FIFA World Player 2009

Sirius_spa

#270 Y CR es un "pavo real" que tiene obsesion con su cuerpo no te digo.....

JosE_Arcadio

#270 te aconsejo fervientemente que el próximo partido del barça intentes verlo sin tus ideas preconcebidas, como si fuese el primero que vieses, pq te has montado una idea en la cabeza pq te ha molado y cada vez está más alejada de la realidad.

Puedo entender que a alguien le guste más cristiano, pero lo que has dicho es simplemente de no saber absolutamente nada sobre leo messi, nada de nada, ni lo que se ve en el campo.

pd: sabe perfectamente como marcó ese gol:

P. ¿Por qué le pega con el pecho al balón en vez de rematar con la cabeza?

R. Traté de asegurar, vi al portero a contrapié y creí que bastaba con ponerla suave al lado de donde venía tapando. Afortunadamente, salió bien. Lo de la bota [en su remate de cabeza en la final de la Champions contra el Manchester] fue rarísimo. Rematé de cabeza y cuando me iba a levantar del suelo, vi la bota ahí tirada. Pensaron que estaba preparado. ¡Se ha de ser boludo! ¡Cómo iba a estar preparado! No sabía qué hacer, así que la agarré y salí corriendo.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/hago/complicado/dificil/hacen/Xavi/Iniesta/elpepidep/20091221elpepidep_2/Tes

El gol es un buen desmarque entrando de 2a línea con ibrahimovic moviendo a los centrales (uno lo arrastra y el otro se queda en medio) en que messi remata entrando cruzado y aprovechando la fuerza del centro donde es imposible para el portero, no sé que tiene de feo o de suerte xD

he comentado dos goles más por cierto y te podría soltar 20 goles/asistencias que valieron puntos

R

#271, CR es un hortera y a veces peca de egoísta, es verdad, pero son pequeños errores que todo el mundo tiene.

Que desviéis la conversación hacia los músculos de CR lo dice todo sobre vuestros argumentos xDDDD

JMBaDBoY

Pues anda que decir que Messi es un freak, no desvía nada, no que va.

Eres un hipócrita xD

T

Hombre, no me podreis negar que tiene una aire llamemoslo... "melancolico" en su cara xD Cosa que por otra parte no le impide jugar bien al futbol.

R

#274, eso era una conclusión. Messi es un jugador que, como digo, no tiene hambre y tiene complejo de inferioridad por su fealdad y enanismo. Eso se refleja en su juego, no estoy desviando nada.

A mí me parecía patético verlo deprimido porque su selección iba mal y por la presión del Balón de Oro... por Dios, qué risa de jugador xd.

dru1dA

#270 Que tendra que ver que cr94 este en la portada de la superpop y tenga 2083012810 contratos publicitarios por su cara bonita , con que messi sea mejor futbolista? por que si nos ponemos a mirar jugadores por la cara...flipas

JMBaDBoY

#276 Sí, tiene mucho complejo de inferioridad y por eso se mea a sus contrincantes como quiere.

En serio, me parece de un surrealista ya esta conversación. La verdad es que tienes un humor muy peculiar.

R

#278, Messi no se ha ido de un jugador desde, mínimo, la final de Champions. Hace meses que perdió su chispa. Así que eso de que se mea en la cara de sus contrincantes es falso en la actualidad.

#280 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

V3dd3r

Messi le da un aire al tio que hacia las peliculas de Jaimito... vamos que se juntan Messi, Jean Todt y Jaimito y te dicen que son Padre, Tio e Hijo y te lo crees y todo xDDD

Sirius_spa

#276 Se ha demostrado que los feos juegan de pm al futbol: Ronaldinho, Ronaldo, Ribery...

JosE_Arcadio

verlo deprimido..ke no se va de nadie..

ke alguien salve la cordura de este lugar por favor

dios mío de mi vida ke te estás montando pelis tío

por tu bien mira el próximo partido como si no opinases nada sobre leo messi, como si no supieses kien es, igual te sorprende xD

ANDREz

A que hora lo dan? Lo televisan?
algun link?

thanks

T

edit
no, el que anda perdido soy yo xd

#285 hombre, y sin exageraciones, se nota que a messi le pesa ser odiado en su pais.

Que le pasa a Messi Sacavenger? xd

JMBaDBoY

A las 20h por C+ y la web de la www.fifa.com

Aunque no te vas a perder nada Andrez, sólo como Messi le pasa por delante a un tal Cristiano Ronaldo con su cara triste y sin irse de nadie desde hace 7 meses, ya que es muy feo y tiene complejo de inferioridad.

R

#281, esos dos no son enanos, no tienen ese trauma de la infancia, y por lo tanto no sufren TANTO como Messi ese complejo de inferioridad.

De todas maneras, Ronaldinho es feo de cojones y mirad cómo le va, desde que lo ganó todo se echó a perder y se deprimió.

Ribéry todavía tiene objetivos como futbolista y no le ha dado tiempo, pero tened paciencia.

Ser feo no significa que te vayas a echar a perder, pero sí que te convierte en susceptible de tener complejo de inferioridad y de ser débil. Y en el deporte de alta competición debes ser fuerte. Messi además es enano, lo que agrava aún más su situación.

-OrioN_

Surrealista.

JosE_Arcadio

pq no abres un thread filosófico en off-topic sobre la influencia de la fealdad en la incapacidad de triunfar y como el enanismo lo convierte todo en aún más grave y dejas de mear fuera de tiesto en el foro de deportes macho

ANDREz

gracias JM

R

#288:

"Y les dijo: 'Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que cree y es bautizado será salvado, pero el que no cree será condenado.'"

Marcos 16: 15,16

La verdad hay que predicarla en todos los lugares y en todas las lenguas.

Sirius_spa

#286 La operacion de fimosis te esta dejando un poco mal....A ver si te recuperas de una vez para que puedas empalmarte con tias, y dejes de obsesionarte con lo bello y hermoso que es CR9

JosE_Arcadio

mucho vas a tener que predicar, pq nadie se come este mondongo.

R

#291, pues no lo había pensado, pero puede que el no poder follar me esté convirtiendo en más profundo.

Gracias por sugerirlo. Benditos sean los curas.

iLoGik_LSD

Madre mia lo que me faltaba por leer, que messi es feo y esta traumatizado...

Eso eso, vosotros ir fichando a mediaticos que esten to buenos y nosotros ficharemos a jugadores de verdad que sientan la camiseta.

Asi nos va en este pais de marujones y criticonas.

R

#294, supongo que ese "vosotros" me incluye a mí, pero siento decirte que no soy del Madrid.

Soy apátrida.

hipNo-

resumen: CR9 > messi antes de ayer, ayer, hoy, mañana, el año que viene, y por los siglos de los siglos

Scavenger19

Si es q todavia seguis con la discusion xDDD

L

#296 Más os gustaría :o_o:

Da gracias que le den el segundo puesto, porque para mí no lo merece.

B

6 de 6 se merece un Messi, Xavi, Iniesta, Eto'o/Henry, y para ser buenos 5º CR9 o Casillas.

y lo de Kaka no se lo cree nadie, que a ganado los ultimos 3 años? si Pique por ejemplo a ganado 2 champions en 2 años y unos 11 titulos en total o Alves que a ganado las 11 finales que a disputado con Sevilla, Brasil y Barça.

Scavenger19

Ya, pero no se lo dan a nadie por mayor cantidad de titulos conseguidos....jejeje

Tema cerrado