FIFA World Cup 2006

GR33N

eso lo sabes ahora, antes de que empezara el mundial yo preferia ver los partidos de brasil.
peeeeero... es lo ke hay, si no te mola pues digital+

D

ni antes del mundial. es q no me gusta nada brasil. ya se qexiste digital+ y tb otras formas d verlo ;) Pero digo q me jode q me vendan todo el mundial, y si, pero normalmente t ponen partidos un poco feos. espero q a aprtir de octavos pongan aprtidosmas interesantes

I

Parece que no juega Robben y en su lugar entra Kuijt, que pena, me apetecia ver como rompian la cintura a Burdisso una y otra vez :D

D

a burdisso lo dudo pk tp iba a jugar

maRc

#2337, La Sexta y D+ se reparten los partidos que retransmiten en directo, y en estos casos cada día elige un canal que partido retransmitir, y le deja al otro el otro partido.

Si La Sexta ha tenido la mala suerte de que hoy le toque a D+ elegir, no tenemos más remedio que jodernos.

michi

quejaos de la sexta pero hace 4 años veiamos los de la seleccion por A3, la final y gracias, yo creo que la evolucion es para estar contento

y eso de que en la mayoria de paises los dan todos en abierto, mas bien es en 2 o 3 paises

factonni

el de argentina lo dan a las 11 y media de la noche...
hay que ser gilipoyas...

factonni

por cierto, cambio de opinión sobre francia: ya se que zidane no se lo merece, pero ojala pierdan, porque henry nos la puede liar en octavos

Berto

que va a liar henry, si henry en mundiales y eurocopas es un cojo, luego nos metera 3 y me callara la boca pero bueno ^^

Tanguiglio

tengo entendido que desde un primer momento D+ se cogio todos los de Argentina

n00thinG

owen se pierde el mundial :(

q mala suerte tiene este

AmiG

Jo, entre ayer y antes de ayer sumé más puntos en trilita de todo lo anterior. Ya llevo 19, vaya subida ^^

Partidos sosos para hoy los de la Sexta :\

D

#2350 sabes si esa politica sigue en octavos y cuartos?

n00thinG

los octavos creo q los da todos la sexta

ANDREz

tios no solo nos stan dando todo el mundial entero si no q q mas dará... que nos lo den 45 minutos antes? q pasa q teneis q escuxar el carrusel o no sois felices?

colega yo stoy q m corro xD

#2343 Estás que le rompe la cintura a Burdisso JAJAJAJ... tal y como se la rompió a los Australianos no? O sea cero veces.

D

la verdad es q cuando vi q no estaba javier zanetti y burdisso pense "coladero por la derecha de argentina"

pero es q la verdad q el tio defiende l amar d bien

factonni

#2349 si, es un cojo, pero prefiero tenerlo lejos xD no vaya a ser que meta un gol con la pierna ortopédica

n00thinG

A pos no de octavos la sexta solo va dar 4 partidos en directo :(

España, Brasil, me imagino q el de alemania y .......

Luego cuartos ya lo da todos,semis tb y la final

D

pos nada, si lo dan 30 min o 45 min uno se puede esperar, pero hoy es 2 horas y media xD

asi q PPstream Mode 0n

Q

A ver si vemos buen fútbol, será una pena si Robben no juega, este tío desborda a cualquiera. A ver si gana Holanda, me encanta su fútbol y la apuesta de Van Basten.

factonni

si, el fútobl de holanda es bonito porque es muy rápido, aunque creo que no tienen nada que hacer como argentina juegue como el último día

Q

Hay que tener en cuenta que a Argentina le salió el partido perfecto el otro día, además de que los Serbios en la segunda parte ya ni defendían, ni corrían ni nada, parecía que le daba lo mismo 8 que 80. Contra Costa de Marfil ya las pasó putas, pero Ayala hizo un partidazo y lo sacó todo. A ver que hace con un rival de mucho nivel como es Holanda.

factonni

ya, eso tambien es verdad, proque a mi en el 1º partido contra costa de marfil argentina no me gusto mucho; jugó bien, pero no mereció tanto premio porque costa de marfil lo hizo bien

ANDREz

Para mi Holanda era una de las favoritas pero está jugando como la mierda...

roqueman

A saber con qué salen hoy holanda y argentina.
Pekerman incompetente como no ponga a Messi a partir de octavos, como si gana el mundial, ese chico tiene que ser titular en cualquier equipo, es coger el balón y dar una sensación de que la va a liar...

ManOwaR

Mirad alemania e inglaterra q aun no han ganado nada y ya la estan liando, luego decian de los disturbios de 4 gatos cuando ganó el FCB la champions xD

D

holanda y argentina jugaran cn reservas, porke les da = el 1º o 2º puesto, asi q ambos no jugaran cn los jugadores comunes. como hara españa.

crespo,saviola, burdisso y riquelme son 4 q no jugaran los 3 primeros por amarillas, q tienen una y riquelme le da descanso pekerman aunke riquelme nokiera.

en la 2º parte fijoq sale messi

Editado: es heinze q no juega x amarilla en lugar de burdisso xD

me cole

factonni

/\
||
||

permitame dudarlo, yo creo que ambas van a salir a ganar, porqe quedar 1º es mucho mejor que quedar 2º, porque el rival va aser bastante diferente.

edit: yo prefiero jugar contra mexico y no contra portugal

Urko

#2367 aparte del prestigio, a ninguna seleccion de este nivel le gusta perder

laZAr0

Que estafadores que son los del Fantasy de yahoo, no puedo loguearme desde hace una hora y ahi se queda el equipo sin cambiar. hdpŽs xD