FIFA World Cup 2006

Q

#2536 leete el post sobre los 90,5 de Ronaldo,es de sentido común que midiendo 1,83 no puedes pesar 90 kilos, paso de responder ya a idioteces sin sentido, cansas.

ArcheR

#2576, por eso te digo, que para mi, hoy lo han hecho de puta madre los dos, sobre todo Robinho (madre de Dios la que ha liado), pero que me parece bastante hipócrita criticar a Ronaldinho o a Puyol el otro día, cuando son jugadores que juegan mal 1 de cada 50 partidos (y menos hoy, que Ronaldinho ha jugado bastante bien).

#2579, #2580, ya os digo colega, los comentaristas no se dieron cuenta, pero fue espectacular, me quedé con los ojos como platos un rato xDDDDD

Cuando se pongan serios, ver a Ronaldinho, Kaka, Robinho, Adriano y Ronaldo tiene que ser, sencillamente, el sueño divino XDDD

rixhiG

a Robinho no lo llamaban Cojinho? xD

Q

todos unos entendidos de fútbol, creo que Archer era uno de ellos.

rixhiG

Yo estoy de acuerdo con ArcheR, y creo que es la primera vez.

Mañana España!! :D

Urko

joer brasil en el 2º tiempo ha sido bastante genial... de lo mejorcito

pero cuando qutiaron a ronaldinho y kaka fue mas aburrido

pero les han tenido que meter un gol para que se pusieran enserio

D

ojala ghana se tronche abrasil en cuartos

factonni

#2587 p0rp0c0 va a ganar ghana.

muy mal le tienen que salir las cosas a brasil pa perder contra ellos, yo de hecho no veo a brasil tan mal como decis, de hecho yo creo que están cogiendo forma y ni de coña se van a dejar ganar por ghana

pillow3

todos critican a Ronaldo pero hoy ha echo un partidazo

D

#2588 he dicho ojala, ya se q es dificil, no hay q estrujarse mucho l acabeza -_- pero es q odio brasil ;(

factonni

#2590 ya joder, yo no lo odio, pero quiero que pierdan, aunque si puede ser a manos de españa mejor xD

D

no puedo ser de argentina y apoyar abrasil. es antinatural xD

factonni

xDDD

Elektro

Gran partido de Robinho y Ronaldinho, aunk para mi el mejor Robinho (no digo ni muxo menos k Robinho sea mejor k Ronaldinho xD). Es increible la capacidad de desborde k tiene, sin duda de los mejores del mundo sino el mejor en esa faceta

No se como podeis decir k Robinho no ha exo nada en el Madrid, es de los pocos k ha exo, y como ya deciamos no es lo mismo jugar en un ekipo destrozao como el Madrid k en un ekipazo como el Barça (ojo, tampoco digo k Robinho sea mejor k Messi xDD). Jugando en Brasil y bien rodeado esta demostrando k es un jugador buenisimo, y k dentro de unos años sera seguramente de los mejores del mundo junto a Messi, Rooney, etc...

Ronaldinho hoy ha jugado bastante bien pero no espereis mucho mas. Juega MUUUUUY atrasado respecto donde debería, tiene k subir él el balon, cosa k hace en el Barça normalmente otros jugadores (Iniesta/Deco, Xavi,...) y por muxo k sea Ronaldinho no le es tan facil jugar ahi, ni se brilla tanto como se puede brillar de mediapunta o en una banda como Robinho.

A ver mañana k tal lo hace España :D

Dohko

Buen partido de Brasil, aunque tampoco es que se hayan matado... Robinho ha echo un partidazo, ya que tanto hablan los cules de que era un patan, etc... Ha demostrado que jugando en su posicion es un crack :D. Y bueno Ronaldo tambien ha echo un gran partido, yo ya sabia que llegaria... Ronaldo venia de una lesion, en cuanto ha jugado unos partidos ha vuelto a su salsa, direis que esta gordo o todo lo que querais pero ha metido 2 goles y no ha metido 2 o 3 mas de milagro...

kyle

Australia ftw.

Me encanta ese equipo con su humildad, sus pocos recursos y lo directo y con que descaro juegan al futbol, y con ese gran entrenador, goes soccers!

Urko

#2594 coincido contigo en muchas cosas

Robinho en el barça o Chelsea equipos solidos y que juegan bien seria la bomba

pero tiempo al tiempo y veremos que robinho sube como la espuma

de hecho en este mundial esta demostrando porque lo ficho el Madrid

Sh1n0d4

Hombre yo no lo veo tan facil que gane isi Brasil a Ghana.

Si observamos resultados ...

Brasil solo ganó 1-0 a croacia

Ghana le metió 3

Asi que ... todo puede pasar

EnDeEsgue

vaya reglas de 3 que haces tu tb xD

ArkanoiD

Mañana a Arabia Saudi hay que ganarle 8 - 0 ya que Ucrania les gano de 4 y España a Ucrania de 4

Que bonitas son las matematicas del futbol

f0sth

Ronaldo ya anunció días antes del encuentro que se encontraba en muy buena forma y que iba a hacer un gran partido, su convencimiento será por algo.
Si llegamos a cuartos y Brasil también, nos tocará jugar contra ellos, rezad lo que sepais si creeis en algo para que no diga nada el día antes... xd

B

Sí ya lo dije yo que Ronaldo iba a callar muchas bocas..

kyle

#2602

seamos sensatos, que ha exo ronaldo? pk halla metido 2 goles japón, ya os convence ? xD

maRc

#2603, que debes aprender como somos los españoles. Alguien hace algo mínimamente decente, aunque durante todo el año no haya hecho nada, y ya es un dios. El cambio de opinión en sentido contrario también es igual de rápido.

Como por ejemplo Raúl y Ronaldo, que este año en el Madrid poco y eran unos paquetes, han marcado en momentos cruciales y ya son otra vez dioses.

O la Selección mismamente, de la euforia de la victoria contra Ucrania, a declararlos como cojos durante el de Túnez y luego otra vez como reyes al ganar finalmente.

D

somos muy extremistas xD

pillow3

que malos los croatas :S bye

EnDeEsgue

a ver, a mi Ronaldo me sigue pareciendo un puto killer, pero es que me jode verle así despues de haber sido poco menos que un Dios del futbol cuando estubo aqui en el barça. QUE COJONES LE COSTARA BAJAR 5 o 7 kg para volver a ser lo habil que era? es que no lo entiendo joder xD

TuR0K_Vva

ArcheR q robinho no ha hecho nada en la temporada? xDDDDDDDDDDDDDDDD 10 goles, unas cuantas asistencias unos cuantos penaltys provocados en su primera temporada en europa para ti no es nada? seamos realistas..

Ronaldo CALLANDO BOCAS una vez mas :D

ArcheR , ronaldo tmp tiene q demostrar nada, a nivel individual ha ganado los mismo o mas premios q ronalidnho y tmb es considerado el mejor delantero del mundo para la mayoria de la gente. Y de momento, lleva mejor mundial q ronaldinho xDD bueno, cualquiera lleva mejor mundial q el, xq no hace una mierda xDD es asi, aunq nos pese a muchos ( a mi el primero, xq es bonito verle jugar cuando esta bien). Pero bueno, lo dicho, luego vendrá hará un partido bueno de 6 jugados y nos acordaremos sólo de ese partido y no de los pesimos q esta haciendo ahora xD

D

j3 de rossi por su codazo a mcbride, 4 partidos de sancion. es decir, bye mundial

-DnT-

Espero que nos toque contra Corea en los octavos, para que se sientan owneados cuando les ganemos...venganza...

Aunque eso tambien es arriesgarse, porque segun dicen, corren como locos xD