Fifa World Player 2008

weeheee

#327 lo ha dicho todo.

JMBaDBoY

CR más de 5 años en manchester y no habla en inglés? :S

Sneyk

#326 No es lo mismo..no veo yo a Messi convirtiendose en un chulapollas y..asi como lo hicieron los brasileños, vamos, o eso espero..

bleed11

Menuda mierda de gala, q ganaba Ronaldo ya lo sabia, porque no dijeron el segundo y el tercero en vez d perder el tiempo con la opera esa xD

_dGr_

Y el comentarista: Y Cristiano Ronaldo brillando más que nadie.

Juas!!

robinho10

Porque coño le pedís a Cr7 que hable ingles si nadie ha hablado en otra lengua que no fuera la suya??? ni siquiera marta cuando le dieron el premio! xd

hiponse

Juande con 1 año en Inglaterra o ni eso ya se defendia, como un paleto, pero se defendía... y este con 5 años sigue hablando en portugues.

JosE_Arcadio

joder y yo esperando 2os y terceros..

hombre yo creo ke como torres inglés saben pero no se kieren poner en el aprieto.. Cesc lo habla de puta madre y no hay tanta diferencia...

Crus

#332

Nadie ha hablado ingles en toda la gala, ni Torres, ni C.Ronaldo.

No creo que sea por saber poco ingles, sino por que hablaban en su idioma y punto xD

B

#326 Pues hijo mio , si no se lo dan nunca para mi gusto, pobre Messi xD.

Y eso de que CR no esta haciendo nada, que no este al nivel de Messi este año esta bastante lejso de no hacer nada...

M

#333

eso nunca se sabe... Mira Kaká ke tiene un caracter muy al estilo Messi, trankilo, poco creido... y de alguna manera le ha afectado ganar el premio porque Kaká este año ha desaparecido por completo.

MaLaBeSTia

Se pierden los jugadores de la fiesta y del lujo,que una vez ganado esto pasando de todo y a vivir de rentas.Messi es mas de pueblo que yo.muy normal,como kaka

el milan da asco y kaka hace lo k puede

JMBaDBoY

CR tiene una pinta de jugador del R.Madrid que echa para atrás, desprende glamour allá por donde va.

PD: Y encima maquillado.

eL_MiR

Y EL SEGUNDO Y TERCER PREMIO?!?!?!?!?

HOLA?

#272 tv3

kijuna

pero si nadie hablaba en inglés, el tema ya es criticar lo que sea xDDD

Gantorys

y 2º y 3º?

robinho10

Eso es verdad, no marca tanto como el año pasado, pero sigue jugando bien y dando asistencias y demás. No es retarded. Además ya le llegará a Messi su momento malo, y rezad porque no se lesione.

M

hahahah ya te digo CR se ha pasado con el makillaje, parecia que tenía la cara de cera no me jodas, menudo brillo tenía. :D

MaLaBeSTia

era Moreno uVa xzDDDDDDDDDDDDDDDD

btomAN-

Parece q tenga q meter 40 goles cada temporada para hacer algo, te recuerdo q empezo la temporada lesionado.

Y lo de Kaka, creo q tenia la rodilla tambien jodida y fue operado, pero claro es el gafe del FWP.

PD: "tu" Messi es el mejor del mundo ahora mismo, eso no te lo discute nadie, tranquilo.

M

#340

me refiero nada destacable... el CR de este año está siendo un jugado normal que ni sikiera está destacando de manera clara en el ManU. Y veo prácticamente todos sus partidos, vamos, ke no me venga el listillo de turno a discutir algo que veo yo y casi todos los ke seguimos la premier.

Jugadas de las de antes este año no le he visto ninguna...

ViChE-

No se yo porque dais tan por sentado los forofos del Barça que el año proximo se llevara Messi este premio, que Messi es la polla de bueno no lo duda nadie, pero este premio se lo dan aparte de al que mejor juega, es debido a titulos colectivos, y que yo sepa el Barça aun no ha ganado nada este año, que ganara algun titulo? Probablemente, pero aun no ha ganado nada, los del Barça como siempre, vendiendo la piel antes de cazarla, recordar que esto no es como empieza... Sino como acaba. He dicho.

P.D: Enhorabuena a CR7, aunque por mi que se lo hubieran dado a Xavi, ese si se merece el FIFA World Player ( y soy madridista )

Crus

#351

Si bueno, tema aparte de llevar 9 goles y 6 asistencias en 16 partidos.

No son datos de balon de oro, pero para venir de una lesión son datos que firmaria cualquier extremo a nivel mundial.

S

#327

J

Bueno, Ronaldo ha sido el mejor jugador del Mundo durante unos meses, coincidiendo con la lesión de Messi. El argentino es el mejor jugador del Mundo en la actualidad, y a no ser que salga un tío que sea tan bueno como Messi y Xavi juntos.. lo seguirá siendo muchísimos años.
Felicidades Cristiano, que se lo merecía. Por mí que le den todos los premios a otros jugadores, que el mayor de los premios lo recibimos los culés cada fin de semana, disfrutando de semejante Dios vistiendo la camiseta blaugrana.

Elitest

Que robo, yo se lo habría dado a Robben :(

MaLaBeSTia

Han dicho que xavi 5º..........y kaka por delante? lololol

B

Que no salga en esa lista Casillas por poner uno y salga Kaka es delirante

ArcheR

Con la gafada que lleva esos premios, al menos que espere Messi al año que viene xD

J

El año que viene Dani Alves, Eto'o e Iniesta acompañarán a Messi en la gala.