FIFA World Cup 2006

AbrA

y el primer gol de argentina es bastante dudoso, crespo empuja al defensor y ya veis donde le mete la bota :/

JaCaPaCa

y las tortas que le meten a Márquez al final en un saque de esquina... pufff en fin el árbitro en la línea del Mundial

ArcheR

#2879, a mi me gusta mucho Argentina, pero Mexico fue mejor en líneas generales, pero no siempre el mejor se lleva el gato al agua :)

olablair

El árbitro ha sido el peor que he visto en el mundial con diferencia, recalco el "he" porque no he visto todos los partidos xD.

#2879 Vale que seas argentino pero, por favor, no seas ciego.

laZAr0

Mexico le ha pegado un baño a Argentina.

D

joder,solo sabeis meter mierda cntra argentina xD

factonni

#2886 xDDD

joder, pero es que esta vez es cierto, argentina no mereció pasar

W

En el entrenamiento de esta mañana Luís Aragonés a dado a Cesc y Raúl el peto de titulares. Noticia bomba, ya que se esperaba que no cambiara el equipo titular de los dos primeros partidos.

Senna y Luís García serían los jugadores que se quedan en el banquillo. Parece que la buena actuación de Cesc y Raúl en las segundas partes han convencido a Luís, que utilizará un equipo muy ofensivo contra Francia.

Al comienzo del entrenamiento se practicaron jugadas de estrategia. Más tarde, se jugó el partidillo de titulares contra suplentes, donde los titulares ganaron 2-0 a los suplentes con goles de Raúl y Torres.

Bueno pues otra cosa nose, pero balon vamos a tener todo el que queramos y mas. y me parece logico, xq si solo sales con dos jugones (X. Alonso + Xavi) y por lo que fuera los centrocampistas de Francia se comiesen a los de España por fuerza (cosa posible con los animales que tienen), entonces estariamos bastante jodidos. sin embargo teniendo a 4 que la saben tocar bien supongo ke les seria mas dificil esto.

pero bueno ya se vera.

JiMmY

El centro del campo ha de ser nuestro como sea, tenemos a 3 cracks en el mejor momento de su carrera (Xavi, Xabi Alonso y Cesc) contra 3 ke fueron cracks y ya estan en su declibe (Makelele, Vieira, Zidane).

Si les kitas 5 años sería otra historia xd

UnLiMiTeD

Vamos a ver, melones, ¿Cuantas oportunidades de gol ha tenido mexico?, venga ya, lo que pasa es que Mexico jugo mejor de lo esperado, pero la segunda parte, menos algunos minutos al final, Argentina domino todo el partido, vale que jugo regular, pero Mexico no controlo una poya, dio miedo al principio, pero oportunidades de gol claras, pocas.

Estoy de acuerdo en que Argentina no jugo un buen partido, pero Mexico no merecio ganar mas de lo que lo merecio Argentina.

I

Hay que admitir que Luis le esta echando huevos porque el equipo que saca contra Francia es ultra-ofensivo, ya era hora de apostar por el futbol y si nos vamos a casa al menos nos vamos atacando :D

factonni

si uqe le hecha huevos, esperemos que no nos pillen en 1 contra o algo asi. yo creo que podemos ganar, pero no me gusta que juegue raul de titular, luis garcia no es que estuviera haciendo mucho, pero vamos, que mejor que raul...

sharker

luis es inteligente, un equipo que puede hacer mucho daño a francia si controlamos el esferico loco

vamos a arrasar en la cancha distribuyendo la bola y a los gabachos les va a coger un negro por detras ya veran que pelotudos

GrimMcSlam

Raul ftw!!! :D:D:D:D

Dohko

Pues si ese es el equipo es el que mas me gusta, centro del campo de jugones como dios manda xD

n00thinG

Yo jugaria con senna la primera parte para tener controlado el partido, y luego meteria a cesc para dar mas velocidad al juego.
Se esta arriesgando mucho, y como cometas un fallo te vas para casa.

Ayer la mismisima argentina jugo acojonada todo el partido.

Y como a Francia le de por quitarnos la bola nos comemos los mocos en el partido

ANDREz

#2896 no podría haberlo dicho mejor.

yimorz

Yo pienso q este partido tiene q ser con el equipo de Arabia Saudi, Francia en el centro del campo con Vieira y Makelele creo q será practicamente imposible de entrar

DaMMiT

luego decian de clemente pero el luis aragones con 3 mediocentros siempre hay bloqueando el medio campo. que juegen como alemania, con un pivote bandas y un media punta , pero no con 3 mediocentros.

D

XIKOS X KIEN APOSTAIS ??

INGLATERRA
ECUADOR

dar argumentos no os limiteis al SI o NO

JaCaPaCa

#2899 por mucho que queramos no podemos jugar como alemania, de forma tan directa, tenemos jugadores con más toque que fuerza, y colocar a xavi sólo en el medio puede ser un peligro.

n00thinG

apostar a lo seguro seria a inglaterra por equipo y historia, pero ecuador podria dar la sorpresa y no me extrañaria nada.

JaCaPaCa

Pues yo apuesto (con la cabeza) por Inglaterra, porque tienen más calidad y sobre todo pegada. A Ecuador puede salvarle si Inglaterra tiene un mal día y también si vigilan las bandas, sobre todo a Joe Cole, que me parece un jugador decisivo en este Mundial. Eso sí, hoy soy ecuatoriano, me caen simpáticos.

AG

Yo tb voy con Inglaterra, porque veo en la selección inglesa una selección más experimentada, con un medio campo que da auténtico miedo y más drástica a la hora de defender

GR33N

prefiero unos cuartos inglaterra - holanda/portugal, sinceramente...

ademas yo apoyo incondicionalmente al marginado de hargreaves -_-

Z

yo apuesto por inglaterra, una de mis favoritas para este mundial... madre mia vaya cruces q se van a dar y los q se estan dando ya... jajajaja

GR33N

excepto por esa mancha negra ucrania - suiza pSé...

Koe

#2907 y luego resultara ser el mejor partido de octavos xD

Tanguiglio

Yo apuesto por inglaterra, llevan un once acojonante y aunque no esten jugando bien de momento tarde o temprano espabilaran digo yo

D

apoyo a ecuador

el lateral derecho ingles es muy malo

el medio campo ingles es muy bueno pero no e snada creativo