Y lo vuelvo a repetir: Luego os quejais de los madridistas, pero vais a picar a la gente.
Sobre el premio, es justo porque es un premio de 07/08. Ahora mismo Messi esta mejor sin duda, pero bueno esto va por ciclos.
Y lo vuelvo a repetir: Luego os quejais de los madridistas, pero vais a picar a la gente.
Sobre el premio, es justo porque es un premio de 07/08. Ahora mismo Messi esta mejor sin duda, pero bueno esto va por ciclos.
No se que coño decis de que no habla inglés, cuando hace 2 dias salio en una entrevista en la web de marca hablando solo inglés pero bueno.
Merecidisimo, me encanta Messi pero la temporada que hizo este tio fue brutal.
A mí no me cae bien por algunos comentarios, nada más. Me parece poco humilde y flipadillo.
Cosas como lo de que "Soy el primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo" no ayudan a nada a tener una buena imagen.
Eso no quita que sea muy buen jugador de fútbol y la temporada que hizo el año pasado fue brutal.
el tio desprende prepotencia por todos sus poros. No hay mas que verlo cuando ha subido a recoger el premio, la cara de prepotente con la que iba.
Hombre, chulo es y bastante.. aunque como medio portugués que soy pues me alegra la verdad, era mi favorito. Ahora, como aficionado al futbol actualmente Messi se lo merece xD
la humildad que tiene Messi y siendo el mejor, es algo admirable
Esque además de fanático encima te metes con el Madrid cuando no tienes porqué ahora mismo, pero a tu ritmo.
#366 No he dicho los del Barça en general, pero vaya, estas hecho un showman, siempre metiendo donde no tienes que meter.
Y la moda la inicio Crus, no Last... XDDDD
Premio injusto contando todo el año 2008 (que es como debería ser), pero bueno, Messi es muy joven y todavía tiene años para ganarlo xD
Muy injusto me ha parecido también que Xavi quede por detrás de Kaká, cuando este último ha pasado completamente desapercibido este año.
Premio totalmente merecido por parte de C.Ronaldo, aunque si Messi mantiene este nivel y no se lesiona (único motivo por el cual ha ganado Ronaldo el premio este año y no Messi) será el ganador de las próximas ediciones de este y demás premios que le pongan delante.
Fernando Torres culmina su maravillosa temporada con el tercer puesto en el Fifa World Player. Como el bien dijo su gol en la final de la Eurocopa sera recordado siempre por todos los españoles. No me queda ninguna duda de que se acabara llevando este trofeo
Eso será en lo último que piensen los jugadores, ellos ya ganan un sueldazo en sus respectivos equipos. Estos trofeos son distintivos, su valor es ser el mejor del mundo.
Os podrá parecer un chulo, un flipao, un prepotente y un rascanalgas. Pero aqui valoramos su forma de jugar no su persona.
Sólo digo que Messi con 21 años ya tiene de distinciones individuales:
2 veces 2º en el FIFA World Player.
1 balón de plata
1 balón de bronce
Me parece algo brutal por la edad que tiene, está bastante claro que de seguir así puede marcar historia en distinciones individuales.
#372 Si con la publicidad que puede sacar solo por ser el balon de oro y el FWP poco necesita, pero vamso, noc reo que den en metalico, seria absurdo.
Cristiano Ronaldo dice que nunca ha dicho eso de "soy el primero, segundo, tercero..."
Y yo le creo, no hay ninguna fuente fiable que lo demuestre, ni entrevista grabada ni nada de nada.
Es como si yo digo que Cristiano Ronaldo dijo: "He tenido sexo con el perro de Sylvie Van der Vart y me mola meterme por el ano el balon de oro untado de gomina"
CR es chuleta un rato, pero estoy seguro que se dicen cosas sobre el que no son ciertas.
Y lo de la entrevista en la web de FIFA.com que le preguntaban algo como... ¿Cómo te definirías?
Y dice: "Increíble!"
No sé, a mí eso me parece de ser prepotente.
No os dais cuenta que detrás de esto hay muchos intereses?
Si pensais que porque le den un trofeo ya es el mejor del mundo creo que algo falla.
#384 En eso te doy toda la razón, Xavi se merecia el 4º puesto y de lejos. Para mi sobraba Kaka en esta edición.