FIFA World Player 2009

JMBaDBoY

#239 Flojísima y carente de sentido alguno, en #237 está desmontada xD

T

televisan esto? link? algo? :P

Thx #243

JMBaDBoY

#242 Ve a www.fifa.com y cuando sea la hora lo ves.

Sino, lo televisan por c+

T

Hombre, decir que CR es mas completo que Messi yo creo que es un comentario objetivo. Messi solo supera a este en dribling, pero CR tiene mas gol, mejor disparo, es mas fuerte fisicamente, va mejor de cabeza y tira mejor las faltas. Aparte, tiene mucha mas personalidad y caracter.

Otro punto a favor de CR y que le diferencia de Messi es que CR ha demostrado que puede llegar a rendir en la liga inglesa y en la española, aparte de con su seleccion. Messi es odiado en argentina por su bajo rendimiento y no sabremos que pasaria si jugara en Inglaterra.

R

Pero es que yo no veo discusión posible aquí, Messi es bueno pero desde luego no el mejor del mundo, para eso le queda un camino muy largo.

Ronaldo aparte de ser más completo tiene esa capacidad especial de hacer a su equipo mejor, cuando está sobre el campo se nota como todos sus compañeros están más seguros y motivados, y si aun así no pueden marcar, viene él y provoca faltas para tirarlas él mismo y marcar gol (o da una asistencia, o mete un gol en una jugada aislada...).

Messi no tiene esa capacidad de resolución, contra equipos grandes se esconde, os acordáis de la final de la Champions? Eto'o, Xavi, Iniesta y Piqué fueron los que resolvieron ese partido, Messi aparte del gol (fruto de un despiste total de la defensa del Manchester, que no tenían esperanza alguna yendo atrás en el marcador) no hizo nada.

Por juego puro también es mejor, simplemente intento explicar que no sólo en las cosas más básicas es mejor que Messi, sino que su capacidad de hacer mejores a los compañeros y de resolver los partidos de cualquier forma es mucho mayor.

S

#244, lo de + gol, estaria correcto si lo comparas cuando messi jugaba con ronaldinho, ahora mismo es inválido.

Y tranquilo que muy a tu pesar, nunca verás a messi jugando en inglaterra xDDDDDDDDDDDDD
Y CR con portugal es la misma mierda que messi con argentina, asi que deja de compararlos como a ti te convenga.

T

Por favor... dudar de que CR no tiene mas gol que Messi....

Y CR con portugal es la misma mierda que messi con argentina, asi que deja de compararlos como a ti te convenga.

Mejor me voy llendo, CR con portugal lo mismo que Messi con argentina....... lo que hay que leer xDDDDDDDDDDDDDDDDD

0n1x

#245 Mira que soy del Madrid pero no sabes ni lo que dices

JosE_Arcadio

como puedes decir ke messi se esconde si ha estado en 6 finales y en todas ha marcado un gol o ha hecho por lo menos una asistencia?

QUE ENTIENDES POR ESCONDERSE CRIATURA XD

JMBaDBoY

#244

Cristiano Ronaldo lleva 128 goles en 324 partidos (0,4 goles por partido)

Messi lleva 102 en 205 partidos (0,5 goles por partido)

Por tanto es mentira que CR tenga más gol, ya no es nada objetivo.

En cuanto al disparo a Messi se le han visto auténticos trallazos (la temporada pasada vs Osasuna y este vs Racing sin ir más lejos, y seguro que me dejo muchos más)

¿Va mejor de cabeza? Hombre, puede ser porque es más alto, no obstante yo he visto goles de Messi de cabeza en la final de la Champions, en Riazor...

No sé, dejad de mentir de una vez hombre, decid que os gusta más CR porque está en vuestro equipo, pero eso de decir "objetivamente" y que sea mentira, no queda demasiado bien y os deja en muy mal lugar a la hora de debatir xD

#245 Voy a pensar que te estás tomando esto como un chiste, porque decir que Messi se esconde sólo puede ser para provocar. Me remito a los goles y asistencias que ha dado en finales y en partidos decisivos. No hay nada más que decir.

T

En fin, ahora resulta que Messi tiene mas gol que CR xDD No me voy a poner a ver estadisticas, xq no tengo tiempo, pero vamos, a saber lo que has cojido JM xD

Sirius_spa

#245

Messi no tiene esa capacidad de resolución, contra equipos grandes se esconde

NO COMENTS.

Cada vez que hablas sube el pan...

S

#247

2008/2009
CR = 26 Goles
Messi = 38 Goles

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Messi
http://es.wikipedia.org/wiki/Cristiano_Ronaldo

R

#237, Ronaldo tiene mejor tiro de falta, mejor remate de cabeza, mejor salto, mayor velocidad, mejor tiro a puerta, más hambre, mejora a sus compañeros, resuelve partidos de cualquier forma... todo eso lo tiene mejor que Messi.

Ha llegado a dos finales de Champions siendo el líder del equipo, marcando en una de ellas y si no hubiera sido por la falta de motivación de su equipo, habría marcado en la otra.

Es el que más se cuida físicamente (Messi es de cristal, ahora está teniendo suerte con las lesiones), el más sincero con la prensa, el más seguro de sí mismo... Messi tiene complejo de inferioridad.

Messi se ha aprovechado de un Barça lleno de cracks como Xavi e Iniesta, auténticos líderes del equipo, mientras que Ronaldo fue el que llevó a su equipo a la victoria y ahora lo está haciendo con el Madrid pese a no tener un equipo tan bueno como el del Barça.

Cuando él no está, ocurren cosas como el alcorconazo.

P.D.: Vacuo no lleva tilde en la a, pedante.

JMBaDBoY

#251 Vete a la wikipedia mismo o a cualquier web de estadísticas y te miras las cifras desde que ambos son profesionales.

Dejad de mentir de una vez con que CR tiene más gol de Messi porque no es verdad.

#254 No tienes ni idea y todos tus argumentos se desmontan fácilmente, aparte de que son un chiste muy malo. Se ve que le tienes tirra a Messi y no eres capaz de ver nada. Habla con cualquier experto o con la mayoría de gente y luego vuelves y nos das lecciones de algo.

shisko90

#234 oye payaso, q soy del sevilla xD ami no me metas en el saco barsa-madrid otra cosa es q vea en cr un jugador unico solo comparable con messi, q es un kiero y no puedo q tb me gusta muxo, pero no intenteis poner a messi por encima

0n1x

"EL MÁS SINCERO CON LA PRENSA" JAJAJJAJA QUE FUERTE

S

#256, te he insultado ¿?

Sirius_spa

#237 :
Es el que más se cuida físicamente (Messi es de cristal, ahora está teniendo suerte con las lesiones), el más sincero con la prensa, el más seguro de sí mismo... Messi tiene complejo de inferioridad.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

T

#253 n1 , temporada en la que CR se perdio unos cuantos partidos por lesion.

Me harias el favor de cojer los goles que marcaron uno y otro las pasadas temporadas? No te molestes, ya te las traigo yo.

CR

07/08 - 42 goles
06/07 - 23 goles

Messi

07/08 - 16
06/07 - 17

A volar

Y claro que CR tiene mas gol... como lo podeis dudar? madre de dios... xd

#255 seguro que tmb has cojido los numeros de cuando cr jugaba en lisboa para que messi salga ganando en el promedio xDDDDDDDDDDDDd

R

#255, "tus argumentos se desmontan fácilmente"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La teoría de la relatividad de Einstein es una puta mierda, la desmonto fácilmente, sólo que ahora no me apetece. Pero eh, créeme, es totalmente errónea!

jajajajajjajaja

JMBaDBoY

#260

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Messi

http://es.wikipedia.org/wiki/Cristiano_Ronaldo

Mírate los goles marcados en el total de partidos en la carrera de ambos.

A disfrutar como Messi tiene más gol que CR ;)

#261 En serio, quiero pensar que te estás riendo de todos nosotros porque el espectáculo que estás dando prefiero no describirlo. Ya me dirás a qué viene sacar la teoría de la relatividad.

Y sí, tus argumentos son muy débiles y dan bastante pena. Decir que se cuida más y lo de la prensa es directamente chotearte de nosotros. Igual te crees muy gracioso pero no lo eres.

Es el que más se cuida físicamente (Messi es de cristal, ahora está teniendo suerte con las lesiones), el más sincero con la prensa, el más seguro de sí mismo... Messi tiene complejo de inferioridad.

Esto es directamente de vergüenza ajena.

S

los jugadores mejoran y progresan turok, esto no es el fifa.

Sirius_spa

#260 ya de paso mira cuando estaban en juveniles....

R

Si es que no sé para qué discuto con gente que dice que Messi tiene más gol que CR xDDDDDDDDDDDDD

Cuando Feo Messi sea capaz de marcar de falta desde a tomar por saco, de tirar de fuera del área, cuando tenga LA MITAD de potencia de disparo que CR y cuando deje de marcar goles cuando su equipo va ganando (final de Champions 2009, final mundialito FIFA, toda la primera parte de esta temporada, etc.), ENTONCES tendrá el mismo gol que CR.

JMBaDBoY

#260 ¿Pero la liga portuguesa no hay 2 equipos decentes y el resto son de 2a territorial? Si Cristiano tiene tanto gol bien que se pueden contar los goles allí, seguro que marcó.

¿O es que ahora no te interesa porque te deja en mal lugar al mentir con lo de que tiene más gol?

Bien bien, se van destapando las caretas poco a poco.

#265 Encima ahora le llamas feo. Lo dicho, que le tienes manía y envidia, empiezo a pensar que estás enamorado de Cristiano. ¿Te ponen sus abdominales, eh pirata?

joseph-

#260 Y pones las temporadas en que el Manchester jugaba de lujo y el Barça daba pena o_O

Edit: CR ha jugado un cojon de partidos de DC (sobretodo en CL), Messi es EI

JosE_Arcadio

#265
ostia ke con un 1-1 se gana el mundialito? y pq jugaron la prórroga? xD

ah claro y en la final de copa el 1-2 no da la victoria pq no se podía marcar de cabeza, así ke el partido ya iba 1-0

el 0-1 al depor no da la victoria pq el primer gol no vale en Riazor, por eso cuesta tanto sacar los puntos ahí, ke pillo Lotina xD

y no me pongo con partidos puntuales pq te aseguro que me sale un tocho de 20 párrafos entre esta temporada y la anterior en que messi marca o asiste para la victoria

T

#266 perdona, al que le intersa sacar la liga portuguesa donde CR a saber donde jugaba es a ti. Yo hablo desde que estan en un equipo GRANDE. PEro claro, aqui cada uno coje las estadisticas que le da la gana.

DIle a cualquiera que sepa de futbol que Messi tiene mas gol que CR y se reirá en tu cara.

R

#266, simplemente me parece un jugador feo y enano con un complejo de inferioridad bestial, no le echa huevos, no tiene motivación, no es inteligente... es un freak.

CR quiere llegar a ser el mejor jugador que pueda, qué quiere Messi? No se sabe, no le gusta ganar premios individuales, cuando su equipo lo gana todo se hunde en la total desmotivación, no sabe mejorar a sus compañeros... no es que le tenga manía, es que es una persona que nadie con un mínimo de cabeza podría admirar.

#268, el gol de la final contra el Estudiantes fue de pura chorra, ni siquiera le dio con la cabeza.

Ahora va a resultar que ha estado entrenando los tiros con el pecho, el primer jugador en el mundo que sabe marcar goles con el pecho!! IMPRESIONANTE!!

Si vas a intentar defender que Messi puede resolver partidos, hazlo con otro ejemplo. El del Estudiantes no sabe ni como lo marcó xd.

Tema cerrado