por lo menos metimos el primero xD
joder,argentina esta dormida
q espavilen q pierdo laporra
habra que ver si mexico aguanta el ritmo fisico que llevan
P.D: la roja era dudosa
#2822 es triste ver que actualmente siguen pesando las camisetas... era obvio que era de roja pero bueno... ojala el arbitraje no sea definitivo en el trinfo de cualquier equipo
argentina no está mereciendo pasar, y ojala pierdan, no es que me caigan mal ni nada, pero por juego no se lo merecen y opr la decision que acaba de tomar el árbitro, aun menos
Era roja clara y el gol de Crespo es juego peligroso...le tan regalando el pase a Argentina, k esta jugando peor k Mexico
el gol de crespo no es peligroso, porke le otro a metido la cabeza a un palmo empujando al propio crespo
#2827 por juego no deberianni pasar alemania, brasil e inglaterra
joder, hoy alemania jugo bien los primeros 15 minutos, y luego no, pero porque no lo necesito, o sea, suecia dio pena y por eso alemania se rasco los cojones, no creo que jugara mal
a mi mexico me caen simpaticos pero sinceramente, unos cuartos entre mexico y alemania estarian desequilibradisimos hacia alemania, y no digo por juego... me refiero a favoritismos.
Me da miedo pensar que si Mexico que no destaco gran cosa en la primera fase esta haciendo un partidazo contra Argentina, Francia pueda hacer lo mismo.
ahi estaba el partido de argentina, y lo anula el mierda linier
si es q se le ve el plumero a la FIFA.
Casi ninguna falta a pitado al borde del area mexicana. kieren q pase mexico para q alemania, pam, les de un baño y a semis.
enfin
beckenbauer come el culo a blatter =)