FIFA World Cup 2006

An3Lk4

que injusto es el fútbol a veces..

kijuna

los australianos a la desesperada, gran jugada de brasil, gran tiro de Robinho al palo (bien robinho durante el partido,¿el bicicleto?) y Fred la empuja a placer

pobres australianos

C

Robinho debería ser titular y dejar chupando banquillo al gordito que cada día está más lento y fallón.

n00thinG

q asco de brasil, y q sin hacer nada de nada ya esten en octavos manda huevos la cosa

Elektro

Kaká nuevamente el mejor del partido, y Robinho en 20 minutitos creando muchisimo peligro.

Ronaldinho juega demasiado atras, si estuviera un poco mas arriba la liaria el triple pero claro, entonces kien la sube? xD

Berto

yo no creo que el problema de ronaldinho sea la posicion, sino que ha llegado reventado al mundial, joder hhubo una jugada al final que llegaba de sobra y ni corrio a por el balon se quedo quieto mirando...robinho tiene que ser titular por adriano o ronaldo

T

robinho demostrando que tiene q ser titular

bi7er

lamentable brasil

ZaGo

Es que Australia ha tenido unos fallos puntuales que así es difícil que ganaran, total Brasil en octavos y Parreira que no se entera que Robinho tiene que ser titular y dejar en el banquillo a Adriano o en su defecto a Ronaldo si sigue fallón, también metería a Gilberto por Emerson.

Ahora vamos con:

Francia - Corea 21.00

Esperemos que Francia espabile si no quiere quedarse tirada a las primeras de cambio.

D

sin Ze Roberto, sin lugar a dudas el mejor jugador del partido.

B

dios francia :corea, no quiero que francia ni pase a cuartos pero tampoco quiero que corea gane ...... que empaten 0 a 0

GR33N

ojala nos toke en octavos con corea ostia puta joder pijo huevos
pero no os fieis de suiza, ke estos no son cojos

Ronaldinho10

imo deberian poner a cicinho y robinho de titulares, lo merecen.

litusrem

Yo tb pienso q cicinho deberia jugar, pero claro, como poner al que llaman "sucesor de cafu", teniendo al mismisimo.

Tig

Que aburridos Brasil... y que mal han jugado.

Ronaldinho no me ha gustado nada, le pasa como en el barsa, que muchas veces tiene el pase fácil en el contrataque y por querer lucirse la caga. Pero claro, cuando se luce la lia y es la polla, pero es que para demasiado el balón :-/

sharker

Tengo unas ganas de q nos toke a corea en octavos UNAS GANAS BRUTALES QUE AKI ESA PANDILLA DE HIJOS DE PUTA NO TIENEN A LOS ARBITROS EN EL BOLSILLO COMO HACE 4 AÑOS

Que a gusto me he kedao y mas a gusto que me kedare si nos toca contra ellos en octavos y les ganamos.

Eso si, si nos toca en octavos y perdemos ante ellos me traumatizare xDDDDD

Q

ojalá nos tocasen...ojalá.

ZaGo

Francia empieza prontito

1 - 0 Henry!

D

CAFUUUUUUUUUUUUUU el mejor lateral derecho sin dudas, a cicinho aun le kedan muchas cosas k aprender del abuelo cafu

MaPaCHe

Si le quitaras 10 años, si

Q

Cafu ahora mismo esta muerto, en defensa nunca ha sido bueno y ahora mismo ya no le quedan fuerza ni para subir la banda. Ese sitio tendría que ser de Alves, y de suplente Cicinho.

D

ueno, despues dver brasil, una cosa esta clara, l adefensa de brasil e smala d huevos. es decir, si nos cruzasemos en cuartos con ellos, no hay q ir cn miedo. lucio - juan son malos malos. y cafu y robertocarlos defender poco

rixhiG

Titular Alves y suplente Cicinho?

vaya quintocantada... las cagas en todas macho xD

Q

Alves es mejor lateral que Cicinho, defiende mucho mejor y eso es algo importante. La banda de Cicinho siempre es coladero, quizás suba mejor pero también hay que decir que Alves centra mejor.

PD: Y esa payasada? otro para añadir en la lista de anormales.

rixhiG

entonces en tu lista de anormales no caben mas yo que tu me preocuparia por añadir en la de amigos

JiMmY

Robinho titular !

D

pero cafu es una pura leyenda de brasil ^^ mientras juegue, TITULAR. Quizas juegue el proximo mundial con 40 años, pq no ?

Q

#1765 Desmuestras ser un anormal cuando introduces dentro de una frase algo para intentar ridiculizar a una persona que es bastante más inteligente que tu sin venir a cuento.

Mi lista de amigos si que está cerrada, y desde luego no es algo de lo que debas hablar, céntrate en terminar la ESO.

rixhiG

Más inteligente que yo? espero que lo demuestres porque aqui eres famoso por las tonterias que dices.

Q

Cuando llegues a la universidad y este haciendo una carrera medianamente decente entonces te tomaré en serio, pero con 16 años donde vas.