FIFA World Cup 2006

M

4-0 contra ucrania y contra tunez van perdiendo ¬¬ esto esta mañado.Aber que tal en el descanso.

nomdigas

q injusto es el furbol

-DnT-

Pfff...es que Tunez va muy a la defensiva, y tienen a un delantero rapidisimo por la banda que aprovecho que españa estaba despistada y gol...

Pero españa claramente ha estado muchisimo mas supierior...

Czhincksx

COMO QUITE A VILLA!!!!!

AbrA

#1918 iba a decir exactamente lo mismo q tu, q asco los moros de los huevos q puta potra estan teniendo q asco me estan dando diossssss!!!!

y si, luis garcia porfavor al bankillo ya macho, ostias vamos joder VAMOSSSS!!

H

si, luis garcia al banquillo y que entre joaquin o reyes... RAUL NO POR FAVOR

Sh1n0d4

goes españa! A ver k tal el segundo tiempo!

Meter a Iniesta YA

XarevoK

pero q malos son han rematado todos los corners y faltas q han lanzado y solo uno a puerta el de xavi alonso q le han sacado bajo los palos. De todas formas no esta jugando mal, si no va ganando es por mala suerte.

Kenny

yo ahora esperaría 10 15 minutos y si las cosas no cambian cambiaria a Torres o Luis García y pondría a Raul, luego sacar a Cesc en vez de Senna y esperar que ganemos

WaSHaAaH

Eso de que España está siendo muy superior, es relativo, ¿No?

R4Yd3N

reyes joder REYES

Crus

Pernia un es puto cancer, no sube arriba, ha perdido 15 balones, el gol ha sido por su banda, Trabelsi ha sacado una amarilla a Puyol por la banda de Pernia.

En definitiva,Pernia es un puto cancer, a ver si nos damos cuenta que es muy bueno tirando pero defendiendo es mediocre.

Espero que entren Raul, Reyes y Cesc.

xtR-

Odio la forma de jugar de estos equipillos. En una jugada fortuita te meten un gol y se encierran para jugarte a la contra y te pegan las mil y una patadas. Pffff... a España le está faltando acierto, pero no estoy dudando ni por un segundo de que va a ganar. Lo que me rebienta es que posiblemente no lo haga de paliza, como se merecen los de Túnez.

Reyes por L. García
Raúl por Villa
Iniesta por Senna

AbrA

lo siento, pero sq estoy encendido, pido disculpas.

ya ta, happy.

Sh1n0d4

Nose pernia ... si lo traen pa tirar las faltas y las tira Villa o otros xd

Habeis visto el malote del Ayari ... va de vacilon con la A esa rapada en la cabeza jajajaja

B

Deberia entrar Raul por villa y Joaquin por Luis Garcia, si realmente españa kiere remontar.

JMBaDBoY

Yo ya lo dije, empate tampoco es un mal resultado... porque ganar lo veo chungo sinceramente.

Tened en cuenta que luego jugamos contra Arabia Saudita que son muy malos, y Ucrania y Túnez se enfrentan entre ellos así que pase lo que pase nos favorece por puntos.

rekiem

Tranquilos chavales que ahora quita a Villa y saca ha Raul :s lo estoy viendo.

rixhiG

Pernía no esta jugando nada bien y Sergio Ramos esta haciendo mal las paredes, hay que tener mas movimiento en los puntas y sobretodo sacas a Luis Garcia y meter a Reyes, no se donde estaba la defensa cuando Casillas parto el primer disparo y luego marco el otro al rechaze

mohikano

aver ahora q no salte nadie con q somos una mierda.. poke ni antes eramos dioses ni ahora somo askerosamente malos.... voto por meter a reyes y a cesc YA!!!

Czhincksx

torres no le hace un gol al arcoiris, sergio ramos no hace un pase bien y lues garcia estara muy participativo pero las pifia todas asique para eso mejor que no haga nada.

villa es el unico de arriba que esta dando buenos pases y haciendo buenos tiros.

yo quitaba a torres y luis garcia y metia a iniesta y a albelda.
con albelda adelantaba a xabi hernandez que me aprece que esta jugando muy atras.

Sh1n0d4

Raul por Villa? ESTAS FLIPANDO!

Albelda? :|

Li0nheart

Ya dije que yo no veia tan seguro que Tunez y Arabia no fueran rivales para España.

Pues bueno, rivales por lo menos ya han demostrado que lo son.

Y algunos que me deciais que habias visto jugar a Tunez y Arabia y que nada que ya estaba hecho... pues como que no hicisteis un comentario apropiado.

kikonazoo

Nada nada... Cesc por xabi alonso / iniesta por sena/ reyes por luis garcia

T

España le hace falta 11 Juanitos!!!! Nos hace falta calidad en el ataque Jurado selección!!!

ruben132

Como no saquemos estoa delante, volveremos a ser la mofa de Europa.

Loker

pernia es un coladero y puyol no esta nada fino, yo creo que deberia sacar a joaquin y a reyes xq por las bandas podemos entrar, por cierto que coño hace jugando Luis Garcia, nefasto en este partido y en el otro

xtR-

#1936 Me encanta Joaquín, pero no se si en un 4-3-3... Es decir, que si entra la mejor opción sería el 4-4-2 y en realidad me gusta más el estilo de juego que usa España.

mohikano

yo meteria a reyes y a joaquin y dejaria en el centro del campo a xavi y xabi alonso.. formando un rombo.... q no tenemos bandas joder...