FIFA World Cup 2006

JMBaDBoY

Ya me veo la final Australia - USA

Tanguiglio

#1709 te olvidas de Ghana

GR33N

la ke les va a caer como no ganen... buah

sharker

de momento brasil me esta decepcionando y mucho

pero luego son estos los ekipos q suelen llegar a la final, juegan mal pero ganan que es lo q importa...

España "jugamos como nunca y perdimos como siempre"

Berto

no juegan a nada

T

brasil necesita a robinho como agua de mayo

n00thinG

robinho y fred algo nuevo

ronaldo y adriano dan mucha penita

WayneGacy

Ahora mismo estamos viendo una Brasil, que por Parreira, o por lo que sea.. se resiste a una cosa inevitable, un cambio generacional: Ze Roberto, Cafu, Emerson, Roberto Carlos..

.. joder, que no me digan que no tienen gente joven en el banquillo con ganas de salir: Juninho Pernanbucano, Cicinho, Robinho..

Es la Brasil mas triste de los últimos mundiales.. y el entrenador no se atreve a sentar a las vacas sagradas..

ReD-SKL

A mi que esto me recuerda al madrid, mucha "estrella" mucha "estrella" pero....

nomdigas

Veo a Ronaldinho incomodo, no juega en su posicion. Tiene q entrar Robinho por Adriano, Juninho x Ze Roberto(no m gusta ese jugador) y jugar asi:

--------Ronaldo
Robinho-Dinho-Kaka
----Juninho-Emerson

Seguro q asi cambia la cosa :D

p.d. si Kaka juega el año q viene en el Madrid o el Barsa, balon de oro fijo, como m mola ese jugador :D

T

del q mas se espera es d ronaldinho, y no ta haciendo una mierda, asi q basta ya de meterse con ronaldo

Zh4ROK

yo creo ke kaka en una liga donde dejen espacios puede incharse a meter goles y a hacer su juego en velocidad y trankilamente llegar a ser balon de oro.

Tanguiglio

bonita imagen parreira bajando las escaleras de los vestuarios apoyado en el hombro de robinho xDDD

S

#1718 juninho tiene 31 añazos xD

goool de adriano

me parece que es fuera de juego de ronaldo :/

kijuna

vaya gol :s

sin hacer ni el huevo, ronaldo hace el canelo dentro del area, le van 3 a el, y se la da adriano (estaba jugando?) y gol :O

Tanguiglio

vaya mierda, que potra tienen joder

edit: Jogo bonito desarrollado por Ronaldo Ronaldinho y Roberto Carlos: Pisa el balon y comete el suelo

JMBaDBoY

Gol de Adriano :( y yo que pensaba que Australia iba a hacer algo...

T

impresionante ronaldo, atrayendo a 3 defensas. Vamos, le ha dado medio gol

JMBaDBoY

Es lo bueno que tiene, aunque no haga nada siempre puede jugar con el miedo de cualquier defensa, todos van a por él y abre huecos.

Es más o menos lo que hace Ronaldinho en la liga española, en muchos partidos aguanta la bola expresamente para que vengan unos cuantos a por él, y cuando hay el hueco la suelta.

kijuna

vaya cagada del 23 australiano ahora, con 10 metros de ventaja q tenia :(

ZaGo

Tanto defender a Ronaldo que se les ha olvidado que hay más jugadores atacando xD

A ver si con el gol se vienen más arriba.

kijuna

cantada de dida y el mamon australiano la tira fuera sin portero

rixhiG

Pero que cojos los australianos dios mio!! juegan bien pero tienen de las peores pegadas del mundial :s

Tanguiglio

y luego le queman la casa a Wome...

WayneGacy

#1733 .. no se como le metieron 3 a Japon con este potencial ofensivo que tienen..

rixhiG

Que bueno es Robinho

3 a Japon es toda una hazaña y mas si se lo metieron en los ultimos 5 minutos con todos los japoneses agotados, esa suerte la tienen muchos equipos porque asi es el futbol.

kijuna

kaka al larguero :O

ArkanoiD

No se merece perder Australia, maldita la suerte de los campeones

ArkanoiD

Bueno viendo los reiterados errores de la defensa me retracto, tal vez si merecen perder

JMBaDBoY

Gol de Fred, partido sentenciado 2-0.