FIFA World Cup 2006

Urko

#2310 joer... a que hora lo daran?

21:45?

Elektro

#2309 el segundo partido por ejemplo no marco xD

G

Elektro q te pasau en la porra :>>>>>

factonni

#2312 jode,r pero lleva 4 goles, no?

#2310 joder, que asco que no den ese partido, pero weno, a ver si por lo menos hacen como siempre y lo dan con 45 minutos de retraso, es que si no es una puta mierda

Urko

#2314 pues si porque ese partido hay que verlo!

speciaL

No lo daran ni 45 minutos mas tarde, ya que estaran dando el costa de marfil - serbia :\ asi que habra que ir al bar

n00thinG

Los partidos que iba a dar la sexta ya salieron hace un mes mas o menos, lo que pasa q ahora coincide con que dan los partidos menos importantes y suena raro xD

Tipo dar costarica-poloni o costa de marfil-serbia cuando no se juegan nada.

Por lo visto un dia escogia la plus y otro la sexta, coincidiento siempre que los partidos de argentina les tocaba a la plus escoger

Urko

#2316 aunque sea a las 12 xDD que alguien se entere

Elektro

#2313 k mamon xD. No tengo suerte ultimamente xD. Tenia 1 - 2 el Inglaterra y marca ahi al final el puto Larsson y 3 - 1 el de Alemania :__( xD

#2314 no digo k no xD pero no marca siempre xD

El Argentina - Holanda no sera a las 21.45 por la Sexta por la sencilla razon de k si dan el Costa de Marfil - Serbia a las 21.00....como k no pueden dar los dos a la vez xD. Asi k supongo k empezara el Argentina a las 12 o asi

ZaGo

#2311 #2314, Dificilmente lo van ha dar con 45 minutos de retraso, ya que estarán emitiendo el maravilloso Costa de Marfil - Serbia y Montenegro, asi que según La Sexta:

16:00 Portugal-México
17:45 Sport Center
21:00 C.Marfil-Serbia
23:30 Holanda-Argentina

Salu2!

n00thinG

El argentina-holando lo dan mñn a las 23:30

edit: se me adelanto ZaGo

ANDREz

7 - Henrik Larsson +1
Tienen al goleador (14): Comris, peloto, TheSosi, Imamoar, NadieK, Lazcano, ANDREz, n00thinG, WoDRuF, Liher, Manute Bol, Diegolo_uax, nick, Antawn

<3 n00thing ;D

#2319 Yo tenia 2-0 pa alemania, 1-0 pa paraguay, 2-1 pa suecia y 2-0 pa plonia... en fin todos x ungol xD

Urko

no importa, el caso es verlo, aparte asi ya sabremos si sera un peñazo de partido o no, segun el marcador

M

Bueno, por lo menos ni Argentina ni Holanda se juegan nada, si no...

Elektro

#2322 pero tu eres un perry y es normal k falles...

:D :D

RaYMaN

por cierto una cosa de la porra de trilita.net, se podran poner resultados para las siguientes rondas tambien?

GrimMcSlam

Ahora resulta q Raúl marcó de potra y que no ha hecho nada para que España gane.

Os estais leyendo?? No sois más q fanáticos...

"Viva la ignorancia" Y me lo dices tú?? ¬¬

Salu2^^

n00thinG

#2322 HENRIK LARSSON ! idolo :P

cuando marco me acorde de ti jajaj

rixhiG

U.u

ANDREz

Grimm tiene razón. Raúl es el único q va a todos los rechaces, es algo que le hace grande, aunque no este bien físicamente, es muy importante, eso si yo lo sacaría siempre en la segunda.

ruben132

Raúl tiene un "saber estar" en esas ocasiones que muchos no tienen. Es lo que le hizo (hace?) un gran goleador.

#2330 vete a estudiar hijodeputa

aTon

Mas que saber estar yo le llamaria saber moverse. Tiene una movilidad arriba muy distinta a Luis Garcia y con Torres y Villa abriendo huecos los usa mejor que LGarcia..

Crus

Raul es picaro y luego dentro del area tiene un "noseque" que nadie se atreve a hacerle una entrada y le tiene mucho respeto, no porque sea un dios del balon, sino porque juegan tan tan raro que es impredecible saber lo que va a hacer, y cuando hace esas cabriolas y regates raros siempre se lleva los rebotes mas que nadie xDD

Ronaldinho10

#2333 eso lo sabe hacer cualquiera, mira messi esta temporada.

v1z

joder me da por mirar la porra de trilita y despues de no haber dado ni una en todo lo q llevamos he hecho 13 puntos en 2 jornadas :O XDDD me acabo de enterar de como puntuan :P

GR33N

se sabe ya los partidos de octavos que va a dar la sexta?
de cuartos en adelante los dan todos

D

fijo qen directo los mas feos, como hoy

Costa de marfil - serbia -_-

Teniendo un holanda - argentina.

en fin

ruben132

¿Qué te esperabas #2337?

GR33N

ayer pusieron el inglaterra - suecia
y los de brasil los ponen todos ¬¬, encima es gratis quejaos como niños venga

D

#2338 pue sprefiero ver argentina - holanda antes q brasil - japon, y mas el juego q me estra ofreciendo brasil y el q me ofrece argentina.

ademas, en la mayoria de paises los partidos son todos abiiertos. asi de simple. m einteresa mas saber kien keda primera del grupo de la muerte a saber cual d las 2 perdedoras se lleva algun punto