Hola sabios Mv-eros del deporte en general y del futbol en particular. Mucho se habla ahora en los diarios de ambito nacional e internacional del futuro de Filipe Luis, el lateral izquierdo del R.C Deportivo de la Coruña, considerado uno de los mejores laterales de nuestro liga e incluso de Europa, al cual solo le falta dar el salto a la seleccion en detrimento de un paquete como Marcelo, que solo va a la seleccion por jugar en el Madrid.
Muchas dudas me corroen sobre su posible fichaje por un grande de Europa, se dice que el Barsa ofrece solo 5 millones mas la cesion de algun canterano, en cambio la Juventus ofrece 10 millones...
No sabemos lo que hara Augusto Cesar Lendoiro alias "el de corcubion" y Miguel Angel Lotina alias el de "Meñaka", el cual afirmo hace unos dias que Andres Guardado y Filipe Luis eran intransferibles.
Ahora os planteo mis dudas:
¿Considerais a Filipe Luis uno de los mejores laterales de España?
¿Lo llevarias a la seleccion en detrimento de Marcelo?
¿Cuanto pagariais por ficharlo?
¿Que equipo creeis que lo fichara?
Estamos con uno de los culebrones del verano junto al de CR7 y la posible llegada de Miguel de las Cuevas al Deportivo. Espero que solucioneis las dudas que asolan mi mente. Un saludo!