FIFA World Player 2009

DarthVader

Yo veo a Messi marcando goles decisivos, veo a messi levantar trofeos y veo a messi dar muchas asistencias. Veo a messi y al Barça 1º en la clasificación, veo a messi que opta x los 3 títulos todavia y veo que en todas partes dicen que es el ACTUAL nº1 del mundo.

Ale, sigue interprentado tu papel en el foro y suelta otra tonteria sin sentido xD

T

#150 no creo que nadie discuta que Messi el año pasado se comio a Ronaldo y que es justo ganador del balon de oro y del FWP, pero estamos hablando de ESTE

#149 el que no se lo quiere creer eres tu. Está claro que CR ahora esta mejor. Y si no miras las estadisticas de uno y otro, la diferencia por sensaciones es mucho mayor.

#151 yo veo que messi no es el de la temporada pasada, que aparece muy poco ( el otro dia solo supimos que jugaba cuando marco el gol ) y que le esta pesando muchisimo ser odiado en Argentina.

Y no se trata de un papel, se trata de la realidad. Y es un hecho que a dia de hoy CR está mejor. No pasa nada, no cuesta nada reconocerlo. Los madridistas reconocemos sin tapujos que Messi fue el mejor la temporada pasada. Vosotros no sois capaces de hacer lo mismo y llamais fanatico a quien OSE dudar de la supremacia del barsa y de sus jugadores en todos los aspectos, cuando la realidad es que estamos ante una nueva temporada y vosotros no vais a ser lo mejor de lo mejor siempre.

#153 ronaldinho es de la cantera? lo fue deco? touré? ibra? todos de la cantera, si señor.

IveRmb

pero yo nunca me voy a cansar de decir que el barça hace jugadores buenos y el madrid los compra

spoiler

turok, la liga no acaba hasta... ?

B

#152, es que el año pasado no habia discusion(bueno, si, mira este thread y veras la de gente que no reconoce que Messi fue el mejor :)) , pero en este tipo de jugadores NUNCA y repito NUNCA puedes exagerar las cosas cm estais haciendo. CR puede estar un poco mejor, un poco por encima, y Messi igual, pero NUNCA y repito NUNCA podeis hablar de "No hay color", "MUCHA diferencia", "A años luz", y gilipolleces varias xk no es asi. Messi la temporada estuvo por encima de CR, pero no "A años luz".

La diferencia por "sensaciones", sabes k las sensaciones es algo SUBJETIVO no?, por lo tanto NUNCA puede tomarse como verdad ABSOLUTA como estas haciendo tu :). Y paso mas de discutir, eres un forofazo y no cambiaras nunca, si aun crees que Gago es mejor que Busquets, k le vamos a hacer.

GrimMcSlam

Tampoco ninguneeis a Messi q es un puto crack y siempre aparece cdo se le necesita.

Son los 2 mejores sin discusión. Q pena la lesión de CR... recuerdo q cdo empezó la temporada marcaba uno a las 20 y a las 22 marcaba el otro XDDD. Parecía q staban picados jejejeje.

DarthVader

Messi, este año

19 partidos jugados (15 como titular)

14 goles

6 asitencias

2009/10 Mundial de Clubes
2009/10 Supercopa de Europa

2009/10 Supercopa de España

*Mejor jugador mundial de clubes
*Balón de Oro
*FIFA World Player

Números de pedro este año:

12 partidos jugados de titular (17 en total, 8 veces sustituido)

11 goles

1 asistencia

Por no hablar de la relevancia de los goles.

Títulos:

2009/10 Mundial de Clubes
2009/10 Supercopa de Europa

2009/10 Supercopa de España

Para gusto los colores. Veremos a final de temporada quién ha estado mejor. Demomento a mi gusto y al de más de medio mundo Messi es el actual nº1

T

#154 si claro, soy un forofazo xq no te doy la razon y por dudar de algo del barsa ( pero como oso! hemos ganado el triplete!! nosotros y nuestros jugadores seran los mejores por siempre jamas y quien diga lo contrario es un forofo!. Claro que si xD

Un pin para ti.

pd : Y si, creo que Gago es bastante mejor que Busquets.

Sh1n0d4

Insinuas FWP para Pedro en 2010? XDDDDDDDDDDDDD

lol turok? Crees que gago es mejor que Busquets? :O. Es tu cultura, debemos respetarla! XD

No, ahora en serio, yo gago lo veo muy mal directamente. Busquets es decente, eso si, Toure > Busquets EH GUARDIOLA ¬¬

PD: Perry, has editado xDDDDDDDDDDDDD

IveRmb

#152 xavi, iniesta, messi, puyol, pique, pedro, guardiola, chapi ferrer, ivan de la peña y sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

T

#159 los hermanos Garcia Roger y Oscar, Celades, Oleguer, Victor Sanchez... y sigue...

Claro que sacais jugadores buenos de la cantera. Y tmb los sacais malos. Como todos los clubs. Y POR SUPUESTO que comprais jugadores. Sois un club comprador por excelencia . Y no es nada malo. Pero no nos vendais lo contrario.

#156 pues en la web oficial del barsa pone que messi ha jugado 20 partidos y ha dado 5 asistencias, no 6. Y que ha marcado 11 goles , no 16 ( entre liga y champions)

JMBaDBoY

#152 Joder, echas en cara a los demás que saquen estadísticas del Barça y ahora echas mano de las estadísticas para decir que CR es mejor que Messi.

Eres la leche xD, bueno, eso aparte de tener un doble rasero inmenso.

T

#161 repito, saco estadisticas por hacer un favor a messi. Si hablamos de sensaciones, la diferencia este año entre Messi y CR es aun mayor.

Y echo en cara lo de las estadisticas porque vosotros el año pasado a los madridistas nos llamabais resultadistas blablabla y que vosotros no os conformabais solo con ganar, solo con la excelencia... y demas soplagaitadas. Ahora, cuando no vemos el juego del barsa tan claro como lo veiamos la temporada pasada. ¿ Que es a lo primero que echais mano? Efectivamente, a las estadisticas.

#163 abrelo bien, la junta censora del foro no acepta criticas ni que se diga nada desfavorable del barsa xDD ahora vendrán a echarte un poquito de mierda y a llamarte fanatico y demas adjetivos que utilizan para nombrar a los que osan cuestionar la eterna supremacia blaugrana.

urrako

Pues yo estoy de acuerdo con Turok en que en lo que va de temporada C. Ronaldo está mejor que Messi. Y también en que Gago es mejor que Busquets (edito: pensándolo, mejor no es, realmente me parecen igual de malos).

PD: Abro paraguas.

-OrioN_

Hablar de sensaciones... todo tan subjetivo.

Elektro

Hombre pensar que Messi ha jugado mejor este inicio de temporada que CR es como pensar que Messi no merezca el Balon de Oro y FWP...de forofazo.

GrimMcSlam

El problema está en q CR ha estado lesionado 2 meses y Messi ninguno xD.

Si CR hubiera jugado todo creo q los números serían espectaculares...

F

si se lo dan a messi es porque ha metido 34 o 35 goles la temporada pasada , en esta lleva 14, lo ha ganado TODO i ademas ha metido goles decisivos como en la final de la champions i la final del mundial de clubs.

ademas de ser el mejor tienes que ganar titulos i meter un monton de goles, i messi ademas de ser para mi el mejor jugador del mundo actualmente, se ha salido.

discutir si se lo merece o no es ridiculo

JMBaDBoY

Aquí tenéis una entrevista de "El País" al mejor jugador del mundo.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/hago/complicado/dificil/hacen/Xavi/Iniesta/elpepidep/20091221elpepidep_2/Tes

JosE_Arcadio

en todas las finales del barça messi ha estado ahí, junto con puyol xavi y piqué, y ha decidido con goles y/o asistencias.

las sensaciones son subjetivas, no pueden debatirse xD

T

#168 el mejor jugador del mundo... de la temporada pasada

oOL4sTOo

P. Guardiola acaba contrato el 30 de junio...

R. No seré yo quien le diga qué debe hacer, pero si por mí fuera, no se iría nunca. Debería estar siempre en el Barcelona por lo que es, por lo que sabe, por lo que quiere al club, por cómo piensa... es el indicado.

P. ¿Qué le enseñó?

R. A jugar más en equipo, a tener más presente al equipo. Lo hacía, pero él me insistió en que me ayudaran los compañeros y en ayudarles yo a ellos.

Que grande y sincero es Leo en la entrevista

C

No, de esta turok. Eso lo duices tú, pero ahora hacer una encuesta en todo el mundo y a todos los jugadores/entrenadores y te dirán quien es mejor.

Conclusión?

Mundo > Turok
Messi > C. Ronaldo.

D4rKNiGhT

si guardiola es sabio se iria este año.

Yo haria eso.

JMBaDBoY

#170 Aunque no quieras aceptarlo, sí, el mejor jugador del mundo en todo el año 2009. Dicho por la gran mayoría de periodistas, expertos, entrenadores, seleccionadores y capitanes de selecciones.

Me parece que sabrán más que tú todos ellos xD

#173 No veo por qué tiene que irse, puede agrandar todavía más la leyenda y es el entrenador indicado para ello. Los jugadores le respetan al 101% y encima tienen una confianza brutal, todos hablan maravillas de él.

El siguiente entrenador que venga al Barça lo va a tener muy jodido, las comparaciones van a estar a la orden del día. Me recuerda a cuando después de la etapa gloriosa de Cruyff vino Robson que era magnífico y le llovió mierda.

T

Si, efectivamente, fue el mejor jugador del mundo de la temporada pasada. ¿ Quien discute eso? Y lo seria de esta si estuviera siendo el mejor... pero no.

Padeis el sindrome de Peter Pan, quereis quedaros toda la vida en la temporada pasada, pero lo siento, no va a poder ser, el tiempo avanza y estamos en una nueva temporada en la que MEssi no esta siendo el mejor. :s

JMBaDBoY

Lo es de todo el 2009 Turok, aunque tú digas que no.

Ya sé que es duro que no esté en tu equipo, pero qué le vamos a hacer :\

D

#156 que relevancia de los goles? acaso CR9 ha jugado alguna final?? madre de dios.

CR en lo que va de temporada está 1 escalón por encima de TODOS. Y no me jodais con Messi, que estais flipando por los 2 goles del mundialito cuando el primero es 95% el pase de ibra y el segundo es un puto remate en el area pequeña.

oOL4sTOo

Yo la tengo más grande <- Thread FIFA WORLD PLAYER 2009

T

#176 de la temporada 2008/2009. AUn no te habias enterado que esto del futbol va por temporadas y no por años naturales? si fuera por años naturales, tendrian que dar al Madrid el premio al mejor equipo de la liga, ya que ha sido el que mas puntos ha sacado en 2009, 2 mas que el barsa. Pero no, como va por temporadas, y la 2008/2009 se acabo hace unos meses, el barsa fue campeon.

-OrioN_

Que pedazo de troll colega. Tiene que meter mierda en todos los post.
FWP 2009

Si, eso, eso jajaj que el den al Madrid el premio al mejor equipo de la Liga jajaaj

Tema cerrado