Madre mía y es sólo el 1º partido.
Buen partido, k no partidazo, porke yo me he aburrio en algunos momentos (de hecho me kede dormio al principio de la segundaa parte xDD)
Para mi el mejor Lahm, golazo y partidazo, como sube este tio. Llegó a sonar hace 1 año o 2 pal madrid, no me importaria k fuera el sustituto de R. Carlos
Impresionante los 2 goles de alemania desde fuera del area, me encantan , algo flojos en defensa, y con pocas aspiraciones de internadas dentro del area, pero desde fuera implacables
Alemania no me ha gustado. Si un delantero como wanchope los hace 2 goles, cuando tengan a ronaldo delante..xD
¿Partidazo? A mi, salvo los 2 goles preciosos de Alemania, me ha parecido un partido soso y aburrido
Los partidazos vienen ahora ... luego vienen los partidos aburridos .................................España................................................
Gran Partido Polonia vs Ecuador? ¬¬
con estrellas como Zurawski,Smolarek y Delgado creo que no pero espero que nos dejen algo parecido al partido inaugural con goles.
en la sexta iba la radio antes k la señal de TV, pero poniendo cuatro iba perfectamente sincronizado
Me kedo con el comentario de Guasch y su "Alemania sin Nowitzky no es nadie" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#289 era una pequeña ironia xD
A mi con la cuatro y la ser me va con un retraso de 5 seg aprox
Y con la sexta de 2 seg