Final Copa Libertadores 2018 - Boca Juniors vs River Plate

JMBaDBoY

#630

Es cierto, si el resultado final es de empate hay prórroga .

C

Menudo Bernabeu lleno de turistas y piperos se va a ver.

Los Argentinos van a flipar

1 respuesta
NaCh1To

apenas sepais algo de las entradas ponerlo por aqui porfa..

G

Si en España le piden un listado de los barras bravas a la AFA (como en los mundiales) no va a pasar nada allá así vayan 1M de personas

Las barras son el 90% de los problemas del fútbol argentino xdd

MustangZaba

Bueno, al menos estos no van a pitar el himno. Algo loable que hace Florentino, joder, no prestar el estadio para que cuatro payasos te lo profanen insultando a 50 millones de españoles

Cerezo, basura, de esto tienes que aprender

Tiene que ser frustrante para el indepe medio que le cedan el campo a radicales violentos antes que a cuatro tontos con silbato pitando el himno

5 4 respuestas
W

#635 xddddd

I

#635 ¡Viva el Rey!

1
el-lobo

#635 Cuando se vaya la caspa del fútbol, pues todo volverá como era antes. Que se jugaba la final en cualquier campo y no pasaba nada.

Ahora cada vez se deja menos los campos porque afecta mucho lo que diga cuatro pelagatos desde un programa basura. Y sobretodo la borregada de seguidores que tiene por un bando y otro, que parece que le están quitando el pan de la boca.

1
W

Yo la verdad es que prefiero invitar a cenar a mi casa a Josef Fritzl que a mi cuñado, que es un pesado y habla mucho.

overzeta

puff si quemaron su estadio cuando descendieron imaginate que le harán a uno ajeno si pierden

RIP berni grades noches nos había dado, mende ponerle el techo vamos a tener que reconstruirlo de cero :pensive:

U

La reventa va a estar bonita XD

B

Todo esto está maquinado por Florentino para poder hacer las renovaciones sin peros de por medio.

t3r3r3

Lo curioso es que por una movida algo "comprensible" siendo argentina (no es el primer clasico en la monumental), se haya transladado hasta españa con al excusa de que no puedan llegar los ultras... se han disparado las reservas y precios de los vuelos, ni los aficionados normales podran venir. Se rumorea tambien que la mayoria de entradas se podran comprar aqui, aun que tambien lo contrario. todo muy lol.

AngieSalaman

Los argentinos andan ofendidos porque la Copa Libertadores se juegue en la metrópoli. Lo que, a priori, puede resultar paradójico y humillante no es más que el resultado de la incapacidad de las autoridades o clubs argentinos de gestionar la violencia de las aficiones. La mayor parte de los clubs europeos lucharon contra los hooligans, segaron su poder y controlan a los más violentos. Que no se ha conseguido el 100% de seguridad, ok, pero las rivalidades se han quedado en el terreno dialéctico.

1
ansar123123

Devuelvan el fútbol a sus aficionados

voy a ver si pillo unas entradas

OLIGOFRENIKO

a ver chavale todos íbamos a ver esto x si se mataban, el hype que ha creado la prensa mesetaria es en base a esto, o es que han hablado mucho de benedetto o lucas pratto. La violencia vende señore

y ahora que ya tienen nuestra atención le quitan eso y lo meten en un teatro con las entradas a precio de oro jajaja está todo inventado

1 respuesta
el-lobo

#646 No tiene sentido meterlo en Madrid o cualquier otra capital de España y asegurar 0 incidentes.

Yo creo que no se juega, ambos equipos han presentado alegaciones judiciales, que pasan a trámite con todas de la ley, Boca agarrado al precedente del gas pimienta, además que mañana hay concentraciónes de hinchas.

Esta final se decide por despachos por mucho que quiera CONMEBOL.

1 respuesta
pa1nkill3r

A rio revuelto, ganancia de pescadores

2
OLIGOFRENIKO

#647 pff que incidentes va a haber, ojalá vaya por lo menos que den lo que han vendido. Ya me jodería pagar entrada para ver dos equipos nivel getafe y que no hubiera tanganas dentro y fuera del campo

1 1 respuesta
el-lobo

#649 España es donde más Argentinos hay, fuera de su país natal, y no están tan civilizados cuando se trata de fútbol, más los que venga de Argentina. Pierda el que pierda, va a querer romper todo.

Por lo pronto que vayan poniendo alambre en los fondos y quiten los asientos. Pero vamos viendo las últimas noticias y los recursos de ambos clubes, me parece que está final queda en papel mojado.

A

Me parece lamentable que dejemos jugar aqui a participantes de una copa llamada libertadores de America. Deberian jurar lealtad al rey y unirse al imperio primero. Es broma tetes, bienvenidos.

4
JMBaDBoY

#635

Luego cuando se silba el himno inglés en España, entonces jiji jajá.

1 respuesta
GrimMcSlam

#652 no generalices.

Que vosotros, o una parte de vuestra afición, hayáis convertido las finales de Copa del Rey a las que llegáis en un acto independentista lamentable no es culpa de nadie salvo vuestra. Si queréis que os respeten, empezad vosotros por respetar a los demás.

1 1 respuesta
Ragest

Yo segun pusieran un pie en España les robaba el oro y violaba a sus mujeres

JMBaDBoY

#653

Claro, yo generalizo y tú no. Acaso es mentira el momento paleto que se ha vivido ya varias veces silbando por ejemplo al himno inglés?

Más de uno tiene mucho que callar antes de dar consejos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#655 ni es mentira ni es un acto generalizado (no se silban todos los himnos de los equipos rivales en los campos de España). Sin embargo, la falta de respeto de los aficionados del FCB ocurre una y otra vez.

1 respuesta
JMBaDBoY

#656

No sé, yo te hablo del Bernabeu y hace unos años fue lamentable como se silbó el himno inglés, y tú me saltas con no se qué de las copas del rey. Pues ok.

1 respuesta
GrimMcSlam

#657 lamentables ambos, tantos los q silban el himno inglés como los q silban el español.

el-lobo

Los himnos, banderas y religiones me lo paso por la venta del nabo.

Para una vida que hay que vivir, nos vamos a poner ahora con tonterías e inventos, saquemos la cerveza, (no cruzcampo @OLIGOFRENIKO ) , y brindemos.

R4Yd3N

Estoy por ir dando vueltas por el estadio con una camiseta mitad Boca y mitad River gritando putos Argentinos de mierda. A ver que pasa.

Podriamos hacer una porra de que Mcdonalds va a ser destruido, el de Alberto Alcocer? Cuatro Caminos? Plaza Castilla?

Usuarios habituales