FIFA World Cup 2006

rixhiG

vaya pase de Robinho a Ronaldinho xD

Punkie

lo pudo definir facil robinho pero esta claro que busca a ronaldo para que este siga metiendo mas goles ya tienes 13 en mundiales y su meta son 15

Jethro

Australia empata y va asegurando su pase :D

roqueman

#2540 Entonces para qué ves los partidos? vete a mirar la tabla de goleadores y sabrás quién es el mejor del mundial, vaya tela, yo creo que veo otro fútbol o algo.
Te lo acabo de explicar, Ronaldinho en Brasil es el que sube el balón, juega con 3 tíos por delante por lo que no le puedes pedir que meta 7 goles, ha hecho un jugadón con Ronaldo y otro con Robinho, y ha dado un pase magistral en el 3º gol, y me sigue pareciendo el mejor hoy, y los otros días sólo ha estado Kaká por encima de él.
Robinho hoy también está jugando bien, pero decir que es el mejor jugador de brasil en el mundial tiene tela... en qué quedamos? no es que Ronaldo ya ha hecho más que Ronaldinho por meter 1 gol? entonces también habrá hecho más que Robinho, o es que lo de los goles solo vale para Ronaldinho?

factonni

weno, lo de brasil era visto, pero autralia aun puede quedar fuera como le metan un golito

Jethro

Otra vez ronaldo, 4 - 1 xDD

C

Golazo del gordo xD

Punkie

golaso de ronaldo esto va para lo que lo critican :P

rixhiG

Ronaldo en esos tiros asi es buenisimo, me alegro por el. GRANDE.

JMBaDBoY

Ya se podrían estar quietos, con el 1-3 me llevaba la porra joder

AbrA

#2558 hola ?

ZaGo

El 2º de Ronaldo!!!!

Parece que va despertando xD

Punkie

#2561 holaaaa???

Jethro

Ahora les cobran un falta cerca al area y metera gol el arquero xD

Rogerio tiene como 60 goles xD

Tanguiglio

sin doble pared

M

Nada nada, ahora Ronaldo es mejor que Robinho y Kaka no? y no digo Ronaldinho pq ya ni de lejos lo es, no es cierto?

kijuna

pregunta de ayer: q tal jugo messi? es q en el telediario no ha salido ninguna jugada suya (lo mismo no jugaba, no se)

M

Respuesta de ayer: Jugaban contra Holanda, no se jugaban nada e iban andando. Te vale?

roqueman

#2567 La verdad normalito, lo intentó pero no le salió nada.

Jethro

Brasil y Australia pasan.

Por lo menos brasil jugo bien :P

rixhiG

Pues hoy me gusto mas Brasil que las dos veces anteriores esta claro, muy bien Robinho y tambien Ronaldo y Ronaldinho, Cicinho tambien jugo bien.

GaN2

Graham Pull, eres el amo!!! xD

roqueman

#2571 Roberto Carlos y Baptista tb muy bien.

rixhiG

#2573

He dicho algo malo? dime quien fue el mejor del partido a ver si te consideramos como alguien que sabe ver futbol... vamos dilo... o te cuesta?

ArcheR

Los madridistas más razón daís para demostrar lo triste que está el tema por Madrid.

Ya me jodería a mi que jugadores como Ronaldo o Robinho que este año no han hecho nada en el Madrid (club que les paga), lleguen al Mundial y jueguen en 2 o 3 partidos, mejor que toda la temporada en su club xDDD

Obviamente prefiero que los jugadores de mi equipo jueguen bien en mi equipo, porque así, mientras unos ganan la Liga y la Champions, otros llevan 3 años sin oler nada xDDDDD

#2534, Ronaldinho no tiene que demostrar nada. Ha ganado este año la Liga, la Champions, el FIFA World Player y el Balón de Oro, y es considerado por el 95% del planeta como el mejor jugador del mundo :)

Tanguiglio

#2573 Juas

#2575 Ronaldo no ha hecho nada hasta hoy, habra que ver que hace a partir de ahora. Robinho en el Madrid hizo bastante mas que la mayoria sin jugar en su posicion natural siendo su primer año en europa, no creo que se le pueda criticar la temporada. Si eso habria que criticar a los que lo endiosaron antes de venir.

factonni

ala, otro de ronaldo...

como empiece a cojer forma este cabron vamos dados

Q

#2573 buen payaso

EnDeEsgue

Madre de Dios Ronaldinho, Robinho y Ronaldo xD

Robinho ha hecho una cosa que no se si solo he sido yo el que se ha dao cuenta, pero le han venido 2 y la ha pisado y luego le ha metido un pase de tacon con caño incluido a Ronaldinho que me he kedao O_O xD

rixhiG

Endesque ese es el pase que decia yo xDDD pero los comentaristas no se dieron cuenta ahi pero la gente en el estadio dijo wooooow xD