Final Copa Libertadores 2018 - Boca Juniors vs River Plate

JMBaDBoY

#441

¿Cómo? ¿Pero se ha suspendido y no habrá final de esta edición?

1 respuesta
Gilgamesh

no he seguido mucho lo sucedido, por que se ha suspendido el partido? porque han tirado piedras y de todo al bus de river? alguien me hace un rpv de lo que ha pasado en la libertadores? xD

1 respuesta
doJi

#452 Aficionados de River lanza piedras y botellas al autobus de boca, rompen cristales y un par de jugadores son heridos en los ojos, la policia para sacar de allí a la gente lanza gas lacrimógeno, el cual entre en el autobus de boca, empiezan a robar coches, a robar entradas de la gente que está saliendo del campo, un caos total.

Y sin dejarme a la madre que le pega bengalas a su hija en el cuerpo para pasarlas.

1 1 respuesta
Gilgamesh

tio yo esque creo que tienen un retraso muy grande en cuanto a civilización en sudamerica, a mi que no me tachen de racista están locos

RubenLionel

#451 Vi un tuit de conmebol diciendo que por incompatibilidad por fechas FIFA el representante sudamericano no iba a ir al Mundial de Clubes, pero o lo han borrado o me tragué un fake

xPipOx

#442 La culpa es tanto de los energumenos como de la organizacion vamos todo lo demas es llevar una venda. "Sentir tanto el futbol" es la peor escusa que he leido en mi vida.

YokeseS

#453 pero eso es de hoy o de ayer? La verdad esque estoy flipandolo un poco con lo que esta pasando.

1 respuesta
doJi

#457 Ayer, hoy ni idea

B

Ya he leído por Twitter y escuchado en radio que el partido se puede jugar en Abu Dhabi.

El esperpento sería total.

Carcinoma

A Sudamérica le quedan todavía un par de generaciones para salir del siglo XX.

1 1 respuesta
YokeseS

#460 pero si cada vez estan mas en la mierda.

JMBaDBoY
MrAble

Ahora mismo, la fecha para la toma de la decisión es el próximo 27 de noviembre. Ese día hay ya cerrada una reunión a las 10:00 horas (hora argentina; a las 14:00 horas en España) que tendrá lugar en Asunción, capital de Paraguay. A esa reunión acudirán los miembros de la Conmebol y representantes de Boca y River.

ISAILOVIC

#381 la diferencia es que en España los muertos en fútbol en las últimas decadas se cuentan con los dedos de una mano (Aitor Zabaleta, Jimmy, un Boixo o un BB en un derby, el de la bengala en Sarria y el del Compos-Depor que si no me equivoco había algo más..y me estoy remontando a hace 30 años)

En Argentina es "el pan de cada día", si no mira esta lista

http://salvemosalfutbol.org/lista-de-victimas-de-incidentes-de-violencia-en-el-futbol/

Comparar lo que pasa ahí con lo que ocurre en la Europa "civilizada" (e incluso en Grecia, Serbia o Croacia) es no saber

4 1 respuesta
Hardy

Los argentinos se merecen que sus partidos se jueguen a puerta cerrada. Si quieren comportarse como salvajes que lo hagan viéndolos por la tele.

MrAble

#464 La virgen qué lista

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Y por qué no expulsan al equipo que haya causado el problema y dan como ganador al rival?

3 respuestas
Hardy

#467 Porque con lo fanáticos que son, serían todo ataques de falsa bandera cada semana.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#468

También puedes suspender la final y que vaya al mundial de clubes el ganador de un partido entre los otros dos semifinalistas.

1 respuesta
G

La final tendría que celebrarse en un país neutro cercano y se ahorrarían tantos problemas.

Hardy

#469 Entonces tendrías a fanáticos de la otra semifinal haciendo ataques de falsa bandera para ir directos a la final xD

bleed11

#467 Supongo que el hecho de que los actos más graves sucediesen en la calle tendrá algo que ver, al final en el estadio tampoco pasó gran cosa.

Al final apedrean el bus fuera del estadio y los aficionados que estaban dentro no podían salir porque aficionados de su equipo les querían robar las entradas, es un problema de seguridad y educación gravísimo.

Luego los de Boca burlándose de la gente desde el bus tampoco están muy listos.

2 respuestas
ISAILOVIC

#466 asusta, no me esperaba una lista tan extensa ni de lejos

2 respuestas
el-lobo

#467 Si la vuelta no se juega como la ida, se forma una más grave. River ya lo dijo se juega en campo suyo y con público.

No he visto en mi vida un despliegue de seguridad más infame que en ese partido. Eliminar a toda esa lacra es muy complicado, aquí en España que son grupitos que ocupan un sector determinado, no han disuelto ninguna por lo contactos con el politiqueo. Allí es multiplicado por mil las barras que tienen cada equipo es brutal, tanto hombres como mujeres.

Se han sorprendido por meter bengalas a una niña, si han llegado a meter cuchillos, y pistolas. Todo con el beneplácito de su Gobierno y cuerpos de seguridad.

No se si estará aplicado, pero lo fácil que es prohibir la entrada a gente con antecedentes penales de violencia, huella biometrica a la entrada de la grada joven, y carnet intransferible. La policía haciendo varios anillos de seguridad y ya esta.

MrAble

#473 Repasas por encima la lista y la mayoria son por balazos calibre X...

RubenLionel

#472 En el estadio no pasó nada porque por seguridad no podía entrar afición visitante. En La Bombonera sólo había hinchada de Boca y en El Monumental iba a haber solo de River

1 respuesta
bleed11

#476 Por eso digo que no creo que vayan a darle el partido por perdido a River.

La culpa es del dispositivo de seguridad que es lamentable, en el entrenamiento a puertas abiertas de Boca pasó lo mismo y al final acaban haciendo lo mismo siempre, se ven contra la espada y la pared y lanzan gas pimienta para que la gente se disperse.

JMBaDBoY

#473

Da una media de casi 3,5 muertos por año, qué barbaridad.

el-lobo

Os dejo esto sobre los altercados con el bus de boca.

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/cavernicolas_0_XD6QTeTjT.html

G

Al final van a jugar estos mediocres o no?