FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

ANDREz

#296 q han ganado para estar? :P:P!

#300 ese tio para las amarillas es increible. Vale q exagere un webo, pero es buenisimo para forzar faltas/amarillas :D

D

#295 son videos de la final de copa que jugaron casualmente el bilbao y el barcelona... anda? que coincidencia, como mañana!

Es tan raro que se pongan videos del último partido de copa entre estos 2 equipos?? yo creo que no.

En vez de borrar esos comentarios, deberían de borrar los de los anormales que todavía se siguen acordando del Madrid no se a son de qué.

Dixo esto, y pese a que tanto el bilbao como el barcelona son de los equipos que más odio, espero que gane el bilbao, si puede ser de penalty y con robo arbitral.

litusrem

Del AS:

"Hay quien cree que Hleb, el mimado de Guardiola, podría tener minutos."

el mimado de Guardiola? wtf?

GrimMcSlam

Yo creo q van a robar al Barça bastamente...

Dicho queda xD.

ANDREz

#303 hombre mimado xq con lo malo q es todavia juega :D

#304 mientras no haya lesionados xDD

fm85

Y dale con que no haya lesionados... dejad ya de meter mierda al Athletic que vergüenza os tenía que dar cuando este año entre los 2 partidos que habeis jugado con ellos no os han dado ni 2 malas patadas joder.

ANDREz

fm85 aprende a leer un poquito hijo

he mencionado ahora al athletic?
digo qno haya lesionados, SEA POR LO K SEA

en fin, q a la defensiva se ponen los picaos con kilos de ira contenida estos

fm85

Claro, por eso se dijo tanto antes del partido del villarreal la frase de: mientras que no haya lesionados... que se os ve el plumero.

litusrem

Normal que un equipo que en cada partido tenga un 60% de posesión o más no pare de recibir patadas, y normal que nos preocupemos.

SuTaGaR

Parece que vamos a salir con escopetas mecawendios que gente ostia

MaLaBeSTia

xDDD este es de Bilbao

GrimMcSlam

Como saquen una amarilla al Athletic en los primeros 5 minutos (tiempo en el cual, según ellos, no se deben sacar amarillas) ya la habéis liado xDDD

Va a estar entretenido el partido XD.

joseph-

solo espero ir ganando 2-0 al acabar la primera parte porque como meta de cabeza llorente en una de sus tipicas jugadas se encierran todos atras

B

Que disfrute tantos partidos del barça cada semana, ufff :)

ArAkTo

#312 jajajaj segun ellos dice, no me hagas buscar post tuyos en el athletic - madrid porque quedas en ridiculo

P

http://www.20minutos.es/noticia/467925/0/independentistas/copa/rey/

Scavenger19

imbeciles. siempre tiene q haber alguien q haga el subnormal. bueno, en este caso muchos xD

GrimMcSlam

Busca tio XDDD. Si ya sabemos todos q pasó en ese partido y q pasó dp ( jugadores, directivos y aficionados del Athletic llorando como si le hubieran atracado cdo no fue así ).

Yo solo digo q ese equipo, como salga como contra el Madrid, acaba con 7 jugadores.

#316 Vamos a ver q porcentaje de este tipo de gente hay en cada afición. Apuesto q en la del Athletic se pone de espaldas hasta el apuntaor ... xD.

oOL4sTOo

Lo de #316 me parece la actitud más triste dentro de esas dos comunidades autónomas.

Creo que el athletic saldrá modo Chelsea, pero claro los 1ºs no tienen tanta calidad, supongo que los balones por alto serán sus mejores oportunidades, y si el Barça juega como sabe, y encuentra espacios no creo que haya problema. Es cierto, yo tengo menos tensión que por ejemplo en la semis de CL, no sé porqué. Y lo de las patadas, no me extraña, allá donde va Caparrós inculca siempre lo mismo, garra = patadas.

-

al que se pase de listo, toletazo made in spain XDD

SuTaGaR

Toma señor Grimm, que la prensa madrileña ve lo que quiere también.

Ethanh4nt

#321 mejor me callo cierto q el madrid dio en akel partido pero el bilbao como se ve tampoco se quedo corto,para mi es llorar por llorar,perdisteis y a tomar por culo xd

oOL4sTOo

Heinze y Ramos acaban el partido O.O? es un pasote también como entran los del Athletic por dios...supongo que todas las patadas viene de la expulsión por el teatro de Casillas, la verdad ni me acuerdo ya

GrimMcSlam

Heinze debió ser expulsado... y Aitor Ocio, e Iraola, e Iraizoz, y Llorente...

ETB... q puedes esperar, lo mejor es q ni sacan las agresiones de Llorente q le pega un puño sin mirar el balón a un jugador del Madrid o la de Iraizoz a Higuaín y demás...

Y luego, sale el Llorente, con TODA SU CARA DURA y suelta "Encima q nos dan de hostias..." pero si los q más hostias disteis fuisteis vosotros los del Athletic!!.

No me hagas buscar los gifs, q en el thread de la Liga ya se pusieron unos cuantos.

Lo mejor es q salta el tio "un penalty inexistente sobre Marcelo"... pero tendrás cara dura joder? Si es q si no salta le corta la pierna joder... eso es penalty igual. Llega Marcelo, toca el balón, el defensa llega tarde, Marcelo salta para no recibir la entrada-> penalty.

Q cara más dura joder...

Loker

No entiendo pq tienen que silvar el himno de España los aficionados del Barça y Athletic, si juegan esta competición que es la el Rey de España ya saben que si llegan a la final van a escucharlo, si no les gusta que no la jueguen, nunca lo entendere

SuTaGaR

Tengo mas eh

http://www.youtube.com/watch?v=Fus29zHMQvA

V

#321 no me vengas con videos de los payasos de la ETb por dios que gente mas asquerosa que esos en ningun sitio. Bagh

ETb lame el culo del athletic de toda la vida.

Menudos subnormales como empiecen a silvar el himno dios! es que putos paletos de mierda joder! que asco dan esto solo pasa en españa.

S

Esto es como en el Chelsea-Barça: el árbitro se equivoco en contra de los 2, pero favoreció mas al Barça.

En el Athletic-Madrid se equivocó también en contra de los 2, pero más a favor del Madrid. De eso no se acordaba la gente el otro día..

ArAkTo

#324 heinze ... ocio iraola, iraizoz, llorente .... lass, huntelar, ramos, salgado. jajaja sigues con lo del penalti a marcelo??? jajaja que triste

te vuelvo a repetir lo que te he dicho en millones de post, los 2 equipos repartieron estopa por igual, la unica diferencia es que el atlhetic fue el que se llevo mas sanciones, y encima los que empezaron con manotazos y demas fueron los del madrid, asi que menos hipocresia

GrimMcSlam

Videos imparciales, si señor ¬¬. Si ponen todo lo q tienen q poner en el partido yo creo q os quedáis sin argumentos ¬¬.