FIFA World Player 2009

JMBaDBoY

#179 A ver si te enteras, estos galardones no son por temporada sino por año natural, o sino ya me dirás donde lees Fifa World Player 2008/2009

No me compares con una competición de fútbol, anda.

miniking

Messi y Ronaldo son la ostia, pero yo casi que me decanto por el luso. Yo veo jugar a Messi y me gusta y tal pero no me da esa sensacion de peligro que me da Ronaldo cada vez que esta cerca de la bola.
Faltas, disparos desde fuera del area, en los corners etc... Solo hay que ver sus numeros, despues de 2 meses fuera del campo: 7 goles en liga y 6 en champions.
Es que es bastisimo el cabron xDDD.

JMBaDBoY

#182 Sí, y ya veremos cuantos goles marca contra equipos importantes.

T

#183 que cara mas dura tienes macho xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Luego me dices a mi. Vamos a repetir 100 veces que CR no marca en los partidos importantes, a ver si la mentira se convierte en verdad.

y a lo de #181, obviamente se lo van a dar por lo que hizo LA PASADA temporada, que es cuando gano titulos y fue decisivo , no ESTA.

pd : el post de #180 no es censurable por decir la palabra magica?

#185 hombre, esta temporada esta siendo bastante mejor que MEssi en todos los aspectos. Pero bueno xD No se quien sera aora mismo el mejor , pero supongo que si pones a CR 2º , Messi estará el 3º ( por lo que llevamos de temporada)

JMBaDBoY

Es que es la verdad. Yo quiero verle en los partidos importantes desde que está en el Madrid, no veo nada de malo en ello.

Y que conste que a mí CR me parece el 2º mejor jugador del mundo. A mí me gusta como juega CR, eh?

GrimMcSlam

Guardiola no es como el mamón de Cruyff, si se va será xq no le gustará algo o lo q sea.. no para vivir del cuento y su historia como el holandés.

X cierto, qué más da cómo estén jugando a estas alturas de temporada los 2??. Messi lo está haciendo muy bien tb (no tanto como el año pasado, eso tb es verdad) y CR, lo q ha jugado, fenomenal (pero estuvo 2 meses lesionado!).

Lo q importa es el final, los títulos. Si metes 40 goles y luego no ganas nada, no vas a poder decir q has sido el mejor.

miniking

#183 Me da exactamente igual eso. El Barsa a jugado contra equipos malos igual que el Madrid, Messi se a ido de defensas muy buenos y de defensas muy malos.
Ese tio que a estado 2 meses sin jugar lleva unos numeros que no los lleva nadie, y eso es lo que le hace tan grande.

PD: Messi es otro pedazo de crack pero ya te digo que en mi opinion lo que llevamos de temporada, Ronaldo esta por encima.

iLoGik_LSD

No caigais en el fanatismo, CR9 es una puta makina, y lo mas importante es que ha conseguido que los madridistas vuelvan a tener ilusion por su equipo.

Dicho esto yo me quedo con messi la verdad, y aun jugando mas o menos de lo mismo son jugadores totalmente diferentes.

Para el madrid ahora mismo les viene mejor CR9 y para el juego dle baça les viene mejor messi.

R

CR9 es el mejor del mundo en la actualidad junto a Xavi, de eso no me cabe ninguna duda.

Y la temporada pasada el mejor fue Xavi con CR9 y Messi detrás.

xxxVaDeRxxx

El FWP 2009 deberia de ser sin ningun tipo de duda para Respuesta10.

L3nn0n

#189 te falto el /ironia

D

me hace gracia, el año pasado si decias que:

"Messi es el mejor jugador", te decian: "No es CR que hasta ahora tiene el Balon de ORO y el FWP"

Si dices ahora que:

"Messi es el mejor jugador", te dicen: "No, es el Mejor jugador del Mundo de la temporada pasada"

Mi no entender

F

pero si el fifa world player se da por la temporada pasada que hablais de esta si no llevamos ni cuatro meses i aun no se ha decidido ningun titulo..

es que es para flipar lo de algunos

el que haga mejor esta temporada, desde agosto 09 a julio 10 (porque hay mundial) se llevara el fifa world player 2010. no hay mas

que todavia haya gente que no entienda esto madre mia

JMBaDBoY

#192 Es muy fácil de entender, se trata del doble rasero y decir las cosas según te convenga (y según tu equipo fiche a X jugador y tú seas aficionado de ese equipo)

D

#194 me has abierto los ojos :qq:

KaSe

si en vez de CR fuera Messi el que hubiera estado 2 meses KO ya estariais con que es de cristal y demas gilipolleces, exactamente igual que hace 2 años que le comparabais con robben.

GrimMcSlam

Messi estuvo de baja durante 4-5 meses (en total) 2 años seguidos...

-OrioN_

#192 +10000

Cuando decias "Messi es mejor que CR".
Y ellos contestaban " Balon de Oro y FWP es de Critiano y por tanto el mejor jugador del mundo, cuando se lo den a Messi hablamos."

Es que hay que ser hipócritas.

ANDREz

Se lo lleve quien se lo lleve de Xavi o Messi, estaré contento, ambos lo merecen.

Espero que al año que viene se lo lleve xavi.

#189 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OnlyHyBrid

Xavi Hernández, por favor!

Pero seguro que Messi se lo llevará... tampoco me disgusta :D

Scavenger19

#192 y #198 tiene gracia q hableis en plural cuando yo solamente he visto discutir por ello a una persona xD

alepe

No entiendo que hace CR como segundo clasificado... lo digo totalmente enserio, lo de Kaka ya me parece de risa incluso que este entre los 10 mejores.

Messi es el indiscutible número 1 y debería compartir podio con Xavi e Iniesta (y si me apuras a Samuel Etoo).

Saludos

-OrioN_

#201

Pero que estas hablando si esa conversacion se tuvo mil veces desde que CR fichó por el Madrid.

I

CR no marca en partidos importantes? xDD coño pues el golazo al Oporto en 1/4 de Champions del año pasado me lo debi imaginar, y los 2 al Arsenal en semis lo mismo.
Y el de la final contra el Chelsea de hace 2 años supongo que seria una broma

JosE_Arcadio

pero si es lo ke yo dije ya hace meses

hasta ke le dieron el balón de oro a messi "el mejor jugador del mundo es cristiano ronaldo ke para eso es FWP y Balón de oro"

se lo dieron hace cuánto, un mes o así a Messi?

"el mejor jugador del mundo del momento es cristiano ronaldo que ahora mismo ha metido más goles/da más sensaciones (pf ke son las sensaciones? si se trata de sensaciones iniesta es el mejor jugador del mundo) está por encima de messi"

Total ke messi es el mejor jugador de un mes? o ni eso, podríamos decir que el reinado de messi es un tiempo que nunca existió pero que en cualquier caso es pasado xD

yo paso de perder el tiempo con un baile de palabras para defender a un jugador de fútbol, pero no entiendo pq nadie kerría hacer eso, no hasta ese punto.

C

#189 Hhahaahhahaahhaahaha.

Sois patéticos.

-OrioN_

#205

Yo sí se por que lo hacen.
No son capaces de asimilar que el mejor jugador del mundo sea del Barça y ademas salido de la cantera. Simple y llanamente.

M

#207 el año pasado fue messi sin ninguna duda pero este año CR ha empezado mas fuerte. (Cuando hablo de año hablo de temporada)

GrimMcSlam

Una pregunta, si CR hubiera ganado la Champions y no Messi, sería él el mejor jugador del mundo de 2009??.

C

#208 El año pasado decias eso y te saltaban todos con el Balon de Oro y FWP.

El mejor jugador del mundo actualmente es Messi y punto, lo dicen los entrenadores, futbolistas y aficionados, a ver si ahora 4 foreros don nadie van a saber más y van a tener más revelancia que los anteriormente mencionados.

#209 No.

Tema cerrado