Final Copa Libertadores 2018 - Boca Juniors vs River Plate

B

#360 Monos he visto en un Roma/Lazio que estando de erasmus vi como le ponian bengalas pegadas al cuerpo a niños para pasarlas al campo,tb liarse a ostias fuera y por supuesto tirar piedras,tb lo he visto en un Madrid/Atlético que mucha seguridad fuera pero yo pasé al campo,mi botella de jb, con mis hielos,mis copas de cristal y hasta hierba,tb he visto como se liaba una batalla campal en un Madrid/Estudiantes con el ochaita amenazando a la demencia y los ultras del Madrid tirando piedras al bus de estu y pegando a gente por llevar la camiseta del estu

¿Europa civilizada? me descojono

2 respuestas
tomoki

#348 Cuéntanos más... porque por lo que veo apuntas al lugar equivocado.

B

#361 Ya me contaras el nivel de seguridad que hay allí que por aqui. Eso para empezar. Por eso dije Europa civilizada.

Pero bueno, monos hay en otros lados, pero si me eligen donde vivir, pues me quedo por estos lares

1 respuesta
XarevoK

#361 En serio entras a un puto madrid atleti a echarte cubatas y fumarte petas?? estás enfermo.

3 1 respuesta
Chewirl

#364 De alguna forma hay que sobrellevar el aburrimiento de ver jugar al atleti.

Sinso

#359 Que no se disputara esto y River fuera de competiciones internacionales 3 o 4 años sería lo mínimo, pero con aviso que de repetirse excluirles de por vida y a tomar por culo River, Argentina o lo que sea.

1 respuesta
B

#363 Ahora reculas...ajam!

Los mismos imbeciles que ves en Argentina te los encuentras en Italia,Grecia, Alemania,Turquia y donde quieras pero como te he dicho antes eso de "soltemos a los gitanos y que la selección natural haga lo demas"te retrata pero tú verás,es tu tema y no el mio

1 respuesta
MrAble

#366 Yo metía una sanción global a todo el pais. Cantidad de veces salen noticias de altercados, heridos, muertos, desperfectos, bengalas... y parece que alaban la actitud de estos bestias.

Quizás cambien su mentalidad y el dirigentes del pais tomen medidas fuertes.

1 respuesta
tomoki

#368 Apuntar hacía el sector más bajo es un error, quien dices que debe tomar medidas fuertes es quien genera que la sociedad sea como es, y la cosa solo va a empeorar si todo se mantiene igual.

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

#367
Ni de coña el nivel general de forofismo se le acerca a lo que ocurre en Argentina.

Aqui en Europa podrás encontrar casos concretos pero ni de coña se acerca al numero de marsupiales que viven el futbol con "pasion" como ellos lo llaman alli.

Ya se le sancionó a Inglaterra en su día y aprendieron, con Argentina deberían hacer lo mismo.

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Grandee river
boca no existíss

Enccel

#359 no aprenderían nada,pero sería lo que se merece la sociedad la verdad.

No es un problema de fútbol esto,si no de la decadencia de un país de mierda con gente de mierda .

1 respuesta
B

#371 ¿has visto un Sevilla-Betis en directo? la seguridad es mejor pero te aseguro que estan igual de zumbaos los ultras Españoles que los Argentinos

Lo que no se puede es generalizar y decir que si monos,que si esto no pasa en la Europa "civilizada" y otras perlas pork eso es racismo puro y duro,locos en todos los lugares pero viniendo de quien viene no me extraña lo mas minimo

1 respuesta
tomoki

#373 Me das tanto asco...

1 respuesta
-Orb-

#374
Habra grupos ultras reducidos pero ni de coña se acerca a lo de alli, lo de allí es generalizado. En el futbol siempre habrá rivalidades pero es que allí hay muertos, es ABSURDO.

Si no lo quieres entender es tu problema.

1 respuesta
W

Más gente como este hombre hace falta, https://www.youtube.com/watch?v=gqZWbDe4r5s

B

#376 Y si tu no quieres entender que lo que ha dicho el amigo keyborito es racismo con todas las letras es el tuyo,me da igual que sean grupos reducidos, imbeciles se ven todos los lados y generalizar como el lo hace es un tip racista muy típico

"Soltemos a los gitanos y que la selección natural haga el resto"

Te cagas...

2 respuestas
-Orb-

#378
A mi lo que diga llaveborito me suda los cojones, literalmente xD

Yo estoy hablando por mi.

1 respuesta
tomoki

#378 Ni te gastes... Te aseguro que con el nivel de violencia que demuestra esta gente, si tuvieran que vivir solo 2 o 3 meses en una situación de mierda, serían igual o peores. Pero tuvieron la suerte de nacer en cuna de oro.

2
B

#379 ok ¿hablas de muertos? no me hagas reir pork aqui tb los tenemos

Insisto imbeciles se ven en todos los lados, esto pasa pork la seguridad la han planteado como la mierda ¿a quien se le ocurre no poner un bus con los cristales reforzados? piedras le tiran a los autobuses de todos los equipos pero claro no llevan el bus del cole...

2 respuestas
Enccel

#375 tene cuidado no te peguen un tiro cuando vayas a comprar el pan.

1 respuesta
tomoki

#382 tranquilo que no va a pasar, las cosas no son como las pintas :) Lacra social.

-Orb-

#381
Podrían haber mejorado la seguridad sobretodo en el despligue de numeros y hacer un pasillo de seguridad decente pero eso no quita la cantidad de animales sueltos que aglutina el fútbol allí.

Me parece muy pobre tu argumento, es mirar el dedo y no la luna.

Es un tema de civismo clarísimo independientemente de otra cosa.

1 respuesta
W

Las tanganas argentinas llegan a MV. Yo meto 5€ a Enccel.

B

#384 ¿Cuántos autobuses de equipos en la liga Española reciben pedradas? si el bus no llega a reventar ayer se hubiera jugado el partido

Todo lo que ha pasado ayer lo he visto en Europa pero como es un Boca/River y es la final de la libertadores se magnífica,es lo que se llama caer en el sensacionalismo y el clickbait barato

MrAble

No entiendo como comparais ultras de España con ultras de Argentina.

Ayer querian robar las entradas a gente que tenia, en el mismo campo.

Incluso en otras situaciones, otros partidos, tiran gas pimienta al equipo rival.

No son comparables para nada.

5 1 respuesta
B

La culpa es de no reforzar los autobuses con cristales, no de los energúmenos que lanzan piedras o de la mierda de seguridad policial que hay

OK

1
Enccel

Pero que no tienen que reforzar nada,que es un país donde no puede ir la afición visitante,que ostias hacéis justificando nada o sacando ejemplos de Europa,se os tendría que caer la cara de vergüenza solo de comparar.

Siempre con la gilipollez de la cultura,del folklore argentino, país de mierda ,lleno de gentuza,destrozan el puto MC Donald's cada vez que ganan un título,destrozan coches ,esperando a la gente fuera para robarles las entradas ..

Usando siempre la excusa de los barrabravas para ocultar que la sociedad esta podrida. Dais asco.

8 2 respuestas
B

Me suda los cojones que me llamen racista por señalar las conductas de los violentos que van al futbol a liarla. Los puedo llamar monos, infraseres o hijos de su fruta madre, porque no se merecen otra cosa que llamarles. Encima comparar lo de Argentina con España, que es de traca.

Joder, que había peña robando los coches de los aledaños y aficionados que querían robar las entradas de la peña que salia

1 respuesta