Mañana a las 17:00 con publico
Me encanto el partido, mucho juego, felicidades a campeon, le hara 5 goles a real madrid en el mundial de clubes de diciembre.
#288 Pues sí hace unos 40 años que Argentina está por debajo de la mayoría de los países europeos
Pero dentro de lo que es latinoamerica es de lo más top xdd pero buenos aires (La ciudad, vaya) no es tan mierda como la pintan, el resto del país es un... Meh
#304 No se pueden sorepender cuando han fomentado que este partido sea una batalla campal. Y nada de culpa de clubes, el gobierno y la seguridad ciudadana no está a la altura.
Algo que olvide, puede ser que clausuren el monumental, espero que no para mañana pero de que lo clausuran, lo clausuran xdd
Todo el mundo mirando este esperpento. No me gustaría ser argentino ahora mismo menuda imagen están dando...
#325 no lo veas mas, te ha mentido en la cara, la ultima vez en el descenso quemaron su cancha.
#326 Lo mejor es que el tio, para convencerme me puso un vídeo de YT del estadio y dices tu, joder como animan a su equipo, pero luego ves esto y
Yo tengo que decir la verdad y la verdad es que lo único que me atraía de este partido eran los disturbios que se iban a formar, pero no tan salvajes joder.
Se están colando en los vestuarios y to