FIFA World Cup 2006

f0sth

Estamos jugando muy bien, hemos empezado demasiado nerviosos haciendo pases largos con prisas y buscando gol rápido y hemos pagado factura, pero si seguimos jugando así el partido es nuestro.
Perfecto Xavi, muy bien Senna, Puyol empezó algo alterado pero está en su linea, me gusta Sergio, a Torres le falta el toque final, Villa esta muy despejado hoy y va a hacer mucho daño en la segunda mitad, los demás bien por el momento y vamos a ganar el partido claro que si.
En la segunda mitad dejaría los mismos y metería a Albelda.

Sh1n0d4

ruben132 si ya lo eramos xDDDDDDDD

WaSHaAaH

Tranquilos que sale Raúl ..

PD. Nótese la ironía.

kijuna

si falla puyol mal vamos

torres mucho intento pero le falta el ultimo pase/tiro

villa desaparecido en combate y luis garcia fallando mas q nada...

y al final a ramos le va a dar un infarto de tanto subir

q meta a reyes o joaquin!!

rekiem

Pues si estubiera Albelda no nos estarian haciendo esas contras que nos pillan en bragas eso estate seguro campeon.

Urko

pero que mala suerte tenemos joder... seguro que ningun otro equipo perdia contra tunez, tenemos que ser nosotros

para un patidazo que hacemos y asombramos ahora vamos a dar asco :S

JMBaDBoY

Es que imaginaos, pierden este y ya estaremos con las dudas y todos nerviosos el viernes... y como marque primero Arabia toda la gente quejándose xD

Sh1n0d4

Reyes y Iniesta YA!

Dohko

Que quiten a L. Garcia no da una xD

Yo creo que se puede ganar, España esta controlando el balon, solo nos falta un poco mas de acierto, pq joder en las faltas y saques de esquina por ej les podemos meter 2 o 3 goles faciles, vamos si es que no pillan una...

iRiBaR

dios luis garcia esta fallando hoy lo k no esta en los escritos

aunk esto es un hamago para darles confianza a los brasileiros k nos tocaran en cuartos:D

I

Que asco me da Luis Garcia, es el nuevo cancer de la seleccion, le ha quitado el puesto a Albelda y previamente este se lo quitó a Marchena

Sh1n0d4

K sueltan perlas ...

Que asco me da Luis Garcia, es el nuevo cancer de la seleccion, le ha quitado el puesto a Albelda

Como juegan el misma posicion ... AREVALOç

Un ame de uno del irc xd

  • SPAINPAKETE AMO K ESPAÑA PIERDE MAS MALA NO PUEDE SER CONTRA LO MORO K NAMA SIRVE PA TRAER EL POLEN PAKITANI A ESPAÑA
kijuna

^
|

no es q lo apoye pero q tendra q ver ser el cancer de la seleccion (el peor del ekipo) con la posicion en la q juega??

An3Lk4

una cuestión .. si dos equipos quedan empate a puntos , quién pasa ? el que tenga mas diferencia de goles ? o en el caso de que entre el partido que se haya jugado entre ellos lo haya ganado uno?

nosé si me he explicado :/ .. si no , la vuelvo a formular de otra manera la pregunta xD

Ak3larr3

#1954 villa desaparecido? si esta dando unos pases de cojones, es el que mas peligro ha creado.

rixhiG

21:58
Raúl va a salir por Luis García y Cesc por Senna. Sorprendente el cambio del catalán del Liverpool porque había sido el mejor de la primera mitad.

BY MARCA

HOLA??

T

Queremos 11 Juanitos!!!!

Sh1n0d4

#1964 kita la flecha xd

kijuna

bueno q empieza la 2ª parte, todos con ESPAÑA!!!!

rekiem

Si sale Raul todos tranquilos que hace hat trick.
PD : Seguro que ahora mete 2 y quedo mal ojala.

FreemAN-

#1971

tranquilo, q no vas a qdar mal xD

Sh1n0d4

SE PODIA HABER JUBILADO EL HDP DEL PORTERO ESTE

inter

psé partio perdio

EDIT: como adivinador no tengo futuro xD

rixhiG

Villa a la banketa tb hombre!! vaya chupona

Punkie

villa no peso nada ahi viene joaquin ojala que raul juege mas al centro esta jugando en media cancha haber si se adelanta este raul

kikonazoo

Este tio es subnormalisimo.... mete a joakin por villa? joder me da iwal joakin o reyes.. pero no por villa loko.... aunke tambien la kagado kon raulñ por luis garcia... tenia k aver metido a villa torres i reyes/joakin.. luego no mete a iniesta :S:S

Kiles

Raúl fan

PD: Nótese la ironía

FreemAN-

una pregunta....raul esta jugando? xDDDDD

Punkie

#1979 de echo inicio el segundo tiempo