Final Copa Libertadores 2018 - Boca Juniors vs River Plate

I

Si ya echaron a Boca en su día de semis tengo entendido por algo similar lo lógico sería que ahora echen a River.

1 respuesta
el-lobo

#481 La diferencia que eso fue dentro del estadio y esto fue fuera. Que en verdad es una tontería, pero aparte de lo futbolistico, la seguridad y la forma de manejar un país, ha quedado como el culo en esta final. Quien se lleve la copa para mi ya es lo de menos.

Casimirott

#472 hay una norma que dice que el club es responsable por los actos de sus aficionados en el estadio y en sus alrededores, supongo que boca se pega de esa clausula para obtener la copa.

lo otro inexplicables es como el inepto de domingues y el calvo de infantino entran al camerino de boca para apretar que tenian que jugarlo ese dia.

JMBaDBoY

Le abren expediente disciplinario al River Plate. Si no cambia lo que se dijo, hoy a las 14h se sabe qué ocurre con la final suspendida.

alepe
#195alepe:

Ojala aplacen el partido dos horas xd

¿En qué momento? :new_moon_with_face:

GeGe

Es lo que dije, el tema de las entradas para comprarla se necesita el documento de identidad y el carnet dice tu DNI y lo corroboran en el momento, siempre que voy a la cancha de river son 3 controles policiales, en este hubo 2 o 3 más.. el tema fue que estaba todo premeditado a la barra brava de river le sacaron el viernes 300 entradas que son de protocolo osea son las que dan como premio por ejemplo una empresa por sorteo y cosas así, vendían a 20000 pesos cada una de esas. El día del partido el hincha sabía que la barra no iba a entrar por qué le incautaron las entradas y mucho dinero en efectivo , fue zona liberada . Realmente mi país me da asco , y si la imagen que dimos para con el mundo es desagradable , yo siendo hincha de river que voy a la cancha siempre que puedo, la verdad que prefiero que no se juegue la copa no haya ganador y listo. Pero con tanta presión política y mucho dinero que hay en juego se va a jugar igualm

B

Hacen desmanes y les regalan entradas. Por mucho que sea fuera del estadio por promover estas cosas los dejaba sin jugar y au.

MrAble
JMBaDBoY

Vaya huevazos River xD

1 respuesta
B

Eso no es jugar con la salud de tus jugadores? Habría que ver su opinión pero vaya tela.

MrAble

El partido es ganar o morir.

El resto sobra.

el-lobo

#489 En definitiva cada uno mira por su culo, y los hechos no crean ningún precedente para ir erradicando la violencia en el fútbol.

Me quedo con lo que dijo Gorosito ayer en la radio, que eliminar a las barras bravas es imposible porque están metidos en partidos políticos.

pkjn

Tenian que mandar el partido a otro pais y sin publico

alepe

O se anula, o se intenta jugar de nuevo con aviso de que, a la mínima, se suspende forever y a tomar por saco.

1 respuesta
el-lobo

#494 Le da igual, mejor que se juegue fuera, porque como se juegue dentro, el McDonald del obelisco será lo de menos.

Sinso

Ojalá Boca se niegue a jugar en esas condiciones, y que a los del River les den por el culo.

Y si les obligan a jugar que según pite el árbitro el inicio del partido se vayan al vestuario.

I

Por cierto, ya han salido imágenes confirmando que también les tiraron cosas desde dentro del estadio, para los que buscaban la excusa de que fue desde fuera, aunque los alrededores cuenten también para las sanciones.

alepe

En el partido de ida sucedieron cosas parecidas? ¿Lanzamientos y demás?

1 respuesta
13malkavians

Se les va de las manos esto del fútbol, y lo peor es que el fanatismo rancio y cateto, se extiende...

Por mi como si no juegan y le dan la copa al tercero, esto, no es deporte

X

#498 tu que crees, si hay mas morenos entre los aficionados de boca xdd

tute07011988

Se ha quedado buen momento para apoyar la candidatura al Mundial2030 de Paraguay, Uruguay y Argentina.

JMBaDBoY

Boca pide que le declaren campeón del torneo.

D4rKNiGhT

Ojala pase esto y se vaya a tomar por culo el fútbol latinoamericano por gitanos.

tute07011988

Lo lógico, y viendo lo que pasó hace unos años, es que le den la victoria a ellos y se acabe esta mierda de culebrón. Y que de una vez pongan la final de la Libertadores a partido único en campo neutral. A ver si esto sirve para empezar a luchar seriamente contra la mafia que tienen montada las aficiones ultras en Argentina.

1
JMBaDBoY

Oficial, la final se juega el 8 o 9 de Diciembre en horario y sede por decidirse.

alepe

Si no hay obras este año podría jugarse en el Bernabeu

7 2 respuestas
tute07011988

Siendo esas fechas, lo "lógico" es que se juegue donde el Mundialito y au.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#507

Tiene lógica, aunque por lo que comentaban parece que será en Asunción.

kun294

Menuda película, lo peor de esto es los aficionados honrados que se queda sin ver una final en su estadio

Casimirott

BienBenidos a la copa riBertadores, vaya ayuditas tiene el club.

tigres no jugo un segundo tiempo en brasil porque la poilicia les pega y los eliminan, riBer no juega un segundo tiempo en la bombonera porque sus jugadores lloran y les dan el pase a ellos, que les entreguen la copa de una vez.

1 respuesta