FIFA World Cup 2006

B

si no gana españa el mundial que lo gane argentina, está claro :D

rixhiG

Impresionante

Punkie

cuando mejor juega mexico y peor argentina nos cae esto menudo gol :(

adios nos vemos (ojala) dentro de cuatro años, gracias a todos los que estuvieron en este post, siguiendo el partido, un abrazo a todos, mexico dio mas de lo que esperaba sinceramente, y me hizo soñar....

D

sin gol de maxi rodriguez, este ne el atleti no lo veia rendir asi xD

rixhiG

Punkie tranquilo tio que todavia no ha acabado el partido, puede marcar, hay posibilidades! vamos mexicanos ^^

S

Maxi me ha copiado el gol que marqué ayer en el WE xddd http://www.youtube.com/watch?v=Yac9giIoy38

Ak3larr3

Que pena por Mexico :( se merecia al menos que se lo jugaran a suertes en los penaltis...

g0tO

#2856 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

roqueman

Vaya tela como un tío como pekerman puede entrenar a Argentina, lo primero de todo poner al puto Scaloni que se fue del depor por malo de TITULAR en un mundial ya es un delito, teniendo a zanetti viéndolo en su casa, pero es que poner a Saviola antes que Messi 83 putos minutos cuando messi cada vez que coge un balón se ve que asusta hasta a beckenbauer debería estar penado con la cárcel, por no hablar de sorin teniendo a heinze para el lateral y los pedazo centrales que tiene argentina, de verdad que es increíble, suerte del equipo que tiene, ya tenemos al nuevo Rijkaard.

Joey

que bien por argentina :D

factonni

joder, menudo glazo, pero aun así yo creo que mexico merecio al menos llegar a penaltis.

por otra parte mejor, que siempre se agradece más un alemania-argentina que un alemania-mexico

ChemicalX

los comentaristas de la sexta tienen razon en algo: hay selecciones a las que para ganarlas hay que jugar al 200%.
Esperemos que Francia no sea de esas

Punkie

mexico Jugo Como Nunca Y Perdio Como Siempre Pero No Hay P3do Para Mi Fueron Unos *****on3s

yo siempre confie en mi seleccion dieron un buen partidoo pero no fuimos favorecidos con eso que se llama buena suerte pero el nivel de juego ahi estubo...

factonni

#2856 joder, que golazo xD

IAF

que bien jugo mexico, da pena q se vaya asi, y que mal estubo Heinze con cagadas monumentales xD

n00thinG

Esta claro q en este mundial manda NOSTRAPACUS.

Maxi sigue jugando verdad? xk es que no lo he visto en toda la segunda parte, tiki taka y gol de maxi xD

yimorz

De todas formas yo no entiendo como el Pekerman este no nos ha quitado a Pernía

roqueman

Por cierto, se me olvidó decir que que Maxi meta el gol que clasifica a Argentina para unos cuartos de final es posiblemente la anécdota más triste de la historia de los mundiales, para mi el peor jugador hoy sobre el terreno de juego, me la suda que meta 7 goles por partido, es un tío malo con suerte, como esa le salió una a los 7 años y la de hoy.

Elektro

Tenian k haberlos eliminao por tardar tanto en sakar a Messi.

Me cago en el puto Pekerman k no lo saka nunca :_(. No digo k kite a Crespo, pero podria salir de titular por Maxi, y sino sale de titular, al menos k salga en el '60 o asi, no en el '80 U_U'

AbrA

buen partido alemania - argentina uf uf, tuvo suerte argentina, pq no hacia nada y maxi se saco eso vaya tela xD, mexico jugo de puta madre.

EnDeEsgue

la verdad es ke el Pekerman parece gilipollas con lo de no poner a Messi pff

Se ha llevao a la defensa como ha kerido 321930219 veces madre de dios xD

factonni

maxi mira que es malo, y aun por encima es diestro, o sea, que ese gol con la zurda no le vuelve a salir en su puta vida...

A

Totalmente de acuerdo, Maxi es un malo con suerte.

Y yo quería ke argentina perdiera por el puto Pekerman, es un subnormal por no sacar a Messi todo el partido o al menos 45 minutos.

S

lo gracioso es que no es la primera vez que me sale xdd http://www.youtube.com/watch?v=iqcYlFiFV2U

factonni

weno, lo de messi es otra, es que el pekerman es tonto. messi entro en la 2º parte y pa mi fue de lo mejorcito de argentina en todo el partido... nose cuando tiene pensado dejarle jugar...

pd: tévez no me gusto nada, no se a vosotros

JaCaPaCa

La Sexta ha asegurado que Raúl va a salir de titular por Luis García contra Francia..

factonni

pos que asco, podia jugar joaquin, que a mi me gustó como jugo contra arabia saudi (weno, en la 1º parte). o si no reyes

dicon

pues nada a ver como sale .. yo creo q estaba bien el equipo titular de los primeros partidos, vamos sin raul de titular pero weno habra q ver ...

UnLiMiTeD

Mexico mejor?, no, no fue mejor, y mucho menos en la segunda parte, lo que sucedio es que jugo mejor de lo que se esperaba.

Argentina no jugo bien, mejor que con holanda, pero no jugo "bien", aun asi, la segunda parte controlo casi todo el partido, y en la prorroga pudo meter algun gol mas aparte del GOLAZO de Maxi.

Por no contar el gol que nos quitaron al final de la segunda parte, donde NO era fuera de juego.

NOS VAMOS A CUARTOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!

factonni

el gol está claro que tenía que haber sido gol, pero por otra parte, heinze tendria que estar expulsado desde mediada la 1º parte, o sea, que podrían haber cambiado mucho las cosas