FIFA World Cup 2006

Q

Lo acaban de decir en la SER, si gana Australia y pierde Brasil, Australia primera de grupo.

A ver si pasase y no nos cruzamos en cuartos xD

Jethro

Empato brasil, todo a la mierda xDD

Q

GORDITO GOL!

se acabó el sueño :(

D

soy el unico q le da rabia brasil?¿

B

perdoooonn, queria decir Australia y no Croacia

Q

no, yo no quiero que pasen, hasta los huevos de que siempre gane Brasil.

TuR0K_Vva

por cierto, el q ha marcado ha sido RONALDO

n00thinG

NOSTRAPACUS

ZaGo

#2504 OK, OK, yo pensaba que se daban puntos por partido acertado xD, pues menuda tonteria entonces poner 0 - 0 más vale jugarsela y poner resultados abultados xD

Ese Gordito!!!!

bi7er

grandes cicinho & robinho :D

ArcheR

Es raro, Brasil ha sido mi selección de toda la vida, y ahora cuando ha empatado me ha dado rabia. Los japoneses crean afición al fin y al cabo xDD

Claro, #2531, callando bocas por un gol, como Raúl XDDDDDD

I

Ya ha arrancado Ronaldo, a ver quien le para ahora :D
Nose porque me da que hoy va a marcar otro mas

TuR0K_Vva

#2532 luego vendra ronaldinho, hara un partidazo y direis que ha callado bocas xDDDxq por ahora lleva un mundial pésimo

aronero

espera creo ke en el campo falta ronaldinho...ah! ke esta jugando! y regalando balones! mucha danet

roqueman

#2473 Y dale con lo de dejar mal a nadie, ya te dije que te busques otro recurso, que eso es lo que ya te han dicho a ti el 90% de los usuarios del foro y, sinceramente, cansa.
Lo primero, no puedes comparar el físico de Ronaldo a los 18 años con el de los 28.
Lo segundo, si el médico de brasil ha dicho que su peso ideal es "x", será que el peso es ese, punto, es que no hay ningún resquicio para la discusión, que tú seas tonto y lo quieras discutir todo me improta 3 cojones, lo ha dicho su médico, ni tú ni yo, a ver si ahora resulta que también eres el preparador físico de Ronaldo y el que decide cuando tiene o no tiene que adelgazar.
E insisto, deja de decir la misma bobada en todos los posts, porque al ser mentira el que sigue haciendo el ridículo cada vez que escribe algo eres tú.
#2534 Ronaldinho un mundial pésimo? estás viendo el partido? qué quieres que meta 7 goles por partido? porque para mi hoy está siendo el mejor de lejos, otra cosa es que aquí juegue en el centro del campo y no pueda ni meter el gol ni dar el último pase, pero culpa suya no es, hoy está siendo el Xavi de Brasil y está subiendo todos los balones, pero vamos, a mi mientras os siga metiendo 2 goles cada vez que juega contra vosotros me la suda el mundial que haga.

Martita-

Que ronaldo marque un gol no significa que calle boscas, el mundial que esta haciendo es malisismo.

rixhiG

roqueman? que Ronaldinho ahora mismo está jugando mejor que Robinho? vale que haya dado pases buenos pero ha perdido 2 ocasiones de gol en 2 llegadas cantadas, Robinho está siendo el mejor del mundial para Brasil.

Urko

#2537 que sorpresa una chica hablando de futbol jeje

TuR0K_Vva

#2536 ronaldinho no esta dando el nivel esperado ni de lejos, no nos sueltes milongas xDD de echo, ronaldo con el gol , ya a hecho mas q ronaldinho en estos 3 partidos y creeme, eso es bastante triste xD

#2538 robinho esta haciendo mejor partido q ronaldinho de largo, igual q estos 2 partidos anteriores, q entraba y daba vida a brasil. Pero claro, luego vendra Ronaldinho, hará un buen partido, y de sus partidos pesimos nos olvidaremos

EnDeEsgue

#2535 no se ke partido estaras viendo tu , pero yo estoy viendo uno donde Ronaldinho la esta cogiendo en medio campo, subiendola y dandole pases de los delanteros hasta hartarse. Sabes de quien ha sido el pase que ha dejado solito a Cicinho?

Si es que hay que oir cada tonteria que madre de Dios.

PD: Robinho partidazo y Ronaldo cada vez ke la coge parece que te la vaya a clavar.

xtR-

Llevo un tiempo pensando que quizás Brasil no esté dando todo de sí para esperar a octavos. Y mucho más ahora, que España está como está, si Brasil tuviese que elegir no dudeis que también elegiria no cruzarse con nosotros. A pesar de ser favoritos no son tontos xD

Ya digo, es una idea...

rixhiG

A ver, Ronaldinho está jugando bien pero siendo el mejor del mundo se le pide siempre que este a un nivel estratosferico y eso no puede ser.

rixhiG

DIOS MIO! Eso tenia que ser gol por el bien del Mundial XD.

Jethro

eso si es un gol :P

brasil 2-0

rixhiG

Se va a nacionalizar para poder ir a Eurovision

Jethro

croacia 2 - 1 :D

brasil 3 - 1 xDD

D

nostrapacus es como quinto? lo q dice, luego se cyumple al reves?

C

Os habéis fijado lo que ha hecho el portero japo ahora al parar el tiro de Juninho? xDDDDD ha hecho un gesto igualito a uno que hacen los porteros del PES5 xDDD