Final Copa Libertadores 2018 - Boca Juniors vs River Plate

alepe

Lo que es lamentable es ofenderse porque pitan un himno xd

1 1 respuesta
Joh4n

Pero vamos a ver, ¿no era que no pudieron dejarnos el campo por las obras? Qué dise tú del himno illo.

Merino14

Con lo bien que habían quedado los nuevos baños...

tosinaco

No sé por qué tanto bombo por un partido entre dos equipos futbolísticamente lamentables. En la península lucharían por no descender a 2ºB.

1
GrimMcSlam

#661 hay gente q se siente representada por ese himno y esa bandera. A mi me parece de mala educación.

1 1 respuesta
alepe

#665 ¿Y pitar a un jugador? ¿A un equipo?

1 respuesta
Sinso

#625 Dilo de broma pero yo en el bocata he metido navajas para cortar el embutido mil veces. Dejé de hacerlo cuando pusieron la detectores de metales en las entradas abajo del todo.

GrimMcSlam

#666 no me parece el mismo caso. Que insulten a tu madre es lo mismo q insulten a un jugador de tu equipo, por ejemplo. Hay gente q tiene especial aprecio a esa clase de símbolos.

1 respuesta
alepe

#668 Y no hay gente que tiene aprecio a equipos de fútbol? xddd

1 respuesta
GrimMcSlam

#669 no es lo mismo alepe, no me hagas la del abogado.

1 respuesta
alepe

#670 Yo he visto gente desgarrada por una derrota de su equipo.

Pocas veces he visto a nadie llorar por "España", más allá del fútbol me refiero xd

1 respuesta
-Orb-

#671
Alepe te considero una persona inteligente, no toques la moral con el tema, sabes perfectamente por lo que es.

No queremos que una final en nuestro estadio se convierta en un aquelarre independentista y en contra de la corona, si lo quieres entender bien si no pues un trabajo más que tienes y otro si no comes.

Que si, que la gilipollez de los baños es super graciosa pero el fondo no es otro que ese.

GrimMcSlam

Bueno, y q no queremos q el FCB gane un título en el Bernabéu.

1 respuesta
alepe

#673 Gracias

Joh4n

¿Y al Athletic se lo cederían para una final? Porque vascos silbaban unos cuantos.

blackichigo

Alguien ha podido conseguir entradas a menos de 330€?

MrAble

Madre mia, hasta la fuente del comunicado es antigua xdddd

1 respuesta
overzeta

nadie quiere jugarla ni River ni Boca

uno porque esta empeñado en jugarla en su estadio después de liarla y el otro porque la quiere ganar en los despachos sin jugarla, esta final es de risa xDD

la primera final River Boca y va quedar como la peor de la historia

B

#632 Pues como cada 14 dias.

I

Que se la den a Boca de una vez y ya, está River como para exigir nada, bastante que les daban la oportunidad de jugarla.

Sería gracioso miles de argentinos arruinandose para viajar a Madrid a verla y que al final no se juegue ahí y que no puedan cancelar los billetes, yo creo que queman el aeropuerto.

el-lobo

#677 Con una Olivetti.

Queteimzx
1 respuesta
el-lobo

#682 El verdadero campeón de la libertadores. Lluvia histórica y pedradas.

W

Hace falta ser borrego y tener alguna tara para ofenderse tanto porque unas personas decidan silbar, SILBAR, una canción.

Pero eh, los que ponen en riesgo a niñas usándolas de mulas de bengalas y a personas tirando piedras a la cabeza (cuando no son tiros o navajazos) de puta madre, que no son catalanes.

Hostia qué país se está quedando xDDDD Al final lo han conseguido a base de cargarse la educación, falderos por todas partes. Y como esta gente tiene derecho a voto porque no se pide ni un mínimo de inteligencia o cultura, la rueda sigue girando.

A por ellos oe

Perurena

Yo tampoco querría jugar en el Bernabeu la verdad, lo veo lógico.

1 respuesta
C

#685 pues no haberse comportado como animales.

Bastante que les dan alternativa.

La lian parda, destozan y hieren jugadores rivales...: y aun se ponen farrucos diciendo qye no juegan en el Bernabeu? Pues que se lo den por perdido y que la gane Boca.

1 respuesta
Perurena

#686 Llega a pasar esto en Europa y hay huelgas para que la final no se lleve a Buenos Aires por ejemplo.

1 respuesta
C

#687 a Liverpool se les impidio jugar en Europa un tiempo por hacer el animal y nadie se llevó las manos a la cabeza.

River tendria qye chuparle la polla al Real madrid por ofrecerles siquiera la posibilidad de pelear por la final. Deberian estar fuera.

1 respuesta
eltiodelpaqu

https://www.lanacion.com.ar/2198270-copa-libertadores-infantino-g20-boca-river-madrid
Me da en la nariz que River o viene a jugar aqui en el Bernabeu, o la libertadores la gana boca, porque la fifa no se anda con tonterias.
Y como bien decis alguno gracias deberian de dar porque les dejen jugarla después de la que han liado y no les den la final por perdida y expulsados de la competicion unos añitos.

1 respuesta
el-lobo

#689 La decisión final la tiene la CONMEBOL,es más diría más el TAS, los escritos de River y el que hizo Boca, son perfectamente pasados a trámites, se agarran en artículos de la competición. En donde ambos tienen precedentes, más a favor de boca que de River.

La CONMEBOL sólo hizo pedir ayuda a Uefa y Fifa, el partido puede jugarse y luego no darlo valido. De hecho el propio infantino no se moja.

Usuarios habituales