FIFA World Cup 2006

JiMmY

Madre mía y es sólo el 1º partido.

E

q mundial nos espera !!! :D :D

Elektro

Buen partido, k no partidazo, porke yo me he aburrio en algunos momentos (de hecho me kede dormio al principio de la segundaa parte xDD)

Para mi el mejor Lahm, golazo y partidazo, como sube este tio. Llegó a sonar hace 1 año o 2 pal madrid, no me importaria k fuera el sustituto de R. Carlos :D

n00thinG

sermundial 7740 g0es

WayneGacy

Costa Rica necesitaba mas atrevimiento arriba para llegar a algo mas.. Alemania.. ni fu ni fa..

yope

Dios, que partidazo, espero que el miercoles sea mejor.

Carranco

Impresionante los 2 goles de alemania desde fuera del area, me encantan :D, algo flojos en defensa, y con pocas aspiraciones de internadas dentro del area, pero desde fuera implacables :D

T

Alemania no me ha gustado. Si un delantero como wanchope los hace 2 goles, cuando tengan a ronaldo delante..xD

Elektro

#274 ya ves xd como me toke la liooo xDDDD

MaPaCHe

¿Partidazo? A mi, salvo los 2 goles preciosos de Alemania, me ha parecido un partido soso y aburrido

n00thinG

un sms desde cada mvl de casa jajajaj

coño q es todo gratis

JamesDuke

muy entretenido, partidazo de lahm

lehman un poco inutil

JMBaDBoY

Yo intentaré verlo por internet...

K

Buaaa sin Alemania como se motivan los cabrones

n00thinG

Ahora dentro de una hora un gran partido

Polonia - Ecuador

Sh1n0d4

Los partidazos vienen ahora ... luego vienen los partidos aburridos .................................España................................................

M

Andújar Oliver en la sexta!!! grande!

rodsir

y Emilio Aragon...ale como soy el presi aunque no tenga ni idea de futbol aki estoy xD

rixhiG

#285

Gran Partido Polonia vs Ecuador? ¬¬

con estrellas como Zurawski,Smolarek y Delgado creo que no pero espero que nos dejen algo parecido al partido inaugural con goles.

Elektro

en la sexta iba la radio antes k la señal de TV, pero poniendo cuatro iba perfectamente sincronizado :D

Me kedo con el comentario de Guasch y su "Alemania sin Nowitzky no es nadie" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

n00thinG

#289 era una pequeña ironia xD

A mi con la cuatro y la ser me va con un retraso de 5 seg aprox

Y con la sexta de 2 seg :(

xxxVaDeRxxx

El partido ha ido emocionante , no ha sido un patido demasiado vistoso en lo que a la calidad futbolistica se refiere , pero almenos ha sido entretenido.

Urko

valla golarros de lahm y frings xD

pero alemania con esa defensa contra equipos grandes...

ruben132

Joder casi acierto la porra del Alemania-Costa Rica (MALDITO WANCHOPE)

n00thinG

donde va el portero de ecuador con la cara pintada xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ANDREz

No he visto la primera parte, pero el gol de Frings brutal.

ZaGo

Gol de Ecuador! XD

JMBaDBoY

Acaba de marcar Ecuador, gol de C.Tenorio (que no Manu Tenorio)

Polonia 0 - 1 Ecuador

rodsir

buah lo que acaba de fallar!

Elektro

g0 0 1 k es lo k tengo en la porra xDDDDDDDD