FIFA World Cup 2006

Punkie

por lo menos metimos el primero xD

rixhiG

Vaya roja como una casa, vaya error arbitral, esto puede costarle el pase a México.

D

joder,argentina esta dormida

q espavilen q pierdo laporra

habra que ver si mexico aguanta el ritmo fisico que llevan
P.D: la roja era dudosa

aronero

#2822 ha sido un error exagerao pero no seas tan drastico...

factonni

es una roja clarisima...

si no lo toca se iba solo

Punkie

#2822 es triste ver que actualmente siguen pesando las camisetas... era obvio que era de roja pero bueno... ojala el arbitraje no sea definitivo en el trinfo de cualquier equipo

factonni

argentina no está mereciendo pasar, y ojala pierdan, no es que me caigan mal ni nada, pero por juego no se lo merecen y opr la decision que acaba de tomar el árbitro, aun menos

Elektro

Era roja clara y el gol de Crespo es juego peligroso...le tan regalando el pase a Argentina, k esta jugando peor k Mexico

D

el gol de crespo no es peligroso, porke le otro a metido la cabeza a un palmo empujando al propio crespo

#2827 por juego no deberianni pasar alemania, brasil e inglaterra

factonni

joder, hoy alemania jugo bien los primeros 15 minutos, y luego no, pero porque no lo necesito, o sea, suecia dio pena y por eso alemania se rasco los cojones, no creo que jugara mal

Derek

Hay muchos favoritismos, todo el mundo sabe quien interesa que pase a cuartos y quien no..

g0tO

letŽs go Argentina letŽs go !!!!!1

tunnne

amos argentinaaaaaaaaaaaa

Punkie

vamooos mexicoooo

rixhiG

Go México ^!

N0rth_

a mi mexico me caen simpaticos pero sinceramente, unos cuartos entre mexico y alemania estarian desequilibradisimos hacia alemania, y no digo por juego... me refiero a favoritismos.

SoyLoPeor

Me da miedo pensar que si Mexico que no destaco gran cosa en la primera fase esta haciendo un partidazo contra Argentina, Francia pueda hacer lo mismo.

B

a la hora que sale messi xD

D

arbitro patetico

rixhiG

LOL! Vaya fallo del arbitro xDDDDDDDD

C

Gol mal anulado a Messi :\

D

ahi estaba el partido de argentina, y lo anula el mierda linier

si es q se le ve el plumero a la FIFA.

Casi ninguna falta a pitado al borde del area mexicana. kieren q pase mexico para q alemania, pam, les de un baño y a semis.

enfin

beckenbauer come el culo a blatter =)

factonni

gol anulado a messi

y mal anulado, que no fue fuera de juego. bueno, mejor uqe haya próroga, siempre se agradece eso

PalesTina

en la prorroga que hay, gol de plata o de oro?

factonni

no hay nada, o sea hay que jugar las 2 partes enteras se metan o no se metan goles

D

imrpeisonate!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Punkie

joder me quito el sombrerooo

B

dios que golazo de maxi

JuStY

no hace nada argentina en todo el partido y ahora van a ganar, que asco..

Shock

Menudo rosco!!!!!