vaya pase de Robinho a Ronaldinho xD
lo pudo definir facil robinho pero esta claro que busca a ronaldo para que este siga metiendo mas goles ya tienes 13 en mundiales y su meta son 15
#2540 Entonces para qué ves los partidos? vete a mirar la tabla de goleadores y sabrás quién es el mejor del mundial, vaya tela, yo creo que veo otro fútbol o algo.
Te lo acabo de explicar, Ronaldinho en Brasil es el que sube el balón, juega con 3 tíos por delante por lo que no le puedes pedir que meta 7 goles, ha hecho un jugadón con Ronaldo y otro con Robinho, y ha dado un pase magistral en el 3º gol, y me sigue pareciendo el mejor hoy, y los otros días sólo ha estado Kaká por encima de él.
Robinho hoy también está jugando bien, pero decir que es el mejor jugador de brasil en el mundial tiene tela... en qué quedamos? no es que Ronaldo ya ha hecho más que Ronaldinho por meter 1 gol? entonces también habrá hecho más que Robinho, o es que lo de los goles solo vale para Ronaldinho?
Nada nada, ahora Ronaldo es mejor que Robinho y Kaka no? y no digo Ronaldinho pq ya ni de lejos lo es, no es cierto?
pregunta de ayer: q tal jugo messi? es q en el telediario no ha salido ninguna jugada suya (lo mismo no jugaba, no se)
Pues hoy me gusto mas Brasil que las dos veces anteriores esta claro, muy bien Robinho y tambien Ronaldo y Ronaldinho, Cicinho tambien jugo bien.
He dicho algo malo? dime quien fue el mejor del partido a ver si te consideramos como alguien que sabe ver futbol... vamos dilo... o te cuesta?
Los madridistas más razón daís para demostrar lo triste que está el tema por Madrid.
Ya me jodería a mi que jugadores como Ronaldo o Robinho que este año no han hecho nada en el Madrid (club que les paga), lleguen al Mundial y jueguen en 2 o 3 partidos, mejor que toda la temporada en su club xDDD
Obviamente prefiero que los jugadores de mi equipo jueguen bien en mi equipo, porque así, mientras unos ganan la Liga y la Champions, otros llevan 3 años sin oler nada xDDDDD
#2534, Ronaldinho no tiene que demostrar nada. Ha ganado este año la Liga, la Champions, el FIFA World Player y el Balón de Oro, y es considerado por el 95% del planeta como el mejor jugador del mundo
#2573 Juas
#2575 Ronaldo no ha hecho nada hasta hoy, habra que ver que hace a partir de ahora. Robinho en el Madrid hizo bastante mas que la mayoria sin jugar en su posicion natural siendo su primer año en europa, no creo que se le pueda criticar la temporada. Si eso habria que criticar a los que lo endiosaron antes de venir.