Final Copa Libertadores 2018 - Boca Juniors vs River Plate

gebimelo

#369 Lo de apuntar a sectores bajos... ni que les estuvieses quitando el pan y el trabajo.

Si les sancionan a todos, toooodos los dirigentes, movidos por la gente de abajo, hará todo lo posible parque no vuelva a ocurrir. O piensas que los dirigentes van a hacer algo que a la gente le importa una mierda y que no les reporta beneficio directo alguno.

En Inglaterra sancionaron a todos y cundió el ejemplo rápidamente. Porque como con aquello, esto no consiste en sancionar un hecho aislado, es simplemente la gota que colma el vaso y si desborda pilla a todos.

kun294

Gente comparando Argentina con España claro claro, la sociedad argentina esta podrida

desde siempre no tienen educación que alli te matan por 4 durls aqui esas cosas no se ven.

Y ojo lo del autobus es lo de menos porque eso pasa aqui y en todos lados.

1 respuesta
GeGe

Parece que se suspende, lo quieren jugar a toda costa la Conmebol, pero boca puede pedir los puntos o poder suspenderlo, es claro boca tiene el poder como para hacerlo(Angelici tiene el respaldo del presidente de la nación y varios más) por eso hay tanta reunión y tardan mucho. Tanto river como boca tienen respaldo político y de "poder" que ningún otro club del país tiene por eso están complejo

YonkiLeon

Lo de Argentina es una barbaridad pero aquí tampoco podemos sacar pecho.

NaCh1To

#422 as vivido en argentina o algo parecido? porque pareces que lo eres argentino o as vivido alla.... para hablar al pedo ni hables, gg.

1 respuesta
AS7UR

La final del proximo año, a un solo partido y en campo neutral. Y recordar que lo leisteis primero aqui, en el Chirinmedia de jugovida.

1 respuesta
kun294

#425
Yo escribir muy bien amigo!

Solo hace falta ver los datos de homicidios robos etc y compararlo con España pero bueno no voy a entrar en offtopic.

Esperemos que no ocurra nada más pero mucho me temo que en las celebraciones del campeón veremos otras escenas así

1 respuesta
GeGe

#426 es que si, este era el último encuentro que se iba a jugar ida y vuelta. Ya el próximo año se juega en campo neutral de otro país y es un solo partido.

1 respuesta
Joh4n
B

Menudo quilombo

NaCh1To

#427 eres profe de lengua? sorry for eso. pero argentina nunca a sido asi, lleva siendo asi desde que me vine para aqui, hace 18 años, mas que nada te hablo para que no hables sin saber si no as pisado argentina o lo algo parecido.... desde fuera se ve todo diferente :)

AS7UR

#428 A pues no tenia ni idea xd, pues bien, es lo mejor. Lo malo son las distintancias, no es lo mismo en una final de champions desplazarte por Europa que ir a otro pais en Sudamerica, pero bueno....

Versatil

Ojalá se juegue y se lo lleve Boca por 0-3, 0-4 o algo así.

EDIT: después que sancionen a todo Dios.

GeGe

Están diciendo que es más posible la suspensión que de que se juege

GeGe

Se suspemdio, una verguenza

rUMbERo

La final del siglo xDDD El rídiculo del siglo vamos...

NaCh1To

se suspendio

1 comentario moderado
alepe

Y yo pidiendo que se aplazara ayer un par de horas el partido para que no coincidiese con el ATM-FCB.

Al final a este paso caerá a la misma hora del partido de vuelta xd

1
fLexing

Quitas a Messi y te queda un pais tercermundista a la altura del Peru en cuanto a liga, fútbol, jugadores, federación, selección, aficiones....

RubenLionel

Y encima la plaza para el Mundial de Clubes vacante.

Menudo ridículo del fútbol argentino

1 respuesta
NaCh1To

damos pena... por cosas asi me da rabia ser argentino y sentir tanto el futbol.

pero la culpa es de la AFA, la CONMEBOL y MACRI. por la seguridad.

1 respuesta
GeGe

Si, pienso lo mismo me apena estar cosas, yo soy argentino vivo a 5 minutos del estadio de river , esto fue por culpa de la barra brava , el viernes le incautaron 300 entradas y 7000000 millones de pesos, entonces "liberaron" la zona y por eso en esa parte no había seguridad , una verguenza

Jetxot

Al igual que en el mundial, el futbol argentino esta para reirse de el. No fallan.

WiLoW

Lo que tenian que hacer es dejar el titulo sin campeon y prohibirles tanto a boca como a river unos cuantos años de sancion se les iba a quitar la tonteria rapido

1 respuesta
Chewirl

Por que no juegan a puerta cerrada y ya? miedo de los disturbios en las calles o que? jajajajaa

B

#445 ¿Por qué Boca debe ser castigado?

Geor

Seguís confundiendo culpa y responsabilidad

bleed11

Esto pasó hace dos días en la Bombonera

Son unos descerebrados ambos lados, ayer había mas tensión porque era el partido de vuelta y explotó todo

mongui

Pues mientras empezaba el partido (que ya se que no va a empezar, obvio), me entretuve haciendo esto :clint:

3