Vaya golazo de Joe Cole xD
Gol buenisimo, pero creo que Isakson se lo ha tragado un poco y al final ha intentado sacarla con la mano cambiada, lo que seguramente ha hecho que no haya podido despejarla del todo.
Aun asi, menudo golazo.
valla golarro, madre mia, aparte el tio juega como pocos...
#2287 tampoco creo que se esperase semejante misil xD
es 1 golazo, el portero ya ha hecho bastante con llegar, era imparable.
estaba con 1 amigo hablando, pongo la tele y nos quedamos los dos o_0
impressive
El portero de Inglaterra es un amiguete eh... después del gol casi se traga otra igualita de Larsson, más que pararla ha tenido la suerte de que le ha dado en la cara y luego al larguero, porque ni la había visto.
#2297 cierto, la plantilla es 1 bastada, pero no están haciendo nada.
por lo tanto: mejor pa nosotros
Inglaterra 7
Suecia 5
paraguay 3
Trinidad y tobago 1
Al final de Ibrahimovic que fue? se lesiono pero asta que punto? podra jugar octavos?
#2307 si lo tenia mal me deje pasar un empate
jodo ni lo pasan mal a balon parado los ingleses xD el portero creo que no ha salido en ningun corner, siempre se quedaba bajo palos xD
Hay que ver la evolución de comentarios que hubo anoche durante el partido de España xD, antes de empezar todos a por ellos, marca Tunez y empieza progresivamente el pesimismo, empata raúl y ya la gente se conformaba con el empate y cuando ya mete Torres de nuevo la euforia jaja, a ver si este partido nos sirve para irnos preparando para lo que se avecina a partir de octavos.
En cuanto a los partidos de hoy sin sorpresas destacables, Alemania y Ecuador clasificados en el grupo A e Inglaterra y Suecia en el grupo B, eso si, sin golazo de Joe Cole xD.
Bueno pues los partido de mañana son los siguientes:
Portugal - México 16:00h
Directo, La Sexta
Irán - Angola 16:00h
Directo Canal+
Diferido, La Sexta
Holanda - Argentina 21:00h
Directo Canal+
Diferido, La Sexta
Costa de Marfil - Serbia y Montenegro 21:00h
Directo, La Sexta
La Sexta es el cachondeo padre, mira que no dar el Holanda vs. Argentina es que tiene tela.