tanta suerte esta seleccion por dios?

fueraaaaaaaaaaaaaaa

nomdigas

juas, el bixo grande ese ha marcao

ZaGo

Otra selección salvando los muebles a última hora como Alemania xD

D

#1393 no veas Alemania como salva los muebles, 1 merecio ganar, 2 si llegase a empatar tenia un pie y medio en octavos algo mas ?

nomdigas

en fin, q potra tiene inglaterra...

ZaGo

#1394 No se trata de ganar sino de la imagen que dan, metiendo un gol in extremis, ante equipos muy inferiores a ellos.

Inglaterra 2 - 0 Trinidad y Tobago.

1-0 Crouch, 82'
2-0 Gerrard, 90'

Siguiente partido:

Paraguay - Suecia 21:00h
Directo, La Sexta

xtR-

Inglaterra por los pelos xD

frantxu

Ahora la clave esta en el partido de Suecia, si ganan los escandinavos, me huelo que el ultimo partido entre Inglaterra y Suecia sera un poco tongazo, para que las dos selecciones empaten y puedan pasar.

factonni

que cabron!!

yo lo taba viendo por la sexta xDD

acaba de perder la poca emocion que ya tenia. pero wneo, ahora que ya se el resultado, dime si me recomiendas ver la 2º parte

frantxu

#1399 Ve los ultimos 10/15 minutos, es lo que pienso hacer yo. xD

RaYMaN

yeah resultado acertado :D

factonni

#1400 ok, eso que es, sobre las 8 y media, no?

frantxu

#1402 Bueno, aqui en Canarias seria a las 7:30. xD

speciaL

madre mia y para eso me bajo al bar a ver el futbol xDDD que mugre y que pena lo de trinidad y tobago que podian haber dado la campanada ;(

factonni

#1404 bajaste al bar y aun por encima te lo pusieron en la sexta?

frantxu

Bueno, pues al final el seleccionador ha puesto a Kallstrom, eran los de Marca que estaban equivocados.

TuR0K_Vva

Que aburrimiento el partido de inglaterra.. la verdad o cambian mucho o presumo q no llegan muy lejosxd

factonni

ya, es raro, porque con el equipazo qe tienen, nose como juegan tan mal

frantxu

Sin Kallstrom xD, ya le ha calentado las manos al portero paraguayo de un chutazo desde lejos.

Kallstrom fan

Urko

#1409 para lo que les esta sirviendo
que rollazo de partidos xD