Yo ya me estoy viendo las portadas y los gags de todos los medios de comunicación.
"España GHANA", "España GHANA fácilmente"...
Yo ya me estoy viendo las portadas y los gags de todos los medios de comunicación.
"España GHANA", "España GHANA fácilmente"...
Prefiero España - Brasil, y si caemos que sea despues de ver un partidazo, y si ganamos seremos los mas felices de todo el puto planeta xDD
Eso si, hay que ganar en octavos
io no kiero a francia, por muy mal ke esten...
henry, zidane, makelele, thuram, gallas...
nonononononononoono
#2494 Hay bastantes posibilidades de que así sea.
Mucho ojito a Ghana que por estilo de juego podria ser verdugo de Brasil (o de España si llegamos ambos).
Pongo aqui una pregunta al vuelo por no abrir otro post que me chaparían: ¿Creeis que algun jugador español se ganará la titularidad en el Arabia-España?
Yo pienso que tanto Joaquin como Reyes tienen muchas opciones de conseguirlo, pero seria en funcion del rival. Por ejemplo creo que ante Ghana o Italia, equipos que se encierran atrás las bandas son la solución frente al 4-3-3 y habria que sacrificar a Luis García-Senna y Villa-Torres.
Si Antonio Lopez juega bien tambien podria ser titular dado el bajo nivel de Pernía en el último partido. Los demas lo tienen muy chungo...
EDIT:
Acabo de ver esto en las fechas de los partidos:
23/06/06 Togo - Francia 21:00h Canal+, Diferido, La Sexta
23/06/06 Suiza - Corea del Sur 21:00h Directo, La Sexta
El diferido en el de Francia quiere decir que acabaran el partido antes que Suiza y Corea del Sur. Si Suiza y Corea pactan un empate al numero de goles que meta Francia pasarian ambas. Creo que dado el juego que estan desarrollando (cualquiera podria perder) seria muy factible el tongo.
EDIT 2: Vale, acabo de ver que a Corea no le vale el empate si gana Francia por mas de un gol, pero si ganan solo por uno sí les valdria
yo creo que Villa y Raul se van a jugar un puesto de titular, y ojala que Cesc y Reyes se juegen el de Luis Garcia
Pues yo creo que el abuelete este se ha puesto cabezon y va a mantener el mismo equipo hasta la final ^^
Contra gana en cuartos? lol solo si eliminan a brasil no?
Contra brasil además no juega Essien :\
#2497 ???? Bajo nivel de Pernía en el último partido? Yo a veces pienso que veo baloncesto en lugar de fútbol. Pero si fue de los mejores. En defensa muy bien y cada vez que subió al ataque fue de los que más peligro generó (3 veces y 2 de ellas tirazos que cualquiera que meta el pie entra)
Os ha pasado a alguno acertar un pronóstico en la porra de trilita.net y que no os cuenten el punto?
Holanda 0-0 Argentina
Acertantes (1): ZaGo
Pero no me lo han sumado, Estafadores... xD
Nos va a tocar Francia, pero eso no me preocupa. Sin embargo, Brasil en cuartos... puff.. esto me huele a las olimpiadas en baloncesto...
#2497 said:
"El diferido en el de Francia quiere decir que acabaran el partido antes que Suiza y Corea del Sur. Si Suiza y Corea pactan un empate al numero de goles que meta Francia pasarian ambas. Creo que dado el juego que estan desarrollando (cualquiera podria perder) seria muy factible el tongo."
Qué dices loco? los partidos empiezan y terminan a la misma hora, lo que pasa que como comprenderás es imposible que una cadena retrasnmita dos partidos a la misma hora a la vez. Pero es imposible hacer tongo....
Madre mia como la esta liando Robinho, se va como kiere....JUGON!
Y k aun haya gente k diga k es malo y k fue un mal fichaje xDDDD
#2501 dan puntos por goles. Si aciertas un 3 - 3 -> 6 puntos, un 2 - 1 -> 3 puntos, luego un 0 - 0 -> 0 puntos...vamos, k no es de mu espabilaos poner un 0 - 0 porke no sirve para nada xD
#2497, todos los partidos de cada grupo de la última jornada son a la misma hora, precisamente para evitar tongos.
Lo de diferido se refiere a D+ y La Sexta dan cada uno un partido en directo, y luego La Sexta, cuando se acaban los dos, emite el otro.
Croacia esta ganando 1 - 0
Hasta ahora japon esta afuera por diferencia de goles xD, a meter mas goles
Eso digo yo, quien pasaria?, ahora mismo japon y croacia empatan en goles, no?
Japon tiene 2 goles ya, y Croacia igual...
EDITADO:
Imagino que perderia Japon por los goles en contra, a ver si meten alguno mas... OJALA PASE JAPOOOOOOOOOOOOOOOON.
q pase japon me encantaria =)
P.D: el gol es un obús
P.D2: nadi edefende en brasil y los 2 centrales son d risa
Acaba de empatar Australia, en caso de que se ganase el partido y Brasil perdiese... quien pasa primera de grupo?
Si se quedan asi croacia pasa. Japon perdio 3 - 1 el primer partido y luego empata. :X
edit- Empato australia, entonces pasan.
Si gana Japon y Croacia su partido... Brasil no seria primera de grupo y no seria posible el cruze en cuartos verdad??
Pero si gana Australia y pierde Brasil?
Para el de arriba, Croacia tiene 1 punto ahora mismo, por más que gane no puede pillar a Brasil.