FIFA World Cup 2006

n00thinG

q mitico el ronald gomez jajaja

JMBaDBoY

Sí, en la eurocopa de Portugal Schweinsteiger o como se escriba ya apuntaba maneras, me acuerdo que hacía unas jugadas por la banda bastante buenas.

#240 La gran virtud de Alemania es que hacen un juego práctico, ni florituras ni nada, tocan, se plantan delante y chutan, así de sencillo.

GrimMcSlam

El puto amo el montador de cerdos xDDDD

Por cierto, me encanta el comentarista de la NBA, tiene gracia tio... antes en TVE1 los partidos eran mu soso ¬¬

Salu2^^

T

#242 si bueno, pero no creo que ese juego le lleve lejos... sin la ayuda de los arbitros. Defensivamente son mas debiles de lo q parece. Costa rica sin sudar mucho ha conseguido 3 1 contra 1 con el portero.

Creo q con ballack, cambiaran mucho

ZaGo

#243 Criador de cerdos XD

Pero tienen razón los de La Ser, Alemania sin Nowitzki no es nadie xD

Comienza la segunda parte!!!

S

lo que me gusta de alemania y echo de menos en la seleccion española son los balones colgados como hace alemania
pero sobre todo ke los alemanes no se cortan un pelon y le pegan desde donde sea :/ son unos matthaus's en potencia oke?xD

X

falta el crack Ballack !!!! Cuando juegue ballack a ver q tal Alemania, q tiene muuy buenos jugadores...

JMBaDBoY

#244 Hombre ya, con esos errores en defensa que ha tenido Alemania te pilla una selección con una delantera decente y te hace polvo.

Arriesgan demasiado en los fuera de juego.

Sh1n0d4

No sé ... pero parece k Alemania le hecha mas huevos k españa ...

Quizás es pq juegan en casa xd :]

2-1

Schwenteinger el AMO! Me encanta :D!

Por cierto!

Super Trofeo Joan Gamper del Barsa -> VS Bayern de Munich :P

Asi podremos ver al criador de cerdos xd

Tig

Yo también tengo mañana examen :(

Y sí, Nadal, fútbol... qué mal xDD

GrimMcSlam

Gol de Klose... este tio mete siempre 30 pinchos en los mundiales xDDDDD

JMBaDBoY

Klose es un killer, no sé porque el Barça mira tantos Gudjohnsens pudiendo traer a este... siempre marca igual, balón que tenga dentro del área balón que acaba en gol.

Sh1n0d4

grande klose!

rixhiG

Si acaba asi acierto resultado en trilita xD

JMBaDBoY

Wanchope Killer!! xDDDDD

Desde luego está chungo acertar el resultado del partido en una porra.

rixhiG

Q wena Wanchope! prefiero que empate Costa Rica vaaa

#255 Si xD

S

la defensa de alemania muy triste.... no entiendo como pueden meterle 2 goles costarica!!
espero no tragarme estas palabras cuando jugemos contra tunez xD o arabia saudi

JMBaDBoY

Hostia puta que GOLAZO!

Sin duda hemos visto 2 de los mejores goles del mundial, y eso que es el primer partido xD

litusrem

Pero menudo golazo de Frings!

G

joder con los tiros de lejos de alemania !

rixhiG

Esto va de golazos o que? y el Wanchope parece Henry xDDD

frantxu

Toma trallazo, que "papa" acaba de marcar el puto Frings.

JMBaDBoY

¿Alguien ha acertado la porra? xD

T-1000

No es por nada pero alemania muchas veces tiene una mierda de equipo comparado con españa y alemania llega siempre más lejos que España en casi todos los mundiales.

Tenemos que aprender algo de los alemanes.

Como va el partido???

S

lo dicho, los alemanes son unos flipados tirando desde fuera del area como si fuera esto el pro5 y encima las meten :/

AbrA

q partidazo ! q todos sean asi !!! jaja uff...

JMBaDBoY

Dios, Alemania 21 tiros a puerta y Costa Rica 4

ZaGo

Menudo chutazo de Frings!!!

Primer partido 6 goles y 2 "posibles" pichichis, aunque bueno Wanchope digamos que lo tiene difícil xD

A ver que nos aguarda el Polonia - Ecuador.

GrimMcSlam

A Alemania la eliminan en octavos, ya vereis xDDDD

laZAr0

Sabeis que ya no se pueden modificar los resultados de la porra? todo el que no lo haya echo entera me da a mi que ya no puede hacerla. yo solo he respondido hasta los del miercoles.

Por cierto, puse 3-1

Yo no pudo ver el polonia-ecuador.
Mierda de sexta que no la pillo. grrrrrrrr